Desde
€81 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Localización perfecta, hogar confortable. – Alojamiento 9128815 Chalé

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 3 noche estancia mín.

Chalé / 2 habitaciones / 2 baño / plazas 4

Información fundamental

  • Playa más cerana a 7 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Espacio

Es un chalet moderno y luminoso ubicado en un barrio residencial tranquilo de Asunción, con una ubicación ventajosa ya que se encuentra muy próxima a los principales puntos de entretenimiento y compras de la ciudad. Los ambientes de la casa se distribuyen espaciosamente. En un solo ambiente están integrados la cocina, el comedor y la sala, a la vez se conecta a una galería vidriada que sirve de sala de estar y escritorio de trabajo con vista al jardín, muy agradable . Toda la casa es muy abierta, aireada y luminosa, adecuada para los días calurosos. Esta organizada para vivir relajado y hacer simple el orden y la limpieza, y esto es ventajoso si estas con poco tiempo y sales mucho. Tiene aire acondicionado en cada uno de los ambientes, y luz natural en los ambientes que viene de tragaluces en el techo.

Servicios y zonas comunes para los huéspedes

En un área de 105 metros cuadrados, tienes sala, cocina y comedor integrados y ventanales con una linda vista al jardín. Tiene un baño social y el baño familiar para los dos dormitorios. Programas de TV por cable, y un cable USB para ver películas si lo conectas a tu notebook o tablet, mientras estas sentado en el sofá. Si necesitas trabajar, te servirá el estudio con escritorio con una relajante vista al jardín. El jardín y el pasillo de acceso es compartido.

Atención a los huéspedes

Me gusta que los huéspedes se sientan bien, que puedan disfrutar de una estadía agradable, y ayudarlos a que puedan manejarse con soltura por la ciudad. Si tienen ganas de socializar converso gustosamente con aquellos que deseen saber sobre nuestra cultura... si me necesitan pueden llamarme por telefono, estoy en el departamento que esta al lado del jardin.

Descripción general del vecindario

Me encanta mi barrio, creo que esta entre los mejores barrios de la ciudad. Es tranquilo, seguro, con hermosas casas, residencial, y además puedes llegar caminando a casi todos los centros de interés. En las calles cercanas se estan habilitando buenos restaurants, y caminando se llegan a las galerías comerciales mas prestigiosas de Asunción.

Cómo moverse

Caminas unos pocos metros para tomar autobuses e igualmente para retornar caminando desde la parada del bus. Si tomas taxi, es fácil explicar la ubicación y las avenidas más próximas, son muy conocidas.

Otros aspectos que destacar

Hablamos español y podemos sostener conversaciones en inglés y portugués que no sean muy complicadas.

Tengo de mascota un gato sociable e independiente, que se llama “Mimo”.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Patio
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Para ir al centro histórico y al centro actual llamado Villamorra, puedes tomar el bus 16.2 para la ida y para la vuelta. Puedes ir en taxi a los puntos de interés o en auto. Caminando puedes llegar cómodamente: al Shopping Del Sol, en 20 minutos. Al Paseo La Galería 25 minutos. Al centro Villamorra (Shopping Mariscal Lopez) en 40 minutos. Al supermercado Mburucuya Superseis, en 10 minutos. Al supermercado CityMarket en 5 minutos.

Interacción con el huésped

Me gusta que los huéspedes se sientan bien, que puedan disfrutar de una estadía agradable, y ayudarlos a manejarse con soltura por la ciudad. Conozco muy bien Asunción y muchos lugares de mi país, puedo darles buenos consejos al respecto. Si tienen ganas de socializar converso gustosamente. Estoy a favor del intercambio cultural y el entendimiento entre los seres humanos. Pueden buscarme o llamarme por teléfono, estoy en el departamento que esta al lado del jardín. Hablamos español y podemos sostener conversaciones en inglés y portugués que no sean muy complicadas.

Políticas

Hora de entrada: 12:00, Hora de salida: 13:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Cierra la puerta de la entrada cuando entres y cuando salgas.
Cuida la limpieza en la cocina y el baño. Mantén el baño seco después de usarlo.
Haz un uso consciente de la energía eléctrica:
Al salir de una habitación apaga el aire acondicionado y algún otro aparato eléctrico conectado innecesariamente.
La casa está muy bien aislada, puedes apagar el aire acondicionado y la temperatura seguirá siendo agradable durante unas horas.
El vecindario es tranquilo, reduce el ruido pasada la media noche.

Más

Sobre este propietario

Beatriz C.
Tiempo medio de respuesta:
42 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
15 febrero 2019
años anunciado:
1

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Beatriz (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Beatriz (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Beatriz (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Beatriz del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Beatriz (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Beatriz (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Beatriz (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Beatriz (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Beatriz (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Beatriz (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Beatriz (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Beatriz (el propietario).

Si Beatriz (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Brasil

4,941 alojamientos

Chile

1,535 alojamientos

Colombia

1,373 alojamientos

Argentina

1,232 alojamientos

Perú

933 alojamientos

Ecuador

466 alojamientos

Uruguay

315 alojamientos

Venezuela

88 alojamientos

Bolivia

66 alojamientos

Guayana Francesa

31 alojamientos

Paraguay

24 alojamientos

Surinam

9 alojamientos

Cordillera Department

7 alojamientos

Central Department

5 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.