Desde €96 / noche help Precio para huéspedes, noches

PISO CERCA DEL CENTRO DE PALMA – Alojamiento 1043906 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 2 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento bien ubicado cerca del centro entre el mercado de Santa Catalina, la Lonja y la shopping area. Rodeado de supermercados, una farmacia y un hospital el Femenias.
Tiene 3 habitaciones, 2 baños,salon y cocina completamente equipada.WIFI GRATIS
EL ESPACIO
Es un apartamento de 90 metros cuadrados.
Tiene tres habitaciones: Una con baño en suite. Las camas son de 90 x 190 de ancho y largo Otra con dos camas de 90 x 190 de ancho y largo. Y por ultimo la tercera con cama matrimonial de 150 x 190. Cada habitacion tiene una capacidad para alojar a dos personas. Tiene dos baños completos con ducha y chorros de hidromasaje. Tambien hay un salon comedor con un gran sofá- cama para dos plazas. La mesa del comedor tiene una capacidad para alojar ocho comensales. Una tv de plasma de 40" . La cocina esta totalmente equipada con horno, vitroceramica de induccion, lavavajillas, y minipimer para hacer papillas y pures para bebes. Cafetera de goteo, kettle de agua y kettle de

Apartamento bien ubicado cerca del centro entre el mercado de Santa Catalina, la Lonja y la shopping area. Rodeado de supermercados, una farmacia y un hospital el Femenias.
Tiene 3 habitaciones, 2 baños,salon y cocina completamente equipada.WIFI GRATIS
EL ESPACIO
Es un apartamento de 90 metros cuadrados.
Tiene tres habitaciones: Una con baño en suite. Las camas son de 90 x 190 de ancho y largo Otra con dos camas de 90 x 190 de ancho y largo. Y por ultimo la tercera con cama matrimonial de 150 x 190. Cada habitacion tiene una capacidad para alojar a dos personas. Tiene dos baños completos con ducha y chorros de hidromasaje. Tambien hay un salon comedor con un gran sofá- cama para dos plazas. La mesa del comedor tiene una capacidad para alojar ocho comensales. Una tv de plasma de 40" . La cocina esta totalmente equipada con horno, vitroceramica de induccion, lavavajillas, y minipimer para hacer papillas y pures para bebes. Cafetera de goteo, kettle de agua y kettle de leche, tostadora y microondas.
Y una entrada espaciosa para alojar las maletas .
Todo el apartamento es exterior da a la avenida y hay en toda la casa ventanas de aluminio con doble cristal de climalit , para preservar el descanso . Hay dos aparatos de aire acondiconado que proporcionan frio y calor.


SERVICIOS DISPONIBLES PARA LOS CLIENTES
DESAYUNO CONTINENTAL INCLUIDO EN EL PRECIO( Café,te, tostadas, mermelada, mantequilla, zumo de frutas y galletas)El piso está recién renovado y totalmente equipado.Una vez entre en el piso, simplemente deje el equipaje y después de 5 minutos a pie estarás o en el centro de Palma, o en el famoso paseo marítimo de Palma.Tenemos guias de Mallorca y toallas de playa a vuestra disposicion un apartamento para 1 persona hasta 8, con una habitación doble con un baño nuevo, y dos habitaciones individuales. Hay dos cuartos de baño en el piso, uno en suite, y otro enfrente de las otras habitaciones.Tenemos wifi gratis de 20 megas para nuestros huéspedes. Hay además, 3 dock-station para iPod, iPad y Android (éste sólo en la sala de estar) Seguro que se sentirá casi como en casa. El servicio de Parking es un servicio ajeno a la propiedad, que deberá ser demandado con anterioridad a la llegada, y pagado el dia del CHECK-IN tiene un coste extra de 7 euros al dia. Una vez aceptada la reserva, se les proporcionara todo tipo información sobre la llegada al piso, así como de las normas del mismo, que son de obligado cumplimiento para todos los huéspedes. Una guía interactiva con puntos de interes turistico , con las rutas a pie desde casa hasta los principales puntos de interés de Palma, y será enviada a nuestros clientes también.
Tambien guias en varios idiomas, Ingles, Aleman, Español.

INTERACCIÓN CON LOS CLIENTES

Plena comunicacion y rapidez en las respuestas.

EL VECINDARIO

Es un sitio tranquilo con propietarios de varias nacionalidades y muy amables, no hay ningun problema.

