Desde
€216 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento Playa Figueretas – Alojamiento 709016 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.2 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento 3 dormitorios con 2 baños, a 150 metros de playa Figueretas y a 10/15 minutos a pie del centro histórico y el puerto de Ibiza. Diversos supermercados, restaurantes y demás servicios al lado de los apartamentos. La zona de aparcamiento es zona azul y a unos 300 metros tienen zona sin pago y parkings de mcdonals y lidl. Dispone de Aire acondicionado LCD 32". Desde aeropuerto a Ibiza ciudad es posible linea Autobus 10A 10B las 24 horas del dia en la epoca de verano. disponible para 1/2/3/4/5 /6 o 7 o mas personas. Tasa turistica se paga a la llegada y en efectivo no incluida en su reserva.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Vistas a la montaña
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Parada de taxi a 100 metros. Autobuses a playas mas populares al aeropuerto... no es necesario traer su vehiculo . motos de alquiler en la misma calle y coches de alquiler a 100 metros.

Interacción con el huésped

Estaremos muy cerca de usted mas de 12 horas diarias en el mismo edificio... para cualquier cosa que pueda necesitar, así como nuestros telefonos las 24 horas.

Políticas

Hora de entrada: 13:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

El edificio tiene otro huespedes.. se pide no hacer mucho ruido por las noches

Más

Sobre este propietario

Miguel / Antonia D.

Licencia turística
3074A

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
09 mayo 2019
años anunciado:
11
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Medio
37 opiniones

Excelente
15
Muy bueno
7
Medio
3
Deficiente
5
Pésimo
7

“Regular tirando a Malo”

Reviewed 7 Sep 2013

Mal apartamento. Edificio muy antiguo, no cuenta con ascensor y su interior deja mucho que desear, baño, cocina, muebles con carcoma y ventanales. Las fotografias no se ajustan con la realidad, Para colmo cuenta con una discoteca en su planta baja que hace imposible el descanso.

Respuesta del propietario: El cliente llego, estuvo una noche y se marcho. No quiso finalizar su estancia y se le reembolso todo el dinero (a excepcion de la 1ª noche) pretendia estar gratis todos los demas dias... El mes de agosto ciertos otros ocupantes son muy ruidosos y las calles hay ruidos hasta altas horas.. nosotros no podemos evitarlo... si hubieramos tenido otro apartamento se le hubiera rehubicado aunque este fuese superior; pero estabamos completos. Nos hizo una denuncia a turismo de Baleares la cual no fue aceptada por este organismo; nos estuvo amedrentando via mail y telefono... no tomanos medida alguna.

“Playa a 150 metros”

Reviewed 9 Aug 2012

La playa esta a 150 metros del apartamento, solo girar la esquina ya se ve el mar y el paseo maritimo.

“Perfecto”

Reviewed 31 Aug 2011

Apartamentos muy amplios, la cocina un poco pequeña. Los propietarios muy amables, la zona muy tranquila, tienes supermercados cerca, sin duda para repetir.

“Muy bien”

Reviewed 18 Jul 2011

Relación calidad - precio de lo mejor que puedes encontrar en Ibiza, además bastante bien situados.

“Buena elección para estar en Ibiza”

Reviewed 25 Mar 2011

Apartamentos muy céntricos, a 10 minutos andando del puerto de Ibiza. Tienes todo cerca, supermercados, la playa a 2 minutos, aeropuerto a 15 minutos en coche, cajeros, restaurantes. Lo recomiendo para poder moverte por Ibiza y sobre todo para tener la comodidad de tener una cocina con nevera.

“Decepción después de las buenas opiniones”

Reviewed 26 Sep 2010

El apartamento está bien situado hablando de distancia (15 minutos andando máximo del centro de Ibiza),pero se encuentra en una calle "multicultural" donde no predomina mucho turista (al menos en septiembre). Está bien si quieres conocer "la otra cara de Ibiza". Nuestro apartamento estaba "parcialmente reformado", dejando cocina y baño mucho que desear. La limpieza escasa, de hecho la desinfección del baño fue lo primero que hicimos. La recepción de los apartamentos estaba siempre cerrada. La persona que nos hizo la reserva (muy atento y educado)nos comentó que los dueños estaban de vacaciones, así que quiero pensar que la diferencia entre las buenas opiniones y la cruda realidad se debiese a negligencia por parte del personal.

“Excelente”

Reviewed 1 Aug 2010

He estado una semana con mi madre en estos apartamentos y del 1 al 10 le doy un 20. Toñi encantadora nos fue a buscar al aeropuerto nos dio un apartamento muy limpio y bonito el trato inmejorable tengo problemas de espalda y el cochon era un poco blando para mi pues esa misma tarde me cambio el somier y el colchon, mi madre se puso enferma y pendiente de mi madre constantemente vamos el trato inmejorable. El apartamento esta muy bien ubicado dos calles p encima de la playa y 5 min caminando del puerto deportivo. Para de taxis y bus al lado. Los apartamentos son muy cucos vamos yo sin dudarlo volvere a estos apartamentos. Un beso enorme para Toñi y su hija Sonia encantadoras ambas y muy trabajadoras gracias p todo la mami y la hija

“Apartamentos las heras”

Reviewed 31 Jul 2010

Cogimos 2 apartamentos para varias personas. Los dos estan muy bien, bastante nuevos por dentro y con a/c! Facil para moverse en coche y supermercado y lo necesario alrededor. Paseo tranquilo para llegar al centro en 15 minutos. Completamente recomendable para cualquiera, sobre todo si se quiere mover por la isla.

“Un sitio para volver seguro”

Reviewed 27 Jul 2009

Somos un grupo de 7 chicas que vinimos 4 días en Julio en el apartamento. Super contentas con el trato, el sitio, el personal y sobretodo la calidad / precio.

“Estan muy bien”

Reviewed 14 Jul 2008

La verdad es que los apartamentos estan muy bien, estan muy bien situados, la calidad precio es correcta, lo mejor la amabilidad de los dueños, a mas nos dejaron quedar un ratito mas el dia que teniamos que dejar el hotel.

Opinión 1-10 de 37

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Miguel / Antonia (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Miguel / Antonia (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Miguel / Antonia (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Miguel / Antonia del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Miguel / Antonia (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Miguel / Antonia (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Miguel / Antonia (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Miguel / Antonia (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Miguel / Antonia (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Miguel / Antonia (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Miguel / Antonia (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Miguel / Antonia (el propietario).

Si Miguel / Antonia (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

3,464 alojamientos

Ibiza

577 alojamientos

Menorca

565 alojamientos

Formentera

130 alojamientos

Sant Josep de Sa Talaia

105 alojamientos

Ibiza Ciudad

78 alojamientos

Santa Eularia Des Riu

69 alojamientos

Sant Antoni de Portmany

50 alojamientos

Sant Jordi

25 alojamientos

Sant Joan de Labritja

24 alojamientos

Cala Vadella

22 alojamientos

Nuestra Señora de Jesús

13 alojamientos

San Rafael

12 alojamientos

San Carlos

11 alojamientos

Santa Gertrudis

10 alojamientos

Roca Llisa, Urbanitzacio

10 alojamientos

Sant Carles de Peralta

10 alojamientos

Cala Llenya, Platja

9 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.