Desde €40 / noche help Precio para huéspedes, noches

VISITADO POR TRIPADVISOR

Habitación centro histórico de Palma – Alojamiento 6727694 Apartamento

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 2

Información fundamental

  • No apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento de una habitación doble en el centro histórico de Palma. Baño con bañera. Cocina. Comedor. Piso antiguo, reformado y con bigas vistas.El dormitorio presenta una cama (nuevo colchón de 150x190 cm) para dos personas con dos armarios. El comedor presenta un sofá, mesa para comer desplegable y televisión con mando a distancia, donde se puede ver toda la programación digital. La cocina está totalmente amueblada, presenta todo tipo de utensilios para poder cocinar en ella. Hay vitroceramica, horno eléctrico y microondas.El baño es muy amplio, presenta lavabo, videl, wc y bañera.El barrio es muy atractivo, presenta un conjunto de calles estrechas y con negocios cercanos como restaurantes, bares, tiendas de ropa o alimentos, peluquerías, galerías de arte, librerías que dan una sensación de un barrio con cierto movimiento alternativo y cultural. Se accede fácilmente con transporte público y es de fácil acceso a los principales monumentos de la ciudad, a los cuales se puede ir a pie.

Apartamento de una habitación doble en el centro histórico de Palma. Baño con bañera. Cocina. Comedor. Piso antiguo, reformado y con bigas vistas.El dormitorio presenta una cama (nuevo colchón de 150x190 cm) para dos personas con dos armarios. El comedor presenta un sofá, mesa para comer desplegable y televisión con mando a distancia, donde se puede ver toda la programación digital. La cocina está totalmente amueblada, presenta todo tipo de utensilios para poder cocinar en ella. Hay vitroceramica, horno eléctrico y microondas.El baño es muy amplio, presenta lavabo, videl, wc y bañera.El barrio es muy atractivo, presenta un conjunto de calles estrechas y con negocios cercanos como restaurantes, bares, tiendas de ropa o alimentos, peluquerías, galerías de arte, librerías que dan una sensación de un barrio con cierto movimiento alternativo y cultural. Se accede fácilmente con transporte público y es de fácil acceso a los principales monumentos de la ciudad, a los cuales se puede ir a pie. Es una zona residencial y especialmente tranquila, no hay ruido y se respira mucha tranquilidad.

IMPORTANTE: No es un apartamento totalmente privado. Normalmente, pueden encontrarnos en el apartamento a la hora del almuerzo, entre las dos y las cinco pm porque comemos allí. El resto del tiempo es exclusivamente para los huéspedes.

El/la Islas Baleares región

Recomiendo moverse a pie, es la mejor forma de conocer la ciudad. Aunque también es fácil acceder al transporte público o alquiler de bicicletas.

Palma de Mallorca

Barrio muy tranquilo y agradable, es muy seguro perderse por las antiguas calles estrechas de lo que fue el antiguo barrio judío de Palma.

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Diana Y
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
08 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

5,130 alojamientos

Ibiza

1,176 alojamientos

Menorca

1,046 alojamientos

Alcudia

462 alojamientos

Cala d'Or

198 alojamientos

Formentera

167 alojamientos

Ca'N Picafort

114 alojamientos

Algaida

36 alojamientos

Búger

34 alojamientos

Caimari

33 alojamientos

Arta

33 alojamientos

Cala Ferrera

31 alojamientos

Alaró

30 alojamientos

Andratx

28 alojamientos

Binissalem

26 alojamientos

Bañalbufar

18 alojamientos

Cala Bona

18 alojamientos

Ariany

15 alojamientos

Bunyola

10 alojamientos

Betlem

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.