Desde €151 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Al borde del mar, en una cala – Alojamiento 706688 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Al borde del mar, en una cala – Alojamiento 706688

Excelente Excelente – residencia en 9 opiniones

  • Apartamento
  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 1 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento al lado del mar en Playas de Fornells, Menorca Un sitio realmente apacible y tranquilo con piscina y una playa de arena cercana

El apartamento mas cercano al mar de Playa de Fornells. Un piso bajo tan cerca del mar que le parecerá estar en un barco en el mediterraneo. Una gran terraza abierta con muebles de exterior para disfrutar de largos baños de sol y de cenas con unas fenomenales vistas al mar y las mas espectaculares puestas de sol de la isla. Esta bonita, moderna y bien equipada propiedad esta localizada en el bello emplazamiento de Playas de Fornells construido en la bahía de Tirant y dentro del mundialmente aclamado parque nacional. El área esta rodeada de pinos, dunas, valles y playas. Este resort, aunque privado, dispone de todas las amenidades para asegurar unas perfectas vacaciones. Desde cualquier parte hay vistas impresionantes de la bahía y del mediterraneo y es la esencia de la paz y la tranquilidad. La propiedad esta a escasos metros del mar y toda

Apartamento al lado del mar en Playas de Fornells, Menorca Un sitio realmente apacible y tranquilo con piscina y una playa de arena cercana

El apartamento mas cercano al mar de Playa de Fornells. Un piso bajo tan cerca del mar que le parecerá estar en un barco en el mediterraneo. Una gran terraza abierta con muebles de exterior para disfrutar de largos baños de sol y de cenas con unas fenomenales vistas al mar y las mas espectaculares puestas de sol de la isla. Esta bonita, moderna y bien equipada propiedad esta localizada en el bello emplazamiento de Playas de Fornells construido en la bahía de Tirant y dentro del mundialmente aclamado parque nacional. El área esta rodeada de pinos, dunas, valles y playas. Este resort, aunque privado, dispone de todas las amenidades para asegurar unas perfectas vacaciones. Desde cualquier parte hay vistas impresionantes de la bahía y del mediterraneo y es la esencia de la paz y la tranquilidad. La propiedad esta a escasos metros del mar y toda el área invita a largos paseos bordeando la costa o a explorar el idílico parque nacional. A lo largo de la costa se encuentra el afamado pueblo pesquero de Fornells y el centro deportivo de Ses Salines. Hay tambien un servicio de autobus regular que lleva a la capital Mahon.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Baleares región

Playa de Fornells ofrece sus restaurantes, los "happy hours" y sus playas de arena para los que prefieran quedarse cerca de casa. De un paseo hasta la torre de Fornells en los acantilados, construida y ocupada por los Ingleses. Continue su paseo por el pueblo de Fornells, un pueblo pesquero que tiene el mejor windsurf del mediterraneo, asi como tiendas, boutiques, panaderias y pastelerias y restaurantes frecuentados por sus Majestades los Reyes de España, como Es Cranc y Es Pla. Cerca de ahi podrá tambien disfrutar de paseos en barco y vela, asi como alquilar un barco y hacer buceo. Hay posibilidad de dar paseos a caballo cerca y fantasticos paseos en bosques y valles. Hay un parque natural de biosfera protegido a tan solo 30 minutos, asi como la bella ciudad de Mahon y la antigua ciudad medieval de Ciutadella. Para aquellos que prefieren los emplazamientos históricos, Menorca tiene muchisimos sitios históricos, y para los que prefieren la soledad, existen mas de trescientas playas a descubrir. Existe un cajero cerca del pueblo de Fornells, y tambien en Mercadal. Tambien se encuentran disponibles supermercados y tiendas en Playa de Fornells, todo ello a un paso de su casa.

Fornells

Preciosos jardines. Hay un paseo de media hora por la costa a Fornells que es una gozada. Se puede nadar y hacer snorkel enfrente de la casa. Si lo prefiere, respire el aire de mar y las brisas mediterraneas y dese una vuelta por la piscina. La cena en la terraza de la casa o en "El Bergantín" no tiene precio!.
El Club de golf Son Parc tiene 18 hoyos y se admiten a los no-miembros. Se tarda unos 15 minutos en coche (9 km). Es el único campo de golf de la isla.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Carlos C
Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario::
05 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 9 opiniones Excelente
9 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
9
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Manuel”

Reviewed 11 Aug 2013

Extraordinario apartamento al lado del mar con unas vistas espectaculares, súper tranquilo y perfecto para ir con niños. Volveremos!

