Desde €30 / noche help Precio para huéspedes, noches

PRECIOSO APARTAMENTO A CALA'N BOSCH – Alojamiento 4801832 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

PRECIOSO APARTAMENTO A CALA'N BOSCH – Alojamiento 4801832

Excelente Excelente – residencia en 1 opinión

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Precioso apartamento al precio más bajo en Menorca Cala'n Bosch urbanización a pocos metros de la playa. Situado en un bonito complejo con jardín y tres piscinas comunitarias. Se pueden alojar cómodamente 6 personas y consta de: comedor / cocina, 2 dormitorios, baño, lavadero, terraza grande. Un lugar ideal para pasar unas maravillosas vacaciones.Excelente relación calidad-precio.

El/la Islas Baleares región

Menorca es la única isla balear que se resiste al cambio del turismo de masas, guardando celosamente su apariencia y la identidad. En todas partes, dispersos en todo su territorio, 500 megalitos, la evidencia de un pasado conquistas e invasiones por muchos pueblos, que han forjado el carácter y la cocina. Romanos, griegos, cartagineses, Inglés e incluso árabes durante siglos han habitado la isla, influyendo cada vez que la cultura y dejar signos de su civilización. Menorca ofrece la belleza y

Precioso apartamento al precio más bajo en Menorca Cala'n Bosch urbanización a pocos metros de la playa. Situado en un bonito complejo con jardín y tres piscinas comunitarias. Se pueden alojar cómodamente 6 personas y consta de: comedor / cocina, 2 dormitorios, baño, lavadero, terraza grande. Un lugar ideal para pasar unas maravillosas vacaciones.Excelente relación calidad-precio.

