Desde €97 / noche help Precio para huéspedes, noches

Espacioso Piso de 3 h. en Palma Mallorca – Alojamiento 1058111 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 6 noches estancia mín.

Espacioso Piso de 3 h. en Palma Mallorca – Alojamiento 1058111

Muy bueno Muy bueno – residencia en 2 opiniones

  • Apartamento
  • 3 habitaciones
  • plazas 6
  • 6 noches estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Amplio y bonito piso y bien equipado de tres habitaciones muy grandes, situado muy cerca del Paseo Marítimo. Y a similar distancia de la Plaza España, centro neuralgico de Palma. Dispone de tres habitacoines muy grandes, cocina totalmente equipada, Tv, y todo lo necesario para vivir comodamente. Sin embargo, la zona en la que está es muy tranquila y nada conflictiva. Teniendo todos los servicios (autobus, supermercados, Bares, tiendas, etc.) Precio por el apartamento completo y noche, no por huesped. (Maximo 6) (WIFI a 300Mb por fibra optica)

Recentemente se ha abierto comunicación directa entre la cocina y el salon de estar, consiguiendo un espacio diafano y aun mayor sensacion de amplitud. Dispone de Barra Americana y a la vez de mesa de comedor entre otras cosas.

Las camadas son amplias y cómodas, los colchones nuevos.

Spaziose e ben arredate e dotate di tre ampie camere da letto, situato nei pressi del lungomare. E Piazza di Spagna,

Amplio y bonito piso y bien equipado de tres habitaciones muy grandes, situado muy cerca del Paseo Marítimo. Y a similar distancia de la Plaza España, centro neuralgico de Palma. Dispone de tres habitacoines muy grandes, cocina totalmente equipada, Tv, y todo lo necesario para vivir comodamente. Sin embargo, la zona en la que está es muy tranquila y nada conflictiva. Teniendo todos los servicios (autobus, supermercados, Bares, tiendas, etc.) Precio por el apartamento completo y noche, no por huesped. (Maximo 6) (WIFI a 300Mb por fibra optica)

Recentemente se ha abierto comunicación directa entre la cocina y el salon de estar, consiguiendo un espacio diafano y aun mayor sensacion de amplitud. Dispone de Barra Americana y a la vez de mesa de comedor entre otras cosas.

Las camadas son amplias y cómodas, los colchones nuevos.

Spaziose e ben arredate e dotate di tre ampie camere da letto, situato nei pressi del lungomare. E Piazza di Spagna, centro nevralgico di Palma. Ha tre grandi habitacoines, cucina, prezzo x intero appartamento / notte

Spacieuses et joliment meublé et bien équipé de trois grandes chambres, situé à proximité du front de mer. Et Place d'Espagne, centre névralgique de Palma. Il dispose de trois très grandes habitacoines, cuisine, Prix x ensemble de l'appartement / nuit

Spacious and beautifully furnished and well equipped three large bedrooms, situated close to the seafront. And Spain Square, nerve center of Palma. It has three very large habitacoines, kitchen, Price x entire apartment / night

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Baleares región

Palma de Mallorca es un municipio y una ciudad española, capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Es además sede del partido judicial número 3 de la provincia y de la diócesis de Mallorca. Está ubicada en la parte occidental del mar Mediterráneo y al suroeste de la isla de Mallorca, a unos 250 km al este de la península ibérica.

Su término municipal ocupa una extensión de 208,63 km² que se extienden entre la Sierra de Na Burguesa y el Prado de Sant Jordi. La ciudad está situada en el centro de la bahía de Palma, a unos 13 metros de altura sobre el nivel del mar. Varios torrentes, como la Riera, o Gros la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.

Con más de 400 000 habitantes según el censo de 2011, Palma de Mallorca es la octava mayor ciudad de España por población y la primera de las Islas Baleares. Además, su área metropolitana engloba nueve localidades que alcanzan los 560.240 habitantes repartidos en una superficie de 1015,88 km², siendo la 14.ª de España.

Fue fundada con el nombre de Palma por el cónsul romano Quinto Cecilio Metelo Baleárico en el año 123 a. C. Se estima que su asentamiento actual corresponde posiblemente con las ruinas romanas que se encuentran bajo su casco histórico, aunque aún no existen pruebas irrefutables. Luego de otras conquistas por parte de los vándalos y por los árabes en 903, fue finalmente conquistada por el rey Jaime I de Aragón el 31 de diciembre de 1229, convirtiéndose en la próspera Ciutat de Mallorca capital de su propio reino, que decayó tras su incorporación a la Corona de Aragón en 1279.

En 1715 entraron en vigor los Decretos de Nueva Planta, recuperando la ciudad su topónimo romano, Palma. Poco después, ya en el siglo XX, fue protagonista de la explosión de un intenso auge turístico que la usó como destino vacacional durante las décadas de 1960 y 1970. En la actualidad constituye un notable centro económico y cultural a nivel insular y autonómico.

