Desde €20 / noche help Precio para huéspedes, noches

Girasoles 36, Son Bou, Menorca – Alojamiento 727481 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.9 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Precioso apartamento en tranquila zona residencial con dos piscinas (niños y adultos). Permite una vigilancia total de los niños en la piscina ya que ésta se encuentra a 10 metros del apartamento. El apartamento tiene 1 cama de matrimonio, y 2 camas individuales además de sofá cama para 2 niños, hamacas propias, TV satélite con mas de 200 canales internacionales y CD, DVD. A 50 metros hay un bar y restaurante italiano, a 500 metros hay un supermercado, más restaurantes, centro de buceo, farmacia, souvenirs, etc.La playa de Son Bou se encuentra a unos 900 metros. Existe un trenecito turístico con parada en los apartamentos (Els Girasols) que acerca a 100 metros de la playa.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Baleares región

Menorca es la isla más bonita del archipiélago balear y constituye una visita ideal para gente de todas las edades.

Es el destino ideal para

Precioso apartamento en tranquila zona residencial con dos piscinas (niños y adultos). Permite una vigilancia total de los niños en la piscina ya que ésta se encuentra a 10 metros del apartamento. El apartamento tiene 1 cama de matrimonio, y 2 camas individuales además de sofá cama para 2 niños, hamacas propias, TV satélite con mas de 200 canales internacionales y CD, DVD. A 50 metros hay un bar y restaurante italiano, a 500 metros hay un supermercado, más restaurantes, centro de buceo, farmacia, souvenirs, etc.La playa de Son Bou se encuentra a unos 900 metros. Existe un trenecito turístico con parada en los apartamentos (Els Girasols) que acerca a 100 metros de la playa.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Baleares región

Menorca es la isla más bonita del archipiélago balear y constituye una visita ideal para gente de todas las edades.

Es el destino ideal para las familias que quieren descansar combinando visitas culturales con unas calas que poco tienen que envidiar al Caribe.

Si vas en pareja, Menorca también te sorprenderá, pocos sitios tan románticos donde perderte encontrarás en España.

Como dato de interés, la UNESCO declaró Menorca en 1993 Reserva de la Biosfera, debido a su diversidad ambiental y sus valores naturales.

Menorca no son sólo playas y calas y restos de la Cultura Talayótica, sino que también tiene una parte cultural muy importante:

Ciudadela es el segundo núcleo urbano más importante de la isla con más 27.000 habitantes. Las noches paseando por su puerto serán el mejor recuerdo de las vacaciones.

Mahón es la capital de Menorca y su núcleo más importante, como buena capital que es, merece al menos una visita.

Binibeca es un bonito pero artificial pueblo de pescadores situado al sur de Mahón, sus casitas blancas y sus calles estrechas te encantarán.

Fornells es un pequeño pueblo de pescadores auténtico al norte de Menorca, un pueblo que si nuestra estancia lo permite, debemos visitar.

Visitas de interés:

Cova d'en Xoroi
Espectacular de día, mágica por la tarde y sorprendente por la noche, así es la Cova d'en Xoroi, probablemente el mirador, bar y discoteca más visitado de Menorca.

Monte Toro
El Monte Toro es la cima de Menorca con 358 metros de altura. Desde arriba veréis todo el contorno de la isla e incluso, si el tiempo acompaña, podréis llegar a ver Mallorca.

Fortaleza de La Mola
Construida entre 1848 y 1875 para defender Menorca de la amenaza británica, la Fortaleza de La Mola es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura militar del siglo XIX.

Torre de Fornells
La Torre de Fornells fue una de las múltiples torres defensivas que se construyeron en Menorca bajo la ocupación inglesa. Servía para vigilar el puerto de Fornells y el Castillo de Sant Antoni.

Fuerte de Marlborough
El Fuerte de Marlborough es uno de los lugares más relevantes en la lucha entre España, Gran Bretaña y Francia por la posesión de Menorca.

Canteras de S'Hostal
Utilizadas durante más de 200 años y clausuradas en 1994, las Canteras de S'Hostal ofrecen un paisaje artificial único.

S'Albufera des Grau
Con más de 5.000 hectáreas donde conviven cientos de especies animales y vegetales, la S'Albufera des Grau es el parque natural más importante de Menorca.

Faro de Favàritx
Gracias al sorprentente paisaje lunar en el que se encuentra, el Faro de Favàritx es el más famoso de los diversos faros que hay distribuidos por toda la geografía menorquina.

Platja Son Bou

Son Bou es la mayor urbanización de Alaior y cuenta con todo tipo de servicios para una estancia totalmente satisfactoria: supermercados, restaurantes de diferentes tipos de cocina, parques de ocio, centros de buceo, rutas a caballo, farmacia, etc.