El/la Islas Baleares región

Menorca es la única isla balear que se resiste al cambio del turismo de masas, guardando celosamente su apariencia y la identidad. En todas partes, dispersos en todo su territorio, 500 megalitos, la evidencia de un pasado conquistas e invasiones por muchos pueblos, que han forjado el carácter y la cocina. Romanos, griegos, cartagineses, Inglés e incluso árabes durante siglos han habitado la isla, influyendo cada vez que la cultura y dejar signos de su civilización. Menorca ofrece la belleza y el ambiente de la naturaleza virgen: disfrutar del sol que se juntaba en las grandes playas de arena blanca o escondido en calas solitarias, puede visitar los parques naturales y sitios arqueológicos que hacen de Menorca un auténtico museo al aire libre.
Las playas de Menorca: norte playas de arena oscura y escasa vegetación; calas del sur de arena blanca rodeadas de un bosque de pinos.
Las ciudades de Menorca:
Mahon (o MAO) es la capital de la isla de Menorca. Parece que fue fundada por el general Magón, hermano de Aníbal. Más allá de la espectacular grandeza de su puerto natural, Mahón es una ciudad relativamente pequeña desarrollado en todo el centro histórico, donde se concentran los principales monumentos de la ciudad: la iglesia gótica de Santa María o la Iglesia del Carmen, por nombrar algunos. Tienes que mover un poco "del centro y áreas dedicadas a los turistas con el fin de llegar al fondo de cómo se desarrolla la vida de Menorca: plazas Bastió, Reial, Colón, Sant Francesc, Conquesta y Miranda, rodeados de hermosas mansiones, son los más frecuentado por los habitantes de la isla. Así pues, si usted está intrigado por la historia de una isla que ha experimentado la dominación de los pueblos que han influido en la cultura y las tradiciones, visitar el Museo de Mahón, donde las exposiciones ofrecen un fascinante recorrido por la historia de Menorca.
Ciutadella es la antigua capital de la isla de Menorca, antes que los británicos se transfiere en la ciudad de Mahón. La cruz en particular entre la arquitectura árabe y la arquitectura medieval de la estructura urbana, hace que sea realmente fascinante paseo por las estrechas calles de la ciudad. Es Born es el principal lugar de a pie que termina en la plaza donde el ayuntamiento es el más importante de los edificios que se pueden encontrar aquí. La plaza es también el centro de eventos y festivales que animan la vida menorquina durante todo el año. Ciutadella es considerado como el centro religioso de la isla: además de ser la sede de la Catedral, construida en el siglo XIV por el rey Alfonso III, aquí se puede ver grandes edificios religiosos, como el Claustro de la Ayuda de la Iglesia o el Convento de Santa Clara. A los pies de las antiguas murallas, se encuentra el puerto de Ciutadella, donde cafés, bares y restaurantes contribuyen a la azarosa vida, tanto de día como de noche.
Fornells es un pequeño y tranquilo pueblo de pescadores, las bajas casas blancas, famoso por caldereta de langosta (sopa de langosta). Está justo en la pesca de langosta que se basa toda la economía del país: los barcos de pesca salen desde el puerto para ir a coger langostas que se pueden disfrutar en todos los restaurantes de Fornells. La calma y la tranquilidad son las prerrogativas de este pequeño pueblo, incluso cuando el verano está poblada por los turistas. La calle principal es la Calle Mayor que recorre el centro de la ciudad, junto al mar. A lo largo de la Calle Mayor, llegará a la plaza de la Iglesia donde la parroquia de San Antonio. Cada 16 de julio los habitantes de Fornells celebran la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores: la bahía se convierte en una procesión de barcos que siguen la procesión con la imagen de la Virgen.
Parque Natural de Menorca
La exuberante vegetación, las muchas especies de aves, los islotes, cuevas y acantilados son todas las razones por las que Menorca es Reserva de la Biosfera. Los parques que caracterizan el fantástico paisaje hacen que sea un destino tentador para todos los amantes de la naturaleza. Entre los lugares que es absolutamente necesario visitar recomendamos el Parque Natural de s'Albufera des Grau, en la que admirar las muchas especies de plantas y árboles, islas y numerosos restos prehistóricos. Continuando el recorrido será la naturaleza de la isla, desde el Monte Toro puede admirar una de las más fabulosas vistas de la isla; mientras que Es Pinaret le permitirá tomar un descanso de la playa, a dar largos paseos por el bosque. No se olvide de las fabulosas playas de Ciutadella, una de las más fascinantes y mágico isla.
Qué hacer en Menorca: La diversión en Menorca son principalmente diurna. Las hermosas playas, aguas cristalinas, la naturaleza prístina ofrecen diferentes oportunidades para el entretenimiento, especialmente durante el día, como senderismo, ciclismo o montar a caballo por las calles y los deportes de agua rurales. Teatro música y el cine no faltan entre el entretenimiento que ofrece la isla: en todas las ciudades organizar festivales; la famosa música clásica que se celebra en Ciutadella, o el Festival Internacional de Música de Maó. También en Mahón, Semana relevante Opera o el Festival de Cine de autor. Para aquellos que no pueden renunciar a la vida nocturna, los puertos de Ciutadella y Mahón son las zonas más adecuadas para pasar las noches animadas. Pero Menorca es ideal para una tranquila y relajada.

Cala'n Bosch

Cala'n Bosch está bien conectado con la Ciutadella de la Me-24 (se viaja menos de diez kilómetros) al, es un hermoso puerto y el centro residencial bien organizado: hoteles, centros comerciales, cuidados verde y varias piscinas. El complejo también cuenta con dos hermosas playas, la de Cala'n Bosch y de Son Xoriguer.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Parque infantil
  • Balcón o terraza
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:13:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Massimiliano G
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
06 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

5,130 alojamientos

Ibiza

1,176 alojamientos

Menorca

1,046 alojamientos

Ciudadela

229 alojamientos

Formentera

167 alojamientos

Alaior

69 alojamientos

Cala'n Bosch

64 alojamientos

Cala Galdana

61 alojamientos

Fornells

58 alojamientos

Es Mercadal

49 alojamientos

Binibèquer

47 alojamientos

Cala'N Porter

38 alojamientos

Cala Blanes

20 alojamientos

Port D'Addaia

17 alojamientos

Ferreries

8 alojamientos

Na Macaret, Urbanitzacio

7 alojamientos

Cala En Forcat

7 alojamientos

Llucmacanes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.