Desde
€98 / noche
Precio para huéspedes, noches

Ático en Son Bou (Alaior) Vistas al mar en zona tranquila. – Alojamiento 8681043 Apartamento

  • 1 habitación
  • 3 plazas
  • 5 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Atico completamente reformado Marzo2017, practico y muy funcional. Dispone de baño con ducha totalmente equipada. Cocina office equipada con cafetera, microondas, lavadora y utensilios de cocina. Gran habitacion de matrimonio con posibilidad de cuna en la misma habitacion. Acogedor comedor con sofa cama, mesita y tv 32". Incluye ropa de cama y toallas.

Gran terraza particular con vistas playa Son Bou, zona chill out equipada con sofas y mesa para comer completa. Vistas despejadas y soleada todo el dia

Piscina comunitaria en perfecto estado en zona ajardinada y relajada.

Parking privado cubierto.

Situacion ideal, tranquila y poco concurrida. La zona dispone de supermercado, farmacia y cafetarias.

Ideal para pareja o pareja con niño.Posibilidad de coche alquiler y servicio de guía con mejores playas y restaurantes y puestas de sol

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Vistas a la montaña
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Bicicletas disponibles
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

La mejor opción es con coche particular si bien se puede acceder con bus hasta la misma Playa de Son Bou. A unos 20 min del aeropuerto.

Interacción con el huésped

Posibilidad de coche de alquiler con descuentos importantes, recomendaciones de restaurantes y playas a visitar.

Políticas

Hora de entrada: 12:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €250,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 100 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Leandro H.

Licencia turística
ET/2116/ME

Tiempo medio de respuesta:
3 horas 43 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
10 junio 2021
años anunciado:
4
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
16 opiniones

Excelente
14
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Perfecta para unas vacaciones tranquilas”

Reviewed 31 May 2021

Apartamento con muy buena ubicación para conocer la Isla y muy cerca de la playa de Son Bou, incluso se puede ir andando. Las vistas de la terraza son espectaculares y la urbanización mu… Más

“Tranquilidad”

Reviewed 16 Sep 2020

El piso es perfecto, la terraza espectacular, veíamos los atardeceres en ella, la ubicación es buena y sobre todo la tranquilidad del sitio. La piscina también esta muy bien, la v… Más

Respuesta del propietario: Muchísimas gracias Dorleta, por mi parte también ha sido un placer. Me alegra saber que habéis pasado una muy buena estancia. Saludos

“stupendo come da foto”

Reviewed 7 Sep 2020

ciao.... sono stato nelle due settimane centrali di agosto... bello bello veramente. tutto come da foto tutto pulito tutto ordinato organizzazione ok e Leandro molto disponibile e gentile sicuramente… Más

Respuesta del propietario: Grazie mille per la Tua risposta, sono contento site static bene. Vi aspetto I anno prossimo!!

“EXCELENTES VACACIONES”

Reviewed 12 Jul 2020

Vacaciones del 27 de junio al 07 de julio de 2020 Apartamento 10, Anfitrión 10. Si falla algo, no te preocupes, ahí está el anfitrión. Con personas así, continuam… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias por tus comentarios, son muy bien recibidos!!!! La verdad es que vosotros también sois un 10!!!!.Un placer y os esperamos de nuevo.

“Well appointed with great views from the balcony”

Reviewed 22 Oct 2019

Excellent hillside location with views across to the nature reserve and Son Bou beach. Tastefully decorated and well equipped with quality fittings, we particularly enjoyed sitting out on the balcony … Más

“5 estrellas”

Reviewed 7 Oct 2019

Bellissimo appartamento. Arredato alla perfezione con un terrazzo dove passare delle magnifiche serate per cenare o fare aperitivo. Assolutamente fedele alle foto.

Respuesta del propietario: Muchísimas gracias!!!! Espero veros de nuevo.

“5 extrellas!”

Reviewed 7 Oct 2019

Abbiamo trascorso 1 settimana a settembre in questo bellissimo appartamento arredato alla perfezione e con un terrazzo perfetto per trascorrere delle bellissime cene! Assolutamente fedele alle foto!

“perfetto!”

Reviewed 10 Sep 2019

La zona è fantastica per chi cerca bellezza e tranquillità! l'appartamento è delizioso, completamente attrezzato, curato nei minimi particolari.

Respuesta del propietario: Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero volver a veros en otra ocasión. Grazie mille!!!!

“Magnífico”

Reviewed 14 Jun 2019

El apartamento es aún mejor que en las fotos. Muy cómodo. En un sitio muy tranquilo, cerca del mar y con la montaña al otro lado. Una gozada poder disfrutar de buenos momentos con… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias por tus comentarios. Esperemos volver a veros pronto. Saludos

“Nyrenoverad fin lägenhet med underbar solig terass.”

Reviewed 29 May 2019

Allt motsvarade våra förväntningar. Lägenheten var i ett skick som helt ny och var välstädad. Rummen var rymliga och vackert inredda. Terassen var underbar med solsken f… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias Hans por tu opinión. Espero volver a vernos el próximo verano. Traduzco tu opinión a nuestro idioma: "Todo cumplió con nuestras expectativas. El apartamento estaba en una condición completamente nueva y estaba limpio. Las habitaciones eran amplias y muy bien decoradas. La terraza era maravillosa con sol desde aproximadamente las 11:00 hasta que bajó por la noche. El apartamento estaba en una zona muy tranquila y pacífica. Lo único negativo para nosotros, que es una pareja de más edad, fue que las escaleras del piso superior eran incómodas. Tal vez uno debería decir que no hay ascensor en la casa. Si volvemos a Son Bou, elegiremos este apartamento a pesar de las escaleras".

Opinión 1-10 de 16

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Leandro (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Leandro (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Leandro (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Leandro del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Leandro (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Leandro (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Leandro (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Leandro (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Leandro (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Leandro (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Leandro (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Leandro (el propietario).

Si Leandro (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y Tripadvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Alaior

64 alojamientos

Ciudadela

63 alojamientos

Cala Galdana

53 alojamientos

Platja Son Bou

47 alojamientos

Cala'n Bosch

29 alojamientos

Binibèquer

27 alojamientos

Cap d'Artrutx

20 alojamientos

Cala'N Porter

19 alojamientos

Urbanitzacio Son Parc

15 alojamientos

Sant Lluis

14 alojamientos

Fornells

11 alojamientos

Punta Prima, Platja

9 alojamientos

Cala en Porter

9 alojamientos

Cala Morell

8 alojamientos

Santo Tomás

8 alojamientos

Binissafúller

7 alojamientos

Es Castell

7 alojamientos

Platja Santandria

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.