Desde €70 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Ático Premium en Sanxenxo – Alojamiento 783647 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.5 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Situado en una zona dominate y con una excelente vista panorámica. De reciente construcción. Habitaciones amplias y luminosas, equipadas con TV y acceso a terrazas, totalmente exterior y soleado, 2 terrazas grandes, salon y cocina con acceso a terraza, amplia plaza de garaje, excelente decoracion, impresionantes vistas, a 4 minutos caminando de las playas de Canelas y Caneliñas (unos 100 metros aproximadamente). Supermercados, restaurantes y cafeterias a menos de 10 metros, zonas infantiles y de ocio próximas. (La piscina y pista de tenis que se observan en una de las fotografías pertenecen al edificio contiguo).

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Galicia región

El municipio se encuentra geográficamente en el valle do Salnés, con un paisaje formado por valles suaves sobre las que emergen pequeñas lomas y colmas aisladas. Se pueden distinguir dos unidades, una al este, en los

Situado en una zona dominate y con una excelente vista panorámica. De reciente construcción. Habitaciones amplias y luminosas, equipadas con TV y acceso a terrazas, totalmente exterior y soleado, 2 terrazas grandes, salon y cocina con acceso a terraza, amplia plaza de garaje, excelente decoracion, impresionantes vistas, a 4 minutos caminando de las playas de Canelas y Caneliñas (unos 100 metros aproximadamente). Supermercados, restaurantes y cafeterias a menos de 10 metros, zonas infantiles y de ocio próximas. (La piscina y pista de tenis que se observan en una de las fotografías pertenecen al edificio contiguo).

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Galicia región

El municipio se encuentra geográficamente en el valle do Salnés, con un paisaje formado por valles suaves sobre las que emergen pequeñas lomas y colmas aisladas. Se pueden distinguir dos unidades, una al este, en los límites con los términos de Meaño y Poio, representado por un sector de colmas (montes lagueiros 262 metros, Chan da Gorita 257 y Cando Laraño 254) y, la segunda al oeste, que abarca el resto del municipio, y que responde básicamente a una superficie de aplanamiento. El perfil litoral aúna dos sectores morfológicos totalmente diferentes, uno uniforme, rocoso y poco recortado, en el sector situado en la bocana de la ría y, el otro arenoso y arqueado (sucesión de puntas y playas) que caracteriza al resto perfil costero de sus dos frentes de ría.

Contrastando con los paisajes marinos, pero a escasa distancia, Sanxenxo sorprende por la fuerza de su paisaje verde de interior. Un buen ejemplo es la zona de Aldariz, mezcla de bosque frondoso y espacios abiertos, que permite espectaculares vistas de la ría. Parroquias como Dorrón, Bordóns y Padriñán se extienden desde la ría por valles hasta formar suaves montes como Castiñeiro, Gorita y Ventureira. La belleza de la costa y la bondad climática han sido precisamente sus dos principales atractivos para el turismo. El clima oceánico-húmedo, presenta aquí una acusada sequía estival y la disposición topográfica crea un microclima cálido. La temperatura media anual alcanza casi los 15ºC y la oscilación térmica es de 11°C, prueba de la suavidad de los contrastes estacionales. El mes más frío es enero (9°C) y el más cálido julio (21°C). Las precipitaciones anuales son abundantes pero muy irregulares en su distribución a lo largo del año. El mayor volumen se concentra de noviembre a enero y los meses de verano son secos (julio y agosto).

(Fuente: www.lariadearosa.com)

Rias Bajas

Entre la margen norte de la ría de Pontevedra y la sur de Arousa, Sanxenxo es el municipio turístico más representativo de Galicia. Según la escritora Emilia Pardo Bazán es "la comarca más pintoresca que soñarse puede".

La población de Sanxenxo supera los 17.000 habitantes. Con una extensión de 44 Km2, posee cuatro núcleos urbanos: Sanxenxo, Portonovo, San Pedro de Vilalonga y A Revolta en Noalla. El término municipal comprende siete parroquias: Adina, Bordóns, Dorrón, Nantes, Noalla, Padriñán y Vilalonga.

