Desde €31 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

VISITADO POR TRIPADVISOR

Apartamento centro histórico Ciutadella de Menorca – Alojamiento 846362 Apartamento

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía
VISITADO POR TRIPADVISOR

Apartamento centro histórico Ciutadella de Menorca – Alojamiento 846362

Muy bueno Muy bueno – residencia en 25 opiniones

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 2

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • No apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento en Ciutadella de Menorca. En el centro histórico de la ciudad a 20 metros de la plaza de la catedral. 25m cuadrados, tipo estudio, dispone de baño independiente y cocina-salón, totalmente equipado: Wifi, aire acondicionado, nevera, cocina equipada con encimera nueva, tostadora, lavadora, tendedero plegable, secadora, plancha de ropa, secador de pelo, TV de 24", cama de 150cm para 2 plazas. Ideal para 1 o 2 personas. En la entrada de la planta baja se pueden dejar bicicletas sin ningún problema. Sombrilla de playa de cortesía al lado de la puerta principal. En la 2a planta en la zona común se encuentra una secadora y tabla de planchar a disposición de los huéspedes. Estancias por dias o semanas. Ubicación inmejorable en el casco histórico de Ciutadella, con todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, panaderías, comercios, bares, restaurantes, etc. Vive unos días inolvidables en el corazón señorial de Ciutadella en un apartamento totalmente equipado.Información sobre

Apartamento en Ciutadella de Menorca. En el centro histórico de la ciudad a 20 metros de la plaza de la catedral. 25m cuadrados, tipo estudio, dispone de baño independiente y cocina-salón, totalmente equipado: Wifi, aire acondicionado, nevera, cocina equipada con encimera nueva, tostadora, lavadora, tendedero plegable, secadora, plancha de ropa, secador de pelo, TV de 24", cama de 150cm para 2 plazas. Ideal para 1 o 2 personas. En la entrada de la planta baja se pueden dejar bicicletas sin ningún problema. Sombrilla de playa de cortesía al lado de la puerta principal. En la 2a planta en la zona común se encuentra una secadora y tabla de planchar a disposición de los huéspedes. Estancias por dias o semanas. Ubicación inmejorable en el casco histórico de Ciutadella, con todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, panaderías, comercios, bares, restaurantes, etc. Vive unos días inolvidables en el corazón señorial de Ciutadella en un apartamento totalmente equipado.Información sobre aparcamiento: El apartamento se encuentra en una zona de fácil aparcamiento. Está situado a poco más de 50metros de la Plaza des Born, donde es zona azul, se paga durante el día por la mañana y por la tarde, pero se puede dejar el coche gratuitamente por la noche y al mediodía. A menos de 300metros del apartamento empieza el Paseo de San Nicolás y la calle Camí de Baix, donde no hay zona azul por lo que se puede aparcar de manera gratuita las 24h del día. En Ciutadella no existen parkings subterráneos o de pago.Lo que solemos hacer es que a la llegada lo tendréis disponible por la tarde, y a la salida deberíais dejarlo por la mañana. Si no estuviese alquilado los días de antes y después podréis entrar por la mañana y/o salir por la tarde si os va mejor. Tenéis incluidas las sábanas y toallas en el precio. Además, a vuestra llegada dispondréis de una dotación básica compuesta por aceite de oliva, sal, azúcar, una botella de agua, papel de cocina, papel higiénico, jabón de manos y lavavajillas. Además en la planta baja se pueden guardar bicicletas sin problemas.

Este alojamiento tributa a la Agencia Tributaria de las Islas Baleares 1€ por persona y noche ya incluídos en el precio, de acuerdo con el impuesto sobre estancias turísticas en las Islas Baleares, creado el 1 de julio de 2016 para favorecer el turismo sostenible.

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • Camas en otras habitaciones: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:17:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Dolores G
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
31 octubre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 25 opiniones Muy bueno
25 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
15
Muy bueno
10
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Delicioso”

Reviewed 26 Mar 2015

El apartamento es simplemente una delicia. El trato recibido, el espacio, la ubicación... ha sido un placer estar allí. Muchas gracias a Lolita y a su hijo por toda la ayuda y amabilidad prestadas.

