Desde €51 / noche help Precio para huéspedes, noches

OFERTA JUNIO: en Pontevedra, céntrico y para 5 – Alojamiento 6612175 Piso

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 2 noches estancia mín.

OFERTA JUNIO: en Pontevedra, céntrico y para 5 – Alojamiento 6612175

Excelente Excelente – residencia en 2 opiniones

  • Piso
  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Piso / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Me llamo Eva y os animo a alojaros en mi piso para que conozcáis Pontevedra, maravillosa ciudad situada en el corazón de las Rías Baixas. No os arrepentiréis.

El piso / apartamento de 75 m2 está situado en un 7º con ascensor y es accesible en silla de ruedas. Conexión a internet fibra óptica150 Mb con wifi. Puede alojar hasta 5 personas (1 en cama plegable) y es muy soleado (orientación sur) y tranquilo (las ventanas exteriores dan a la fachaza posterior por lo que goza de unas magníficas vistas)

Está muy bien situado en el tranquilo y verde barrio de Campolongo, a 5 minutos andando del casco monumental, pero al mismo tiempo con fácil acceso de entrada / salida de la ciudad (hacia autopista o playas)

No cuenta con plaza de garaje pero es fácil estacionar en la calle, o si prefieres, hay un parking de pago a menos de 100 m. El autobús hacia las playas y localidades cercanas para justo delante del portal.

Está distribuido en 2 dormitorios, amplio salón-comedor

Me llamo Eva y os animo a alojaros en mi piso para que conozcáis Pontevedra, maravillosa ciudad situada en el corazón de las Rías Baixas. No os arrepentiréis.

El piso / apartamento de 75 m2 está situado en un 7º con ascensor y es accesible en silla de ruedas. Conexión a internet fibra óptica150 Mb con wifi. Puede alojar hasta 5 personas (1 en cama plegable) y es muy soleado (orientación sur) y tranquilo (las ventanas exteriores dan a la fachaza posterior por lo que goza de unas magníficas vistas)

Está muy bien situado en el tranquilo y verde barrio de Campolongo, a 5 minutos andando del casco monumental, pero al mismo tiempo con fácil acceso de entrada / salida de la ciudad (hacia autopista o playas)

No cuenta con plaza de garaje pero es fácil estacionar en la calle, o si prefieres, hay un parking de pago a menos de 100 m. El autobús hacia las playas y localidades cercanas para justo delante del portal.

Está distribuido en 2 dormitorios, amplio salón-comedor abierto, baño grande (con bañera, ducha separada y bidé), cocina con pasaplatos y trastero.

Tiene calefacción central y está completamente equipado con menaje de cocina, ropa de cama, toallas, productos de limpieza y de aseo, alimentos básicos, enseres para la playa, juguetes...

EL PISO EN DETALLES:

Dormitorio 1, exterior con balcón y vistas: cama doble de 135 cm, armario de 2m, 2 mesillas y butaca.

Dormitorio 2: nido con 2 camas, estanterías, armario de 2 m y mesitas.

Baño: bañera grande, ducha separada, bidé y productos de aseo variados (champú, gel, crema hidratante, papel higiénico, algodón, bastoncillos, botiquín, compresas...)

Cocina con pasaplatos: vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, tostadora, microondas, batidora. Menaje completo de cocina (cafetera, olla expréss, cazuelas, sartenes, platos, tazas...). Se proporcionan todos los productos de limpieza necesarios (detergente, lavavajillas, jabón, papel de cocina, servilletas...) y también los imprescindibles para cocinar (aceite, sal, azúcar...)

Salón-comedor con 3 ventanas y vistas: 1 sofá de tres plazas, 1 sillón, 1 puf, TV pantalla plana, DVD, estantería con libros variados (distintos géneros e idiomas), mesa grande de comedor con 4 sillas.

