Desde €66 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

IBIZA.APARTAMENTO IMPRESION... – Alojamiento 685781 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento en urbanización privada casi nueva al borde del mar. Impresionantes vistas al mar. Zonas verdes y piscinas. Situado junto la playa de Es Canar, 20 metros, y con acceso tambien a otra playa llamada Cala Nova a pie, a 5 minutos.
Aire acondicionado y alarma.
Cocina completamente equipada , baño, habitación completa con tv.
Salón con tv de plasma, dvd.
Terraza vistas mar.
El apartamento es un lugar perfecto para familias y parejas que deseen pasar sus vacaciones en un lugar privilegiado, tranquilo y a la vez con todo tipo de comodidades y servicios al alcance.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 1 Cama individual, 1 Cuna
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:15:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Para quedar cubierto por la Protección de pago, debes pagar este alquiler online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

RUTH S
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
30 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 17 opiniones Excelente
17 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
17
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Nos ha encantado”

Reviewed 12 Jul 2012

Queria que constara nuestra opinion sobre este apartamento. Estuvimos este año a finales de junio durante una semana, y fueron unas vacaciones ideales. Recomendamos el apartamento, por su situacion junto a la playa, por sus vistas espectaculares y por la atencion recibida. Es ideal para ir con niños. Estuvimos encantados y desde luego volveremos a repetir.

“Nos gustó mucho”

Reviewed 25 Aug 2011

Buenas tardes, Somos una familia que hemos estado en el este apartamento en Agosto durante 2 semanas, y quería recomendarlo. Nos gustó mucho lo bien cuidado que estaba y que tenía de todo, secador de pelo, batidora, tostadora. Nos evitamos hasta llevar la cuna y las sabanas! La verdad que estaba muy limpio, y aparte el sitio era maravilloso. Con la playa al lado y la piscina para mis hijos. Lo pasamos en grande.

“Perfecto”

Reviewed 31 Jul 2011

Hemos pasado una semana en julio y ha sido perfecto, genial el apartamento,las vistas inmejorables,la playa al lado , cerca de todo,la propietaria muy amable, todo perfecto. Volveremos.

“Muy buena elección”

Reviewed 29 Oct 2010

Hemos estado pasando 1 semana de vacaciones en Octubre y la verdad es que ha sido todo perfecto: el apartamento,la situación tan espectacular. La propietaria majisima ,hemos tenido muy buena relación con ella ,muy atenta con nosotros ademas nos dio muy buenas recomendaciones de la isla. Todo perfecto ,por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo.

“Muy recomendable”

Reviewed 10 Aug 2010

Hemos estado en este apartamento pasando 15 dias en junio mi marido,mi bebe de 6 meses y yo. Han sido unas vacaciones estupendas. El apartamento esta en una situación privilegiada con vistas increibles al mar, al lado de la playa ,con piscina. Todo perfecto. La zona es muy tranquila, da gusto estar de vacaciones sin que te moleste ningun ruido y poder descansar. El apartamento tenia de todo hasta cuna para mi hija ,batidora. Cosas que nos resultaron muy comodas a la hora de ir con un bebé. En resumen , encantados de haber elegido bien.

“Vacaciones Geniales”

Reviewed 8 Aug 2010

Acabamos de pasar 9 días con nuestros 2 niños (3 y 6 años) y como ya le dije a Ruth tenía q escribir una buena crítica. Está muy bien situado,cerca de todo;muy bien equipado;cuidada decoración,sencilla y práctica;nuevo y limpio. Tranquilo,pq la piscina(q está muy bien)está en otro módulo a 1 minuto andando,con lo cual nada de ruidos. Las vistas preciosas,en primerísima linea. Para mí han sido muy de agradecer detalles como el papel higiénico,bolsas de basura,detergente y suavizante de ropa,así como demás productos de limpieza,aceite,sal. Sombrilla de playa,esterilla,guía telefónica. Hemos estado 4 ,pero hay sitio para 5 pq tiene otra cama puf ruth es supermaja y sus recomendaciones inmejorables,lugares q visitar,sitios para comer. Un acierto hemos estado genial en nuestar casa de Ibiza ,como decían mis hijos. Si volvemos a la isla,seguramente repetiremos. Lo recomiendo a todo el mundo.

“Volveremos”

Reviewed 8 Apr 2010

Queriamos dejar nuestra opinion sobre el apartamento. Estuvimos pasando 15 dias en el este mes de marzo y se lo recomiendo a todo el mundo que quiera ir a Ibiza. Esta muy cuidado, tiene de todo, hasta secador de pelo. La dueña se mostro muy atenta y nos dio hasta recomendaciones de donde ir y restaurantes donde comer.

“Un apartamento estupendo”

Reviewed 18 Jan 2010

Os escribo para recomendar este alojamiento en Ibiza. Mi marido y yo estuvimos unos días este invierno, y la verdad es que nos gustaría volver en verano porq la zona es fantástica, está junto al mar y la playa. El apartamento está muy cuidado y limpio, es difícil encontrar sitios así. Disfrutamos un montón y en verano tiene que ser maravilloso, poder disfrutar de la playa y de la piscina.

“Nos encantó el apartamento”

Reviewed 31 Oct 2009

Somos una pareja de Bilbao que fuimos este verano a Ibiza y nos alojamos aqui. Desde el primer momento la impresión del apartamento fue fenomenal, muy cuidado y limpio. Estuvimos 10 días y nos sentimos como en casa. La situación es preciosa, porque tienes unas vistas frontales al mar dificiles de encontrar, con la playa justo al lado. Vamos algo perfecto para disfrutar plenamente las vacaciones. Repetiremos sin niguna duda.

“La situacion es privilegiada”

Reviewed 31 Mar 2009

Hemos ido a este apartamento 10 días ahora en Marzo y nos ha encantado. La zona donde esta situado el apartamento es un privilegio, justo al lado de la playa y con un paseo por el mar realmente bonito además el apartamento está muy cuidado. Era fantástico sentarse en la terraza a ver el mar. Recomiendo el apartamento sin ninguna duda.

Opinión 1-10 de 17

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

5,146 alojamientos

Ibiza

1,165 alojamientos

Menorca

1,058 alojamientos

Ibiza Ciudad

220 alojamientos

Formentera

167 alojamientos

Sant Antoni de Portmany

46 alojamientos

Sant Joan de Labritja

39 alojamientos

San Antonio Abad

25 alojamientos

Sant Carles de Peralta

24 alojamientos

Nuestra Señora de Jesús

22 alojamientos

Sant Jordi

20 alojamientos

Sant Vicent de sa Cala

17 alojamientos

Port d'es Torrent

16 alojamientos

Roca Llisa, Urbanitzacio

15 alojamientos

Cala Carbó

9 alojamientos

Cala Gracio

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.