Desde €90 / noche help Precio para huéspedes, noches

De 1 habitacion para ir con niños – Alojamiento 725894 Apartamento

  • 1 habitación
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Precioso apartamento totalmente reformado en urbanización con piscina.

Consta de un dormitorio con 2 literas y un sofá cama de matrimonio en el salón. Aire acondicionado en el salón.

En la misma urbanización hay un restaurante muy agradable y grill en la zona de la piscina. El apartamente se encuentra a 500 metros de las plataformas de binisafua y muy cerca de la playa de Binibeca

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 4 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Sobre este propietario

IÑIGO E
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
16 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 4 opiniones Muy bueno
4 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
2
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
1
Escribe una opinión

“Nunca había tenido tantas ganas de volver a casa”

Reviewed 14 Sep 2016

Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Está en medio de la nada, en un complejo residencial semi abandonado, sin nada alrededor, sin cobertura de móvil ni wifi. Estaba todo bastante sucio, una cama rota, sin aire acondicionado en la habitación, teniendo que dormir en el comedor en un sofá cama nada cómodo y sin persianas, así que a las 7 de la mañana, estando de vacaciones, el sol ya te despertaba. Íbamos con un bebé de 20 meses y no había cuna, sino una cama rota y una litera??? Intentamos contactar con el propietario nada más llegar, llamamos varias veces y dejamos mensajes en el contestador, y aún esperamos respuesta. Suerte que el apartamento no se estaba quemando! Lógicamente, con todo esto, el precio era excesivamente alto. Ni en pleno Julio o Agosto tendría que ser tan elevado! NO volvería para nada del mundo y NO lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Siento que no haya cubierto sus expectativas, sinceramente. No obstante, no puedo compartir alguna de sus afirmaciones. El apartamento estab recién preparado y limpiado por el personal que se ocupa de hacerlo, y comprobado por la persona que les recibió. En el dormitorio hay dos literas, como ya sabían, y si tiene persiana. En ningún caso anunció el apartamento con cuna, pero si se solicita al hacer la reserva, hacemos lo posible por encontrar una solución. En su caso, al no haber hecho mención de esa necesidad , tuvimos que buscar una cuna al momento de su llegada. Lo hicimos y en menos de una hora y media, tenían instalada una cuna de viaje que alquilamos ( sin cargo para ustedes). El sofá-cama, efectivamente, tenía una parte rota, y les agradezco que nos lo comunicaran, para adoptar una solución. Disculpen si les ocasionó un problema. Créame si le digo, que les llamé reiteradas veces, pero como bien ha escrito usted, la cobertura en el complejo, así como en muchas partes de la isla no es adecuada. Como fueron atendidos por el matrimonio que se ocupa de recibir y ayudar a los huéspedes, en quienes tengo absoluta confianza, pensé, equivocadamente, que habían quedado satisfechos con la solución de la cuna. Por favor, ruego acepte mis disculpas por no haber sido capaz de atender adecuadamente sus demandas.

“Apartamento perfecto”

Reviewed 13 Sep 2009

Estuve con mi mujer 6 días en septiembre y el apartamento es tal y como apaerece en las fotos, muy bien decorado y muy limpio. Está en un lugar muy tranquilo, necesitando el coche para moverse. La gente que nos recibió eran muy amables y nos ayudaron en todo momento.

“Seriedad y encantado.”

Reviewed 28 Aug 2008

El apartamento está preparado para una familia con niños, con decoración actual y minimalista y el 95 % de los útiles necesarios para que no te falte de nada imprescindible del día a día. En cuanto a la situación esta genial, pues aunque no se ve el mar desde sus ventanas o terraza, este queda a 500 mtrs. En su playa más cercana y a un par de km. De la playa de Binibeca, que es preciosa y muy apta para ir con niños de cualquier edad. En cuanto a servicios cercanos tiene en la misma urbanización un restaurante que ofrece calidad a un precio asequible y un buen restaurante contiguo por si se desea sorprender a tu pareja con una excelente cena. Por supuesto se puede ir a cenar al puerto de Mahon, el cual queda a 15 min. En coche, que no solo se puede cenar económicamente sino que además es muy placentero dar un paseo por los 3,5 km. Que tiene y comprar incluso a las 24 h. Artículos en la gran cantidad de tiendas que están abiertas a esas horas. Para hacer la compra, existe un supermercado botiga, de bastante calidad en producto fresco como frutas, carnes, verduras,. Y que queda a 3 km. Exactos de este apartamento. En general mi valoración es buena y mi recomendación es muy positiva sobre todo para familias que deseen tener unas vacaciones con la privacidad y comodidad que da tener tu propio domicilio y que tengan la disposición y motivación de viajar casi a diario para visitar ciudades, monumentos y sobre todo playas excepcionales como las que hemos visto nosotros tanto en el norte como en el sur de la isla. Por último os diré que las personas que nos atendieron en la entra de llaves también eran fantásticas, pues aparte de la amabilidad, siempre estuvieron dispuestas a subirnos el equipaje o a aconsejarnos y darnos su opinión sobre cualquier cuestión de la isla.

Opinión 1-4 de 4

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

5,141 alojamientos

Ibiza

1,165 alojamientos

Menorca

1,056 alojamientos

Ciudadela

232 alojamientos

Formentera

167 alojamientos

Alaior

70 alojamientos

Cala'n Bosch

66 alojamientos

Cala Galdana

62 alojamientos

Fornells

58 alojamientos

Es Mercadal

49 alojamientos

Binibèquer

46 alojamientos

Cala'N Porter

38 alojamientos

Cala Blanes

21 alojamientos

Port D'Addaia

17 alojamientos

Ferreries

8 alojamientos

Cala En Forcat

8 alojamientos

Na Macaret, Urbanitzacio

7 alojamientos

Llucmacanes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.