Desde €491 / noche help Precio para huéspedes, noches

Vacaciones de lujo en Menorca – Alojamiento 7436006 Casa

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Casa / 3 habitaciones / Plazas 8

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

El alojamiento

Casa finalizada en marzo 2013.En planta baja consta de:1 gran dormitorio equipado con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas individuales; un saln comedor con capacidad para 8 personas; una cocina+office de totalmente equipada (horno, placa mixta vitrocermica e induccin, nevera americana, lavavajillas y microondas) con acceso directo al jardn y a la terraza de la piscina; un cuarto de bao con baera, lavabo y wc y un lavadero con fregadera y lavadora con salida a una zona de tender. La cocina y el saln tienen conexin con el jardn y la terraza principal. En la planta primera encontramos un despacho con un sof-cama donde podran dormir 2 personas en casos de emergencia y un dormitorio con vestidor con una cama doble de 180 cm de ancho. Estas dos habitaciones tienen salida directa a la terraza con una zona cubierta de 13'77 m2 y otra descubierta de 24'21 m2 y comparten un cuarto de bao con 2 lavabos, wc, baera grande con jacuzzi y ducha independiente.El suelo en toda la casa es de parquet excepto en cocina, baos

El alojamiento

Casa finalizada en marzo 2013.En planta baja consta de:1 gran dormitorio equipado con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas individuales; un saln comedor con capacidad para 8 personas; una cocina+office de totalmente equipada (horno, placa mixta vitrocermica e induccin, nevera americana, lavavajillas y microondas) con acceso directo al jardn y a la terraza de la piscina; un cuarto de bao con baera, lavabo y wc y un lavadero con fregadera y lavadora con salida a una zona de tender. La cocina y el saln tienen conexin con el jardn y la terraza principal. En la planta primera encontramos un despacho con un sof-cama donde podran dormir 2 personas en casos de emergencia y un dormitorio con vestidor con una cama doble de 180 cm de ancho. Estas dos habitaciones tienen salida directa a la terraza con una zona cubierta de 13'77 m2 y otra descubierta de 24'21 m2 y comparten un cuarto de bao con 2 lavabos, wc, baera grande con jacuzzi y ducha independiente.El suelo en toda la casa es de parquet excepto en cocina, baos y lavadero.El saln-comedor, los dormitorios y el despacho de la primera planta tienen ventilador.La piscina mide 10'5 x 3'4 y 1'5 m de profundidad y est conectada a un jacuzzi exterior de 2'5x2'5 m.El exterior se complementa con un sof tipo chill-out, tumbonas reclinables y sombrilla.

El entorno

La casa se encuentra en la zona costera del municipio de Sant Lluis, en el extremo ms oriental de la isla y, por lo tanto, de Espaa, en una tranquila urbanizacin llamada Marina de Biniancollet, a 400 metros del poblado de Biniancollet, un habitual lugar de segundas residencias de gente de Sant Lluis y Ma y de casitas de pescadores, que cuenta incluso con una pequesima playa de uso familiar y un par de restaurantes.

Biniancolla equidista de dos playas de arena blanca ms grandes y famosas: Punta Prima, al este, primer punto de la isla en ver el sol cada maana, y Binibeca, hacia el oeste, famosa por su pueblo de pescadores. Ambas estn a menos de dos kilmetros de la casa. Antes de llegar a ellas, paseando bordeando la costa, es posible tomar un bao en numerosas calitas de roca.

La casa linda por su lado norte con una gran rea verde protegida.

Actividades y atracciones

En las playas de Punta Prima y Binibeca es posible alquilar kayaks u otras embarcaciones. En ambos ncleos hay una ampla oferta de restauracin y ambiente nocturno. Hay un centro de buceo en Binibeca que organiza excursiones para disfrutar de las cristalinas aguas de la zona.

La famosa ruta de senderismo "Cam de Cavalls", que da la vuelta a la isla por la costa, pasa a 100 m. de la casa. Desde all se puede elegir entre dos agradables excursiones de baja dificultad: hacia el este, pasando por Punta Prima, se llega al poblado de Cala Alcaufar y se puede continuar hasta la urbanizacin de S'algar y terminar en Cala Rafalet, una minscula y maravillosa cala.

Si se decide tomar la direccin oeste, despus de Cala Torret y Binibeca, se pasa por la cala de rocas de Binisafuller (ses olles), de extrema belleza, y se puede seguir hasta el Cal Blanc, paridisaca playa de aguas transparentes.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama

Servicios

  • Wifi
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Jardín privado
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Arnau M
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
27 julio 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

5,130 alojamientos

Ibiza

1,176 alojamientos

Menorca

1,046 alojamientos

Ciudadela

229 alojamientos

Formentera

167 alojamientos

Alaior

69 alojamientos

Cala'n Bosch

64 alojamientos

Cala Galdana

61 alojamientos

Fornells

58 alojamientos

Es Mercadal

49 alojamientos

Binibèquer

47 alojamientos

Cala'N Porter

38 alojamientos

Cala Blanes

20 alojamientos

Port D'Addaia

17 alojamientos

Ferreries

8 alojamientos

Na Macaret, Urbanitzacio

7 alojamientos

Cala En Forcat

7 alojamientos

Llucmacanes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.