“Muy Bueno”

Reviewed 1 Oct 2014

Piso en el casco histórico, al lado de la catedral e de todo el tipo de servicios, restaurantes, etc.

“Ubicación inmejorable a buen precio”

Reviewed 11 Sep 2014

Un apartamento muy acogedor, tranquilo y bien situado en el mismo centro de Ciutadella, junto a la catedral. Ideal para una pareja. Equipado con todo.

“Fantastic apartment in an amazing location”

Reviewed 10 Sep 2014

This apartment was located a mere 20 steps from the Cathedral and the livley plaza surrounding it. The apartment was large and comfortable. The landlady was extremely kind and helpful. The apartment was spotless. Our only complaint was that the kitchen lacked some necessities (like forks and some basic cooking items-oil, salt, pepper) but had a good sized fridge, two burner stove, washing machine and a dryer upstairs. Shops and restaurants are around the corner (every corner!) so it can get a little noisy when the windows are open in the evening. But shutters and windows drown out almost everything. The AC worked very well and there is a TV. One thing we did miss was Wifi. We had thought it said it was included. Many of the bars and restaurants have free wifi-just ask for the password. Overall we were extremely pleased with the apartment and you really cannot beat the location.

“Perfecto para unos días en Menorca”

Reviewed 23 Jul 2014

Pasamos unos días en junio y fue perfecto. Alojamiento pequeño pero acogedor con todo lo necesario y el trato con los propietarios excelente. Muy recomendable.

“Apartamento en Ciutadella, Menorca”

Reviewed 4 Sep 2013

No hace falta ir à la Polinesia para encontrar aguas de playas cristalinas. Con el plus que el centro historico de Ciutadella es monumental y casi todo peatonal. El estudio esta perfectamente localizado en una callejuela a 2 minutos de la catedral, con todos los electrodomesticos necesarios para una vida "moderna".

“Apartamento en el centro de Ciutadella”

Reviewed 27 Aug 2013

La mejor opción si quieres vivir la auténtica Ciutadella. En pleno centro del casco antiguo.

“Estudio muy acogedor en pleno casco histórico”

Reviewed 21 Aug 2013

Nos gustó mucho la estancia en el piso ya que estaba muy bien situado en pleno casco histórico de Ciudadella. El apartamento era acogedor y contaba con todo lo necesario. El trato con la propietaria del piso resultó muy agradable.

“Muy buena experiencia”

Reviewed 18 Aug 2013

El apartamento esta situado en pleno centro de Ciutadella, es pequeño pero tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Si lo que buscas es un lugar donde dormir, que sea barato y este bien situado, este apartamento es una muy buena elección.

“Inmejorable ubicacion”

Reviewed 16 Aug 2013

Ciudadela es preciosa, menorca ha sido uno de los viajes mas bonitos que he hecho. El piso es pequeñito , muy cuco, y al ladiiito de la catedral. Es ideal para parejas. No necesitas mas, ya que en menorca lo que menos haces es estar en casa. Todo el dia por las maravillosas playas. Lo recomiendo completamente.

Opinión 1-10 de 25

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

5,090 alojamientos

Ibiza

1,158 alojamientos

Menorca

1,038 alojamientos

Ciudadela

229 alojamientos

Formentera

166 alojamientos

Alaior

69 alojamientos

Cala'n Bosch

64 alojamientos

Cala Galdana

61 alojamientos

Fornells

58 alojamientos

Es Mercadal

49 alojamientos

Binibèquer

47 alojamientos

Cala'N Porter

38 alojamientos

Cala Blanes

20 alojamientos

Port D'Addaia

17 alojamientos

Punta Prima, Platja

11 alojamientos

Ferreries

8 alojamientos

Na Macaret, Urbanitzacio

7 alojamientos

Cala En Forcat

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.