Desde
€98 / noche
Precio para huéspedes, noches

Ático Premium con Terrazas y Vista Panorámica LaPerla – Alojamiento 783647 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Ático Premium con Terrazas y Vista Panorámica LaPerla – Alojamiento 783647

  • Apartamento
  • 3 habitaciones
  • plazas 6
  •  la estancia mínima varía

Excelente Excelente – residencia en 26 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.5 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

COMUNICADO DE PRENSA - TripAdvisor (15/11/18)

El alojamiento "Ático La Perla" ha obtenido el codiciado galardón Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

TripAdvisor ha seleccionado al alquiler vacacional "Ático La Perla" de Portonovo (Sanxenxo) como ganador del prestigioso Certificado de Excelencia, que se concede a los mejores alojamientos de entre los cientos de miles que se publican en TripAdvisor Rentals.

El Certificado de Excelencia se otorga cada año a los alojamientos que ofrecen las mejores estancias de manera continuada y cuyos propietarios prestan a los huéspedes un servicio de atención al cliente de primera categoría.

El propietario Rafael Vila de "Ático La Perla", uno de los alojamientos ganadores del premio, ha manifestado su satisfacción por recibir este galardón.

“Estamos muy contentos de que nuestro alojamiento, Ático La Perla, haya sido galardonado con el Certificado de Excelencia. Nuestro alojamiento lleva apareciendo en TripAdvisor Rentals y Niumba Rentals casi 11 años y siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente. Es un honor haber obtenido el reconocimiento de TripAdvisor Rentals como resultado de nuestro duro trabajo y nos sentimos muy agradecidos por las valoraciones positivas que han escrito nuestros numerosos huéspedes durante el año pasado”.

Por su parte, Laurel Greatrix, director de comunicación de TripAdvisor Rentals, ha asegurado lo siguiente: “Nos enorgullece poder premiar la labor de los propietarios y la calidad de los alojamientos que publican en nuestro sitio web. Este galardón es fruto del buen trabajo realizado y nos gustaría dar las gracias a los propietarios de los alojamientos premiados por su dedicación a ofrecer en todo momento los mejores servicios a los viajeros”.

Esta propiedad se puede reservar en TripAdvisor Rentals, el sitio web en el que los viajeros pueden buscar, comparar y reservar cientos de miles de alojamientos de todo el mundo. Reserva en alojamientos que tengan la insignia Protección de pago para pagar de forma segura.

TripAdvisor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Ático La Perla está ubicado en una zona dominante y ofrece a sus huéspedes una excelente vista panorámica desde una de sus terrazas. El edificio es de reciente construcción y cuenta con tres habitaciones amplias y luminosas, equipadas con TV y acceso a terrazas, y dos baños, uno en suite con plato de ducha y otro principal con bañera. Todo el ático es totalmente exterior y soleado, dispone de dos terrazas grandes e independientes, salón-comedor y cocina, ambos con acceso a la terraza principal, una amplia plaza de garaje, ofrece una excelente decoración e impresionantes vistas. Situado a 4 minutos caminando de las playas de Canelas y Caneliñas (unos 100 metros aproximadamente). Supermercados, restaurantes y cafeterías a menos de 10 metros, zonas infantiles y de ocio próximas. (La piscina y pista de tenis que se observan en una de las fotografías pertenecen al edificio contiguo).

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Vistas a la montaña
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Desplazamiento por la ciudad

En las proximidades del apartamento se encuentra una parada de autobús que conecta la villa directamente con O Grove, Pontevedra y Vigo, con diversas frecuencias a lo largo del día. Estas líneas permiten conectar la villa con los lugares de interés turístico del entorno sin necesidad de utilizar el coche. En el caso de la línea con destino Pontevedra, esta permite, gracias a su situación al lado de la estación de tren de Pontevedra, tomar la línea de tren que discurre a lo largo del eje atlántico gallego y visitar desde A Coruña hasta Vigo, pasando por Santiago de Compostela y Vilagarcía de Arousa como estaciones más destacadas y otras muchas en función del horario elegido. Horarios y destinos en las webs de Sanxenxo y Renfe.

Interacción con el huésped

A la llegada les recibirán para hacer entrega de las llaves y mostrarles el apartamento, así como para resolver cualquier duda que pueda surgir, tanto sobre el apartamento como sobre el entorno. Si es posible me encargo personalmente de recibir a los huéspedes, pero desafortunadamente por razones laborales ello no siempre es posible. De cualquier modo, una persona estará a su disposición que resolverá cualquier necesidad que puedan tener.

