Desde
€65 / noche
Precio para huéspedes, noches

Cómodo apartamento céntrico en Portonovo – Alojamiento 816590 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 7 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0 km
  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Atico en Portonovo de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio de 150cm. Y otro con camas gemelas de 105cm. , 2 cuartos de baño completos, cocina semi independiente completamente equipada, salón-comedor con sofá-cama, 2 balcones, tendedero, garaje (posibilidad de 2 plazas) y ascensor.

Cómodo ático ubicado en el mejor sitio de Portonovo, al lado del parque del Espiñeiro, enfrente de la playa de Baltar y a 300 metros de la playa de Caneliñas, disfrutando de un agradable paseo al lado de la playa de Baltar, de unos 15 minutos, se llega al vecino Sanxenxo. A escasos 2 minutos andando dispone de todos los servicios como supermercados, tiendas, farmacia, restaurantes, mercado, piscina municipal, gimnasio, centro médico,...

Además de las playas de Portonovo, en los alrededores hay multitud de preciosas playas para disfrutar de ellas relajadamente o practicando deportes naúticos.

Existen también la posibilidad de practicar distintas actividades deportivas, como el golf, karting, quads, hípica, senderismo, tenis, paint-ball, pesca deportiva, etc.
Otras alternativas de entretenimiento, diversión y ocio son las excursiones a las Islas Cies y Ons, paseos por la ría en Catamarán,…

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Parque infantil
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €200,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Belén N.
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
11 junio 2021
años anunciado:
11
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
27 opiniones

Excelente
27
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“perfecto”

Reviewed 8 Sep 2020

precioso atico y muy comodo , no le falta de nada con sus dos habitaciones y dos baños resulta muy practico , tiene dos pequeñas terrazas y un plus es la parcela de garage con ascensor h… Más

“Todo perfecto!!!”

Reviewed 27 Aug 2020

Apartamento con todo lo necesario, perfectamente situado (a 2 minutos andando de la playa), parking, mercado de abastos y supermercados al lado, los dueños super majos,... vamos, que no pod&iac… Más

“Perfecto”

Reviewed 22 Aug 2019

Tanto el apartamento como la ubicación perfectos, los anfitriones nos dieron todo tipo facilidades. El incluir plaza de parking está fenomenal . Portonovo es una localidad muy agradable,… Más

“Muy buena elección”

Reviewed 19 Aug 2019

Hemos estado mi mujer, mi hija (un bebé) y yo una semana en este ático y nuestra opinión no puede ser mejor. La ubicación, el trato de Belén y Marcos (muchísi… Más

“Excelentes vacaciones”

Reviewed 4 Sep 2018

Todo lo escrito en opiniones anteriores es cierto. Hemos pasado una quincena en Agosto realmente a gusto. Somos habituales de la localidad en verano y es de lo mejorcito. Desde el trato de Belé… Más

“Would defently return”

Reviewed 16 Aug 2018

The apartment is located in a central position close to all amenities, the first thing we noticed was how clean it was. The bedrooms are comfortable and have plenty of bed linen The living room has a comfortable sofa and chair, coffee table etc ,The kitchen is well equipped and we could not find one thing that was not included it had 2 good size bath/shower rooms with plenty of towels. It was a very secure building with lift and indoor parking.The fish market and 2 supermarkets tapas bars and shops are within 4/5 minutes.Portonovo is a pretty Spanish town we would definitely recommend this apartment.We stayed for 4 weeks and were very happy.21/5/2018

“Muy Bueno”

Reviewed 20 Jul 2018

Hemos estado diez estupendos días en junio en este apartamento. Ya habíamos estado en octubre de 2016 y nos siguen quedando ganas de volver. La amabilidad de sus propietarios tanto Bele… Más

“Excelente”

Reviewed 8 Aug 2017

Estuvimos 4 adultos y una niña durante 15 días. Las fotos reflejan exactamente cómo es el ático. La atención por parte de la propietaria fue extraordinaria. Le doy u… Más

“Excelente estancia”

Reviewed 10 Jul 2016

Hemos pasado 10 fabulosos días en Portonovo, alojados en el apartamento de Belén. Está situado a escasos metros de la playa, y en pleno casco urbano de Portonovo. La situaci&oacut… Más

“Estupendo, para recomendar a personas exigentes”

Reviewed 23 Nov 2015

Estuvimos 10 días en Octubre en este apartamento, tan bonito como aparece en las fotos. Bien cuidado y con mucha limpieza. Abundantes utensilios de cocina y de calidad. Muy buenos los colchones… Más

Opinión 1-10 de 27

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Belén (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Belén (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Belén (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Belén del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Belén (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Belén (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Belén (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Belén (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Belén (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Belén (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Belén (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Belén (el propietario).

Si Belén (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y Tripadvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Sanxenxo (Casco Urbano)

183 alojamientos

O Grove

57 alojamientos

Pontevedra

57 alojamientos

Vigo

52 alojamientos

A Guarda (Casco Urbano)

48 alojamientos

Portonovo (Adina)

40 alojamientos

Cangas do Morrazo

34 alojamientos

Vilanova de Arousa

23 alojamientos

Baiona

22 alojamientos

Vilagarcía de Arousa

21 alojamientos

Raxó

18 alojamientos

Bueu

17 alojamientos

Cambados (Santa Mariña)

17 alojamientos

O Grove (Casco Urbano)

17 alojamientos

Noalla

13 alojamientos

Nigrán

13 alojamientos

Oia (Santa María)

12 alojamientos

Aios (Noalla)

10 alojamientos

O Rosal

9 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.