COMO MOVERSE

El autobus de la LINEA I le lleva directo desde el aeropuerto que cuesta 2.5 euros por trayecto y persona. Siempre que lleguen aviones al aeropuerto hay autobuses y si no la parada de taxis y el trayecto cuesta alrededor de 20 euros.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Estamos situados cerca del centro y de la zona mas de moda actualmente que es el mercado de santa Catalina y La Lonja y justo a cinco minutos de la calle mas comercial que es la av Jaime III. Tambien calle abajo esta el Paseo Maritimo.Tenemos al lado el unico supermercado de la isla abierto los 365 dias del año y con un horario hasta las 2 am abierto, el mercadona tambien esta solo a 15 pasos y una farmacia en la esquina que abre tambien los domingos.



NORMAS

No smoking is allowed in any of the flat rooms.
Parties are not allowed in the house.
Turn the light and air conditioning off when your leave the flat. There is not sense of keep it on once you are leaving .
Only people are described in the reserves are allowed to stay in the flat.
Be respectful and careful with all your are enjoying inside the flat.
Please keep in mind that somebody else probably is coming to the flat after you. And if something is broken it has to be repaired as soon as possible. Use the mobile free calls telephone to communicate any problem you could have. Accidents can happen.
You have to respect the rest of the neighbors. After 10pm no loud music is allowed in the flat.
If you breach any of these situations, it may be grounds for expulsion.

For more than 1 person it will be necessary to left a cash security deposit of 50 euros per person, which will be returned on departure after checking that everything is ok.
12 euros will be charged for each house key lost or rooms.

For stays longer than 7 days, there will be a change of sheets and towels in the middle of the day. Be agreed day and time to perform this task on the host entry.
An agreement document about the starting flat´s conditions will be required to be signed by the tenants during the check-in process.


Das Rauchen ist in einem der flachen Zimmern erlaubt.
Parteien sind nicht erlaubt im Haus.
Schalten Sie das Licht und die Klimaanlage aus, wenn Ihr die Wohnung verlassen. Es ist nicht Sinn bewahren Sie es auf, sobald Sie verlassen werden.
Nur Menschen sind in die Reserven dürfen in der Wohnung zu bleiben beschrieben.
Sei respektvoll und vorsichtig mit deinem ganzen sind in der Wohnung zu genießen.
Bitte bedenken Sie, dass jemand anderes wahrscheinlich mit dem flachen kommen, nachdem Sie. Und wenn etwas gebrochen ist, muss so schnell wie möglich zu reparieren. Verwenden Sie das Handy kostenlos telefonieren Telefon, um jedes Problem könnten Sie haben zu kommunizieren. Unfälle können passieren.
Sie müssen den Rest der Nachbarn zu respektieren. Nach 22.00 Uhr keine laute Musik ist in der Wohnung erlaubt.
Wenn Sie eine dieser Situationen verletzen, kann es Gründe für eine Ausweisung sein.
Für Gruppen von 2 als sechs Personen links einen Cash-Kaution in Höhe von 50 Euro pro Person, die bei der Abreise nach der Überprüfung, dass alles zurückgegeben werden ist ok

Für Aufenthalte länger als 7 Tage, wird es einen Wechsel von Bettwäsche und Handtücher in der Mitte des Tages sein. Vereinbarten Tag und Zeit, um diese Aufgabe auf dem Host-Eintrag führen.
Eine Vereinbarung Dokument über das flache ab der Bedingungen wird benötigt, um von den Mietern während des Check-in-Prozess zu unterzeichnen ist.