Ocio

Uno de sus mayores centros comerciales es el llamado «Porto Pí centro», situado en el barrio de Portopí. Cuenta con dos plantas de comercios, zonas de ocio con salones recreativos, restaurantes y multicines.149 Una de las cafeterías con mayor antigüedad de la ciudad de Palma consiste en «Can Joan de s'Aigo» de la calle Sans, que abrió sus puertas en 1 700 y todavía ofrece productos gastronómicos artesanales de Mallorca.150

La vida nocturna se concentra en varias zonas dependiendo de la temporada del año, así como en temporada alta pueden resultar de gran actividad los núcleos costeros de la playa de Palma, cabe destacar el paseo marítimo, con una notable concentración de clubes nocturnos. Otra de sus principales zonas de ocio consiste en el casco viejo de la ciudad, la lonja, donde entre sus calles pueden recorrerse todo tipo de locales de hotelería, así como discotecas y clubes musicales con actuaciones en directo. Uno de los locales con mayor interés cultural de esta zona es el Ábaco, un pequeño palacio del siglo XVIII que conserva su estructura y que ha sido decorado al estilo barroco, donde se ofrece al cliente cocktelería fina con un espectáculo natural ambientado en la época.151 En 2012, el ayuntamiento comenzó a barajar la posibilidad de declarar a la ciudad de Palma «amigable con el colectivo LGTB», imitando así a otras ciudades españolas como Barcelona, Madrid y Sevilla entre otras, en vistas de aumentar su oferta turística.152

Cuenta con uno de los principales clubes nocturnos de la isla, situada sobre el paseo marítimo, se encuentra la macrodiscoteca Tito's Palace, donde Samuel Bouriah, más conocido como DJ Sammy, comenzó su expansión musical luego de haber conquistado las noches de la localidad turística de Magaluf, en la macrodiscoteca BCM Planet Dance.153 Tito's es un club nocturno clásico de la zona de ambiente conocida como Plaza Gomila, (en la que entre otros, se concentraron la mayoría de clubs rockabillies durante el resurgimiento que hubo tras la movida madrileña) al cual puede accederse por tres diferentes portales, destacando el ascensor de cristal que conduce desde el acceso en el paseo marítimo hacia su interior.154

En el ambiente musical, cabe destacar a artistas como Joan Ramón Bonet, Maria del Mar Bonet y Bonet de San Pedro, entre otros. En interpretación, el humorista teatral Xesc Forteza, fallecido en 1999, y una de las chicas Almodóvar, la actriz Rossy de Palma.

Para los amantes de la tauromaquia existe una plaza de toros conocida popularmente como Coliseo balear, que cuenta con 11.620 asientos en las gradas, 4 palcos (norte, sur, este y oeste) y mide 44,5 metros de diámetro, donde además de corridas se se realizan los conciertos estivales más multitudinarios de la isla. Forma parte del patrimonio histórico de la ciudad y en ella han actuado bandas como Simply Red, Joe Cocker, Scorpions, Mike Oldfield, Julio Iglesias, B. B. King, Mark Knopfler, Dire Straits, Sting, Alejandro Sanz, Estopa, Amaral o Miguel Bosé entre otros. En 2006 fue el lugar elegido por Chenoa para albergar el concierto que dio vida a su DVD Contigo donde estés. También se realizan eventos deportivos, como el reciente torneo de Tenis ATP o un partido clasificatorio de la Copa Davis.155
Gastronomía
Categoría principal: Gastronomía de Mallorca
Plato típico de Mallorca, pa amb oli acompañado de jamón serrano.
Una greixonera con tumbet, uno de los más típicos platos de la gastronomía isleña. Se compone de berenjenas fritas en aceite de oliva con pimientos rojos, finas láminas de papas y salsa de tomate.

Uno de los platos más populares es el frito mallorquín156 157 (frit mallorquí), que consiste en una fritura de hígado con patatas y pimientos; puede ser de sangre y/o asadura de cordero, cerdo o también marinero. Cabe también hacer mención a las sopas mallorquinas,158 el tumbet, el lomo con col o con esclatasang (variedad más sabrosa del rovellón encontrado en la península ibérica), y las berenjenas rellenas. Existen diversas formas de preparar el arroz, la más típica es la llamada arròs brut, que consiste en un arroz caldoso con setas, caracoles, carne de cerdo, conejo y de aves. El pa amb oli,159 propio de algunas cenas, es también el plato regional de la isla. Los embutidos son también uno de los principales elementos de su gastronomía; sobrasada, butifarrón, camaiot y blanquet entre otros.

En comidas y encuentros generalmente familiares es típico hacer porcella asada, con patatas troceadas y condimentadas con hierbas de la isla, como el romero. La ensalada que suele consumirse en verano o con la porcella, se la conoce como trampó y se hace con tomate, cebolla y pimiento verde.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de vídeo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Francisco C
Índice de respuesta:
80%
Última actualización del calendario::
02 marzo 2017
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 2 opiniones Muy bueno
2 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-2 de 2

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

5,293 alojamientos

Ibiza

1,230 alojamientos

Menorca

1,168 alojamientos

Alcudia

464 alojamientos

Cala d'Or

217 alojamientos

Formentera

152 alojamientos

Ca'N Picafort

120 alojamientos

Búger

37 alojamientos

Algaida

36 alojamientos

Arta

33 alojamientos

Alaró

32 alojamientos

Cala Ferrera

30 alojamientos

Caimari

27 alojamientos

Binissalem

25 alojamientos

Andratx

21 alojamientos

Cala Bona

21 alojamientos

Bañalbufar

17 alojamientos

Bunyola

12 alojamientos

Ariany

10 alojamientos

Badia Gran

9 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.