“Excelente”

Reviewed 9 Sep 2012

La ubicación es perfecta y el apartamento está muy bien equipado. Ideal para familias con niños. Muy cuidado y bonito, con las vistas sobre el mar.

“Apartamento inmejorable”

Reviewed 29 Jun 2012

Sin duda es el mejor apartamento de Platjes de Fornells. El emplazamiento es excelente, a parte de tranquilísimo. No podremos olvidar el poder despertarse con el ruido de las olas, el estar tomando una cerveza mientras cada día puedes observar unas puestas de sol magníficas, el buzear delante del mismo apartamento, el ambiente de paz y tranquilidad, el. Podría escribiros páginas enteras. El equipamiento del apartamento es completísimo y el cuidado de las instalaciones (ya sea el jardín o el propio apartamento) es fenomenal. Nos encontramos como en casa y esperamos poder repetir en breve. La ubicación también es buena, estas a 5 min del puerto de Fornells, a 20min de Mao y a unos 30 de Ciudadella (qué grandes las fiestas de Sant Joan! ). Gracias Carlos por habernos permitido el placer de disfrutar del apartamento. Espero poderte contactar el próximo año!

“Una maravilla”

Reviewed 11 Sep 2011

La casa es una maravilla. Está decorada muy bonita con decoración típica de la zona. La zona creo q es la más bonita y pudimos disfrutar de la tranquilidad q te ofrece septiembre. Es muy cómodo para ir con niños.

“A Magnificent View”

Reviewed 27 Jul 2011

It was a great pleasure staying in your apartment. We really enjoyed it. The weather was good, the view fantastic from the terrasse and the snorkling from the cliffs just great. Lots of space in the house for our family of 6. Also, the staff at the reception was very helpful. I don't have any ideas for improvements other than your pictures on the internet. They don't give quite the impression of the magnificent view. We were really positively surprised. Feel free to use the above positive comments in any way to advertise for your apartment - its worth it.

“Morriña”

Reviewed 3 Jul 2011

Pues precisamente eso, morriña, es lo que se siente al instante de abandonar el apartamento después de haber pasado unos días en él. La espléndida situación, el gusto por la decoración, el trato facilitado por el propietario y lo sublime del entorno hacen que la experiencia sea inigualable. Por cierto, como suele pasar, las fotos de la web no se ajustan a la realidad. La diferencia es que, en este caso, dicha realidad supera con creces las imágenes, desayunar frente a ese paraje es como formar parte de un cuadro.

“I have no hesitation in recommending this property”

Reviewed 16 May 2011

The apartment is well presented and maintained and very well equipped. It is ideally situated around 30 metres from the sea and is less than a minute from the pool. The patio faces west and thus gets every minute of evening sun. We had an excellent holiday and will revisit again soon.

“Una casa magnifica”

Reviewed 18 Feb 2009

La mejor casa en la que hemos estado: una privilegiada situación al lado del mar, con una terraza desde donde se ven unos atardeceres impresionantes, un equipamiento muy completo y unos encargados encantadores y responsables. Merece la pena.

Opinión 1-9 de 9

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

5,141 alojamientos

Ibiza

1,165 alojamientos

Menorca

1,056 alojamientos

Ciudadela

232 alojamientos

Formentera

167 alojamientos

Alaior

70 alojamientos

Cala'n Bosch

66 alojamientos

Cala Galdana

62 alojamientos

Fornells

58 alojamientos

Es Mercadal

49 alojamientos

Binibèquer

46 alojamientos

Cala'N Porter

38 alojamientos

Cala Blanes

21 alojamientos

Port D'Addaia

17 alojamientos

Ferreries

8 alojamientos

Cala En Forcat

8 alojamientos

Na Macaret, Urbanitzacio

7 alojamientos

Llucmacanes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.