Son Bou es la playa más grande de Menorca. Esta playa ofrece casi dos kilómetros y medio de arena dorada donde poder disfrutar.

A lo largo de la playa encontraréis chiringuitos, gente practicando deportes acuáticos y muchas zonas de tumbonas y sombrillas donde descansar.

En el extremo este de la playa de Son Bou encontraréis las ruinas de una antigua basílica paleocristiana descubierta en 1951. Se estima que es una construcción del siglo V. En el exterior de la basílica hay una necrópolis excavada en la roca.

Son Bou se encuentra dentro del termino municipal de Alayor, la tercera población del Isla de Menorca. Lo es por tradición histórica, por peso demográfico y por volumen económico de su aparato productivo. Aseguran los filólogos que el topónimo quizá proviene de una palabra prerromana. La forma gráfica más antigua que se conoce es Ihalor.

Tradicionalmente, Alaior ha sido un pueblo agrícola y ganadero. Ahora, sin embargo, bien poca cosa subsiste. Es, en realidad, una sociedad industrial y de servicios, y de cuyos sectores surge la inmensa mayoría del producto interior bruto. Como centro productor de zapato artesano, el renombre es bien notable en el conjunto insular. La única reminiscencia del pasado agrícola que aún subsiste es, económicamente hablante, el sector de transformados lácticos. Aquí hay que citar la cooperativa Coinga. También subsiste la industria metalúrgica de la bisagra, que conoció una gran expansión entre el final de la Guerra Civil y la década de los ochenta.

El patrimonio histórico y cultural es, predominantemente, de carácter religioso: las parroquias de Santa Eulalia, Sant Diego (con el viejo claustro franciscano), la ermita de Sant Pere y la capilla de Gracia . En el campo civil hay que mencionar las casas consistoriales, Can Salort (sede de la Extensión Universitaria de la UIB) y la escuela des Ramal. Tiene, por último, una red docente integrada por dos escuelas de primaria (en una de ellas también se imparte ESO) y un instituto de secundaria.

Entre los principales sectores industriales del pueblo destacan destacan la fabricación del calzado (en Alaior se encuentran algunos de los fabricantes de calzado más importantes de la Isla) la de muebles y de bisagras, además de un pequeño sector de bisutería.

En cuanto a los monumentos urbanos, destacamos:

La iglesia de Santa Eulalia (reedificada en el S.XVII, de inspiración barroca), las Casas Consistoriales (edificio civil del XVII), la iglesia de Sant Diego (con el Pati de Sa Lluna), la ermita de Sant Pere Nou (del XVIII), la capilla de Gracia, la ermita rural de Sant Llorenç de Binixems (en el norte del término, reedificada a finales del XIX) y, como expresión de arquitectura civil representativa de antiguas familias acomodados, Can Salort, hoy de propiedad municipal.

Esglesia Can Salort, construido a finales del siglo XVIII, es uno de los edificios más importantes de Alaior. Una reciente intervención ha permitido convertir este espacio en sede de la Universidad de las Islas Baleares en Menorca.

El patio de Sa Lluna es un antiguo claustro de franciscanos construido inicialmente en las afueras de la ciudad y acabado a finales del siglo XVII. En 1853, después de haber estado ocupado durante 9 años por un destacamento militar, se comenzaron a habilitar los espacios interiores del convento para hacer viviendas

Desde la capilla del Roser, dentro mismo de la iglesia de Santa Eulalia, se puede salir al exterior por el portal de Sant Pere. Encima de este portal había un gran órgano que fue destrozado durante la guerra civil, en el año 1936.

De interés etnológico son también los molinos que rodean la población, el de en John, el de en Colina, etc., o los cuellos de pozo que aún se mantienen dentro de la trama urbana .

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Ponte en contacto con el propietario
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Jaime R

Licencia turística
APM1726

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
06 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 5 opiniones Excelente
5 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
5
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-5 de 5

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Ciudadela

232 alojamientos

Alaior

70 alojamientos

Cala'n Bosch

66 alojamientos

Cala Galdana

62 alojamientos

Fornells

58 alojamientos

Es Mercadal

49 alojamientos

Binibèquer

46 alojamientos

Cala'N Porter

38 alojamientos

Sant Lluis

29 alojamientos

Cala Blanes

21 alojamientos

Port D'Addaia

17 alojamientos

Punta Prima, Platja

11 alojamientos

Cala En Forcat

8 alojamientos

Ferreries

8 alojamientos

Na Macaret, Urbanitzacio

7 alojamientos

Llucmacanes

6 alojamientos

Sant Climent

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.