El clima de Sanxenxo, que contrasta con otras zonas de Galicia, se convierte en una sorpresa para los visitantes, su privilegiada situación geográfica, al sur del fértil valle del Salnés y abrigado por lomas, facilita las temperaturas suaves durante todo el año.
A lo largo de los 27 Km. de costa que tiene Sanxenxo hay 24 playas y 6 calas muy soleadas gracias a su orientación meridional. Silgar, Caneliñas y Baltar son playas urbanas muy visitadas. Areas, Canelas, Montalvo y A Lanzada destacan por los servicios que ofrecen y la conservación de su entorno.

Son muchas las playas que han conseguido la Bandera Azul de la Unión Europea: Areas, Panadeira, Silgar, Baltar, Caneliñas, Canelas, Paxariñas, Montalvo, Bascuas, Pragueira, Major, Foxos, además de Areas Gordas y A Lapa que compartirán distintivo por su reducido tamaño. La playa de Bascuas es pequeña y acogedora pero su principal característica es que es la única playa nudista.

(Fuente: www.lariadearosa.com)

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:15:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Para quedar cubierto por la Protección de pago, debes pagar este alquiler online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Rafael V
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
09 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 15 opiniones Excelente
15 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
14
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Estupendo”

Reviewed 11 Apr 2015

Acabamos de pasar la Semana Santa en este ático. Lo recomendamos si vas a viajar a las rías baixas,nosotros si volvemos repetiremos. Estupendo muy bien puesto y su dueño muy atento.Zona muy tranquila y a un paso de todo. Nada malo que decir, si tuviéramos q decir algo, en nuestro caso seria la entrada al garaje, q teníamos q andar con muchísimo cuidado para entrar...pero claro no llevamos un coche estandar, es un buque. Recomendable 100%. Muchas gracias Rafael

“Como Galicia: calidade”

Reviewed 1 Oct 2012

Atico ideal para vivir ásí que, imagínense para ir de vacaciones. El propietario muy educado y muy amable.

“Fantastico”

Reviewed 15 Oct 2011

Estuvimos 4 adultos con 2 niños durante 8 días en octubre y la experiencia fue muy buena. La casa estaba muy muy limpia y además la casa es muy espaciosa. Muy buena equipación de toallas, mantas y ropa en general. Está bastante bien situada en la Portonovo y con los servicios necesarios como supermercados, bares. Etc

“Estupendo ático”

Reviewed 22 Aug 2011

Estuvimos en este ático en Julio y estamos muy contentos con la estancia. Es bastante grande, la decoración fantástica, unas vistas muy bonitas )Todas las habitaciones dan a las terraza). Cerquita de las playas, unas de las cuales es muy bonita. El dueño muy atento. En resumen lo recomiendo a todos, ya que nosotros hemos estado muy bien alli.

“Estancia muy agradable”

Reviewed 10 Jun 2011

Mini-Vacaciones estupendas, muy bien situado, con buenas vistas, y nada que ver con la mayoria de pisos de alquiler para temporada. El propietario super atento en todo.

“Muy recomendable.”

Reviewed 25 Apr 2011

Apartamento muy bonito, amplio con unas terrazas fabulosas (en verano ideal), limpio y con todas las comodidades. Destacar también el trato agradable del dueño. Lo recomiendo a todo el mundo.

“Vacaciones con amigos”

Reviewed 1 Sep 2010

El piso decorado con muy buen gusto, muy bien situado y con una terraza ideal para quien le guste desayunar al aire libre. Nos encantó y esperamos repetir

“Estancia muy agradable”

Reviewed 19 Aug 2010

Nosotros estuvimos en Julio de este año y la verdad es que nos encanto. El apartamento era precioso, grande y decorado con mucho gusto. Unas vistas impresionantes, las playas muy cerca. La relación con el propietario muy buena.

“Excelente”

Reviewed 4 Sep 2009

Nuestra estancia en este apartamento ha sido excelente! La ubicación inmejorable, el apartamento precioso, grande, luminoso, muy bonito y el trato con el propietario buena. Seguro que repetimos.

“Excelente”

Reviewed 26 Jul 2009

Excelente atico con una decoracion de capricho. Hemos pasado 12 dias perfectos. Ubicacion muy buena inmejorables vistas. Cerca de las playas y el centro. Su propietario muy majo y atento.

Opinión 1-10 de 15

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.