No se permite fumar en ninguna de las habitaciones planas.
Partes no están permitidos en la casa.
Apaga la luz y el aire acondicionado apagado cuando su licencia la plana. No hay sentido de mantenerlo en una vez que usted se va.
Sólo las personas se describen en las reservas se les permite permanecer en el piso.
Sea respetuoso y cuidadoso con todo tu están disfrutando en el interior del apartamento.
Por favor, tenga en cuenta que alguien más probablemente se acerca al piso después. Y si se rompe algo que tiene que ser reparada tan pronto como sea posible. Utilice la llamadas de telefonía móvil libre de comunicar cualquier problema que usted pueda tener. Los accidentes pueden ocurrir.
Hay que respetar el descanso de los vecinos. Después de 22:00 no se permite ninguna música fuerte en el piso.
Si usted viola cualquiera de estas situaciones, puede ser motivo de expulsión.
Para grupos de a partir 2 personas se dejara un deposito de seguridad en efectivo de 50 euros por persona, que se devolverá a la salida, después de comprobar que todo esta ok.
Para estancias superiores a 7 dias, se realizará un cambio de sábanas y toallas a la mitad de los días. Se pactará el día y la hora para realizar esta tarea el día de la entrada del huésped.
La firma de un documento sobre el estado inicial del piso, en el momento de hacer el CHECK-IN, será solicitado a los inquilinos.
Non è permesso fumare in nessuna delle camere piatte.
Parti non sono ammessi in casa.
Accendere la luce e l'aria condizionata spenta quando il vostro lasciare l'appartamento. Non c'è senso di tenerlo su una volta si sta lasciando.
Solo le persone sono descritte nelle riserve sono autorizzati a soggiornare in appartamento.
Siate rispettosi e attenti con tutta la tua stanno godendo dentro l'appartamento.
Si prega di tenere presente che qualcun altro probabilmente è in arrivo per l'appartamento dopo di te. E se qualcosa è rotto deve essere riparato il più presto possibile. Usare il cellulare le chiamate di telefono per comunicare qualsiasi problema si potrebbe avere. Gli incidenti possono accadere.
È necessario rispettare il riposo dei vicini. Dopo le 10 c'è musica ad alto volume è ammesso nel piatto.
In caso di violazione di queste situazioni, può essere motivo di espulsione.
Per gruppi di più di 2 persone hanno lasciato un deposito cauzionale in contanti di 50 euro a persona, che verrà restituita alla partenza dopo aver controllato che tutto è ok.
Per soggiorni superiori a 7 giorni, ci sarà un cambio di lenzuola e asciugamani a metà della giornata. Da concordare giorno e ora per eseguire questa operazione sulla voce host.
Un documento di accordo sulle condizioni del piano di partenza dovrà essere firmato dai locatari durante il check-in.

Est interdit de fumer dans toutes les chambres à plat.
Parties ne sont pas admis dans la maison.
Tournez la lumière et l'air conditionné quand votre quitter l'appartement. Il n'est pas logique de le garder une fois que vous partez.
Seuls les gens sont décrites dans les réserves sont autorisés à rester dans l'appartement.
Soyez respectueux et prudent avec tous vos profitent à l'intérieur de l'appartement.
S'il vous plaît gardez à l'esprit que quelqu'un d'autre est probablement à venir à l'appartement après vous. Et si quelque chose est cassé, il doit être réparé dès que possible. Utiliser les appels sans téléphone portable pour communiquer tout problème que vous pourriez avoir. Des accidents peuvent se produire.
Vous devez respecter le repos des voisins. Après 10 h pas de musique forte est autorisé dans l'appartement.
Si vous ne respectez pas ces situations, il peut être un motif d'expulsion.
Pour les groupes de plus de 2 personnes ont laissé un dépôt de garantie en espèces de 50 euros par personne, qui sera restituée au départ après avoir vérifié que tout est ok.
Pour des séjours de plus de 7 jours, il y aura un changement des draps et serviettes dans le milieu de la journée. Être convenues jour et l'heure pour effectuer cette tâche à l'entrée de l'hôte.
Un document d'accord sur les conditions du départ à plat devra être signé par les locataires lors de la procédure d'enregistrement.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Baleares región

Piso completamente amueblado, con free wifi, y desayuno continental incluido (preguntar en caso de duda).

Hay ascensor en el edificio, que os hará aún mas fácil la estancia.

Hemos prepardo el piso completamente equipado para 8 personas con todo lo necesario, toallas, sábanas, utensilios de cocina, television, Wifi, toallas de playa, guia en libro de Mallorca, secador, plancha del pelo......

Seguro que os sentiis en casa.

Nos encantara teneros en nuestro piso y ayudaros a tener una magnífica experiencia en esta nuestra isla de Mallorca.

Palma de Mallorca

Nuestro apartamento está muy cerca del centro de compras de Palma, la calle Jaime III. El paseo marítimo está sólo bajando la calle, a 5 minutos.

También esta a 3 minutos, de la Zona de Santa Catalina, donde podreis encontrar la zona mas "cool" de restaurantes.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Caja fuerte
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de CD
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada:15:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Mayka C
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
29 noviembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

5,142 alojamientos

Ibiza

1,163 alojamientos

Menorca

1,056 alojamientos

Alcudia

456 alojamientos

Cala d'Or

199 alojamientos

Formentera

167 alojamientos

Ca'N Picafort

115 alojamientos

Alaró

36 alojamientos

Algaida

35 alojamientos

Búger

34 alojamientos

Cala Ferrera

33 alojamientos

Caimari

33 alojamientos

Arta

33 alojamientos

Andratx

28 alojamientos

Binissalem

26 alojamientos

Cala Bona

18 alojamientos

Bañalbufar

17 alojamientos

Ariany

15 alojamientos

Bunyola

10 alojamientos

Betlem

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.