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €150,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Rafael V.
Tiempo medio de respuesta:
2 horas 58 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
01 mayo 2019
años anunciado:
10
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
26 opiniones

Excelente
23
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Estupendo”

Reviewed 11 Apr 2015

Acabamos de pasar la Semana Santa en este ático. Lo recomendamos si vas a viajar a las rías baixas,nosotros si volvemos repetiremos. Estupendo muy bien puesto y su dueño muy atento.Zona muy tranquila y a un paso de todo. Nada malo que decir, si tuviéramos q decir algo, en nuestro caso seria la entrada al garaje, q teníamos q andar con muchísimo cuidado para entrar...pero claro no llevamos un coche estandar, es un buque. Recomendable 100%. Muchas gracias Rafael

“Como Galicia: calidade”

Reviewed 1 Oct 2012

Atico ideal para vivir ásí que, imagínense para ir de vacaciones. El propietario muy educado y muy amable.

“Fantastico”

Reviewed 15 Oct 2011

Estuvimos 4 adultos con 2 niños durante 8 días en octubre y la experiencia fue muy buena. La casa estaba muy muy limpia y además la casa es muy espaciosa. Muy buena equipación de toallas, mantas y ropa en general. Está bastante bien situada en la Portonovo y con los servicios necesarios como supermercados, bares. Etc

“Estupendo ático”

Reviewed 22 Aug 2011

Estuvimos en este ático en Julio y estamos muy contentos con la estancia. Es bastante grande, la decoración fantástica, unas vistas muy bonitas )Todas las habitaciones dan a las terraza). Cerquita de las playas, unas de las cuales es muy bonita. El dueño muy atento. En resumen lo recomiendo a todos, ya que nosotros hemos estado muy bien alli.

“Estancia muy agradable”

Reviewed 10 Jun 2011

Mini-Vacaciones estupendas, muy bien situado, con buenas vistas, y nada que ver con la mayoria de pisos de alquiler para temporada. El propietario super atento en todo.

“Muy recomendable.”

Reviewed 25 Apr 2011

Apartamento muy bonito, amplio con unas terrazas fabulosas (en verano ideal), limpio y con todas las comodidades. Destacar también el trato agradable del dueño. Lo recomiendo a todo el mundo.

“Vacaciones con amigos”

Reviewed 1 Sep 2010

El piso decorado con muy buen gusto, muy bien situado y con una terraza ideal para quien le guste desayunar al aire libre. Nos encantó y esperamos repetir

“Estancia muy agradable”

Reviewed 19 Aug 2010

Nosotros estuvimos en Julio de este año y la verdad es que nos encanto. El apartamento era precioso, grande y decorado con mucho gusto. Unas vistas impresionantes, las playas muy cerca. La relación con el propietario muy buena.

“Excelente”

Reviewed 4 Sep 2009

Nuestra estancia en este apartamento ha sido excelente! La ubicación inmejorable, el apartamento precioso, grande, luminoso, muy bonito y el trato con el propietario buena. Seguro que repetimos.

“Excelente”

Reviewed 26 Jul 2009

Excelente atico con una decoracion de capricho. Hemos pasado 12 dias perfectos. Ubicacion muy buena inmejorables vistas. Cerca de las playas y el centro. Su propietario muy majo y atento.

Opinión 1-10 de 26

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Rafael (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Rafael (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Rafael (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Rafael del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Rafael (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Rafael (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Rafael (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Rafael (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Rafael (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Rafael (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Rafael (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Rafael (el propietario).

Si Rafael (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de A Coruña

982 alojamientos

Pontevedra

68 alojamientos

Lugo

327 alojamientos

Sanxenxo (Casco Urbano)

186 alojamientos

Ourense

103 alojamientos

Vigo

55 alojamientos

O Grove

53 alojamientos

A Guarda (Casco Urbano)

52 alojamientos

Cangas do Morrazo

50 alojamientos

Baiona

38 alojamientos

Vilagarcía de Arousa

33 alojamientos

O Grove (Casco Urbano)

29 alojamientos

Vilanova de Arousa

29 alojamientos

Raxó

20 alojamientos

Bueu

19 alojamientos

Nigrán

16 alojamientos

Bueu (Casco Urbano)

13 alojamientos

Cambados (Santa Mariña)

13 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.