Otras características: plancha y tabla de planchar, aspiradora, cuna de viaje, trona, juguetes, accesorios de playa (esterillas, sombrilla, toallas, juguetes...), paraguas, ropa de casa (toallas, sábanas, batas, manteles, servilletas, mandiles...), nevera de playa...

DISTANCIAS:

Distancias en la ciudad: Iglesia de la Peregrina a 9' (considerada el punto central de la ciudad), estación de tren y autobuses a 11', zona de vinos a 10', Club Naval a 20'

Aeropuertos próximos: Peinador de Vigo a 30 Km (25'), Lavacolla de Santiago a 75 Km (45'), Sá Carneiro de Oporto a 168 Km (1h 30')

Distancia otras ciudades: Vigo a 28 km (25'), Santiago de Compostela a 66 Km (45'), A Coruña a 134 Km (1h 15')

Excursiones cercanas: playas a 10' en coche. Destinos turísticos como Sanxenxo, Portonovo o Cangas y playas paradisíacas como A Lanzada, Melide o Barra (nudista) a media hora. Pueblos preciosos como Combarro a 10' en coche. Rutas de senderismo cercanas (paseos por la orilla del río Lérez, ruta de la Costa da vela...)

El/la Galicia región

Galicia, paraíso verde del noroeste ibérico, se presenta como un territorio enormente atractivo para visitar. Sobran las razones para justificar una visita: su gastronomía, famosa por vinos, carnes, pescados y mariscos; su clima lluvioso en invierno, pero soleado y caluroso en verano; sus playas paradisíacas y sus islas; sus parques naturales y paisajes donde el verde lo domina todo; sus atractivos monumentales en aldeas, villas y ciudades; sus numerosos balnearios; sus gentes, hospitalarias y cercanas; su cultura y tradiciones; sus numerosas fiestas, ferias y romerías; su animada vida nocturna...
Pero, sobre todo, destaca Galicia como tierra de contrastes: playa y montaña, verde y azul, rural y urbana, tranquila y animada en sus noches, lluviosa-fría en invierno y soleada-calurosa en verano, vegetación atlántica y mediterránea, gentes sedentarias o profundamente viajeras, norte y sur...

Pero Galicia no puede conocerse en un solo viaje, por eso, si has de eligir, tienes que venir a las Rías Baixas, destino turístico privilegiado: el paraíso podría estar aquí. En el oeste de Galicia, desde el cabo de Finisterre hasta la desembocadura del Miño, despliegan sus encantos en azul y verde, los colores de un mar que se adentra en la tierra. Playas, islas, viñedos, senderos, pazos, iglesias, mariscos, camelias, balnearios... Paisajes con historia, pequeños pueblos marineros y ciudades para disfrutar en cualquier época del año.

Y que mejor sitio para alojarse que Pontevedra? Capital tradicional de las Rías Baixas constituye un excelente punto de partida para explorar los indudables atractivos monumentales y paisajísticos de la zona. En excursiones de un día desde la ciudad podrás recorrer todo el litoral y dedicar también tiempo a broncearte y descansar en sus maravillosas playas.

Entre los destinos más próximos, en la propia ría de Pontevedra, no puedes perderte:

- En la costa norte y a un paso de la ciudad (4 km, 10' en coche) tienes que visitar la hermosa villa de Combarro. Y por la misma ruta, a menos de media hora, villas turísticas como Sanxenxo y Portonovo, los monasterios de Poio y de Armenteira (Ruta de senderismo “da pedra e da auga”), playas inmensas como La Lanzada o las de la península do Grove...

- Ya en la costa sur y también muy próximas a la ciudad, no puedes perderte las magníficas playas del litoral hasta Bueu: Portocelo (a 8'), Aguete, Lapamán, Agrelo... (la más lejana a 20 km, 15' por autovía), islas Ons (barco desde Bueu y desde Sanxenxo), cabo Udra...

