Desde €80 / noche help Precio para huéspedes, noches

Renovado apartamento – Alojamiento 689123 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento para alquilar, bien decorado, con jardín privado y piscina comunitaria, a cinco minutos caminando de la magnífica cala de Arenal d'en Castell. Reciente renovación. De particular a particular. Tiene capacidad para un máximo de 4 personas adultas. Dispone de frigorífico completo, lavadora, microondas, TV LED Samsung, plancha, etc. Precio rebajado anticrisis y ahora con WIFI totalmente gratuito!

Nuestro alojamiento es ideal para parejas y familias con niños, encontrando en Menorca un marco incomparable para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Baleares región

Desde 1993, Menorca está considerada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Se trata de una auténtica maravilla natural. Los barrancos del sur de la isla, las grutas y cuevas que hay por doquier, lagos y marismas y una fauna y flora rica con más de 26 especies

Apartamento para alquilar, bien decorado, con jardín privado y piscina comunitaria, a cinco minutos caminando de la magnífica cala de Arenal d'en Castell. Reciente renovación. De particular a particular. Tiene capacidad para un máximo de 4 personas adultas. Dispone de frigorífico completo, lavadora, microondas, TV LED Samsung, plancha, etc. Precio rebajado anticrisis y ahora con WIFI totalmente gratuito!

Nuestro alojamiento es ideal para parejas y familias con niños, encontrando en Menorca un marco incomparable para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Baleares región

Desde 1993, Menorca está considerada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Se trata de una auténtica maravilla natural. Los barrancos del sur de la isla, las grutas y cuevas que hay por doquier, lagos y marismas y una fauna y flora rica con más de 26 especies endémicas hacen de la isla un paraíso natural sin precedentes. Pero no podemos olvidar su mayor atractivo turístico: 216 kilómetros de costa con más de setenta playas o calas paradisíacas. Entre ellas las hay de arena fina y blanca al sur y de color dorado y gruesa al norte, pero siempre con aguas cristalinas y limpias. Para que haya más donde elegir, se pueden encontrar desde playas urbanas a playas totalmente escondidas y vírgenes. Asimismo, encontrarás una gran gastronomía donde destaca por encima de todo la famosa caldereta de langosta, aunque hay otras opciones mucho más económicas. Por último, no deberás perderte los tesoros culturales que encierra esta magnífica isla, ya sea en los museos o en los yacimientos arqueológicos.

Urbanitzacio s'Arenal d'en Castell (Menorca)

La zona de Arenal d'En Castell, donde se ubica el apartamento, es una zona muy animada en los meses de verano. Dispone de una cala preciosa, a tan sólo cinco minutos caminando desde el apartamento. Se trata de una urbanización con todos los servicios y dispone de muchos bares y supermercados muy cerca del apartamento.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:13:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Jose Carlos C
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
15 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Medio – residencia en 9 opiniones Medio
9 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
4
Muy bueno
1
Medio
1
Deficiente
3
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Ruidoso”

Reviewed 18 Aug 2013

Desde las 08:30 de la mañana, continuamente hay autocares de turistas que paran literalmente en la puerta del apartamento. Por otro lado, los conciertos del hotel de enfrente es como si los tuvieras en casa hasta las 23:00. - Vecindario:vecino de al lado pendiente de desahucio con perros, bombonas de butano y suciedad en jardín y continua música a todo volumen así como perros ladrando a todas horas. Venimos a pasar unos dias de tranquilidad y con este panorama, ha sido mas que difícil.

Lamentamos muchísimo que el alojamiento no haya sido lo que esperaba de él y sobre todo que los inconvenientes que expone hayan ensombrecido las virtudes del alojamiento, que son muchas a nuestro entender. Estas fechas son complicadas en cuanto a trasiego de turistas y demás, pero son circunstancias totalmente comprensibles y ajenas a la propiedad del apartamento y que para otros clientes no han supuesto problema alguno. Por último, comentar que el vecino que no era de su agrado ha sido desahuciado de la finca aunque para otros clientes tampoco fue problema puesto que el jardín del apartamento está separado por una valla que le otorga una total privacidad. Ojalá pudiera volver y comprobar las mejoras que hemos introducido, como un frigorífico completo, wifi totalmente gratuito, etc. Un saludo.

“Maravillosas vacaciones”

Reviewed 8 Sep 2011

Todo en general. El apartamento super limpio y el mobiliario novísimo. Y sitio muy estrategico. La playa que tiene es preciosa. Una de las mas bonitas de toda la isla. Muy tranquilo. El super justo delante, casi puedes ir en pijama a buscar esas magnificas ensaimadas.

“Mucho ruido en agosto”

Reviewed 26 Aug 2008

El apartamento esta bien, renovado y muy limpio y bine equipado, cerca de la playa y bien ubicado para visitar la isla. La atención por parte del propietario fue muy buena, asi como de la persona que nos dio la llaves. La urbanización es bastante bonita y tranquila, asi como la piscina. Pero tiene mucho ruido, al menos en agosto, recogida de basuras, carga y descarga del supermercado que esta enfrente, autocares de carga y descarga de turistas de los apartamentos de enfrente. El jardin se podria decir que esta en medio de la calle aunque lo separa un seto.

“Menorca dias mágicos”

Reviewed 29 Mar 2008

Quiero recomendaros este Apartamento en especial,ya que hemos sido los que lo estrenamos despues de la reforma de mayo 2007 estupendo enclave,maginifícas la piscina y la playa rodeados de tranquilidad y con todo lo necesario. Nada que ver con otros apartamentos,que estando próximos, no tienen nada que ver con el excelente nivel de acabados interiores

“Mala atención”

Reviewed 14 Sep 2007

El apartamento en líneas generales está bien, el trato mal. Ningún teléfono de contacto, es imposible conseguir ningún teléfono dde Niumba. Hasta nuestra llegada a la isla nadie se puso en contacto con nosotros y no sabiamos si tendriamos el apartamento, a pesar de pagar religiosamente y de los numerosos e-mails enviados

Opinión 1-9 de 9

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

5,142 alojamientos

Ibiza

1,163 alojamientos

Menorca

1,056 alojamientos

Ciudadela

232 alojamientos

Formentera

167 alojamientos

Alaior

70 alojamientos

Cala'n Bosch

66 alojamientos

Cala Galdana

62 alojamientos

Fornells

58 alojamientos

Es Mercadal

49 alojamientos

Binibèquer

46 alojamientos

Cala'N Porter

38 alojamientos

Cala Blanes

21 alojamientos

Port D'Addaia

17 alojamientos

Ferreries

8 alojamientos

Cala En Forcat

8 alojamientos

Na Macaret, Urbanitzacio

7 alojamientos

Llucmacanes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.