La ría de Arousa y la de Vigo también están muy cerca y aquí puedes visitar:

- En la costa norte de la ría de Arousa: playa y dunas de Corrubedo, las villas de Rianxo y Pobra do Caramiñal. Y en la costa sur: O Grove, isla da Toxa, Cambados, barco desde Carril hasta la isla de Cortegada (único bosque de laurisilva de la península)...

- En la costa norte de la ría de Vigo: cruceiro do Hío en Aldán (el más espectacular de Galicia), cabo Home, Costa da Vela, playas de Nerga, Barra (nudista) y Melide, barco a Vigo desde Cangas... Y en la costa sur: la gran ciudad portuaria de Vigo (la mayor de Galicia), Baiona (con su precioso casco monumental), playas de todo el litoral de Vigo a Baiona (especialmente Praia América). Y un imprescindible: barco desde Vigo, Baiona o Cangas.a las islas Cíes, con sus paradisíacas playas.

La ruta continúa ya en mar abierto hasta la frontera portuguesa. No te pierdas las fabulosas vistas desde esta carretera litoral que bordea la escarpada costa hasta A Guarda, localidad situada al pie del monte de Santa Tecla, fantástico mirador desde el que se puede contemplar todo el estuario del Miño y donde se localiza el castro celta más famoso de Galicia.

Si te sobra tiempo, podrás dedicar algún día a las dos rías restantes, un poco más alejadas (entre hora - hora y media de coche) pero también con grandes atractivos turísticos y mucho menos masificadas que sus hermanas sureñas:

- En la de Corcubión te recomiendo la visita a la desembocadura del río Xallas en Ézaro (río que desemboca en cascada en el mar), cabo de Finisterre, los hórreos de Carnota y Liria (los más largos del mundo), las maravillosas playas de Carnota y la pequeña villa de Corcubión.

- En la de Muros y Noia tienes que visitar, en su costa norte, la pintoresca villa marinera de Muros (de las más bonitas de Galicia), el fantástico complejo intermareal de laguna y playa de Arealonga en Louro (muy próximo a Muros) y la villa de Noia. Y en su costa sur, la playa y castro de Baroña (nudista), la playa de las Furnas y el dolmen de Axeitos.

Pero Galicia no es sólo Rías Baixas, y desde Pontevedra podemos dedicar un día a otras localidades de gran atractivo turístico y que se encuentran apenas a media hora de la ciudad:
- La imprescindible Santiago de Compostela. De camino puedes hacer una parada en la bonita villa de Caldas de Reis.
- La monumental villa de Tui con su catedral y precioso casco histórico (de los más bonitos de Galicia) Desde aquí podemos continuar la ruta por las villas fronterizas portuguesas de Valença do Miño y Monçao.
- Turismo termal: hotel-balneario de Mondariz, Talaso-Atlántico de Oia...

Y si no te importa conducir podrías alejarte un poco más y conocer otras provincias: Betanzos y A Coruña (1h 15'); Ribadavia (1h), Allariz y Ourense (ciudad monumental y termal - 1h 15); Lugo (1h 45) y playa das Catedrais (2h 15).

Pero para eso vas a necesitar más de 15 días. Siempre puedes volver el año que viene. Así que... hasta pronto!

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Eva L
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
06 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 2 opiniones Excelente
2 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
2
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-2 de 2

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Pontevedra

49 alojamientos

Provincia de A Coruña

855 alojamientos

Lugo

262 alojamientos

Sanxenxo (Casco Urbano)

143 alojamientos

Ourense

67 alojamientos

O Grove (Casco Urbano)

60 alojamientos

Cangas do Morrazo

51 alojamientos

Vilanova de Arousa

43 alojamientos

Vilagarcía de Arousa

42 alojamientos

A Guarda (Casco Urbano)

35 alojamientos

Bueu (Casco Urbano)

26 alojamientos

Cambados (Santa Mariña)

25 alojamientos

Nigrán

17 alojamientos

Bueu (S. Martiño)

7 alojamientos

Moaña

6 alojamientos

Oia (Santa María)

6 alojamientos

Nerga (Hio)

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.