Desde
€50 / noche
Precio para huéspedes, noches

ACOGEDOR APARTAMENTO CERCA DE LA PLAYA DE FAMARA – Alojamiento 746765 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 3 noche estancia mín.

ACOGEDOR APARTAMENTO CERCA DE LA PLAYA DE FAMARA – Alojamiento 746765

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • plazas 4
  • 3 noche estancia mín.

Excelente Excelente – residencia en 11 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baños / plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0.08 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Bonito y acogedor apartamento. Amplio y con un estilo sencillo que te hace sentir en seguida en casa. Está completamente amueblado y tiene una cocina independiente con salida al patio. El dormitorio principal es amplio con mucho espacio para guardar todo en los armarios e igual que la cocina comunica con el patio. El dormitorio pequeño tiene dos camas individuales y los colchones de todas las camas son firmes pero no duros. Un placer para dormir después de un largo día de playa.La sala de estar comunica con la terraza y dispone de televisión y DVD. Desde la terraza están las dunas a 40 m y a 80m está el mar con una playa de 4 km que invitan al surf, largos paseos o simplemente mojarse en los charquitos que se forman cuando la marea está baja. Realmente un lugar ideal para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza en su estado puro...

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Barbacoa
  • Patio
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Se recomienda alquilar un coche para descubrir la isla

Interacción con el huésped

Me gusta dar todo el espacio a los huéspedes para que disfruten de su estancia como otro isleño mas. Vivo cerca así me pueden contactar para resolver cualquier duda y preguntar sobre los acontesimientos actuales. La entrega de llave acoplamos a las circunstancias y horarios. Suele ser todo muy fluido

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Aquí en el pueblo suelen hacer las fiestas en la calle. Durante la semana a partir de las 22.30 horas se ruega no hacer ruido para que los vecinos y familias puedan descansar

Más

Sobre este propietario

Tania C.
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
16 agosto 2019
años anunciado:
11
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
11 opiniones

Excelente
9
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Nice apartment. Buen apartamento.”

Reviewed 17 Apr 2013

This was a very nice apartment for a reasonable price. It is spacious, comfortable, and very clean. The kitchen is simple, but it has everything we needed to cook meals. The location is wonderful: just across the road from the start of Famara Beach, and only a one minute walk from the supermarket and restaurants in Caleta de Famara. Tania is really friendly, i was glad to meet her. Fue un apartamento muy agradable y por un precio razonable. Es amplio, cómodo y muy limpio. La cocina es simple, pero hay todo lo necesario para cocinar. La locación es estupenda: justo al otro lado de la carretera es el inicio de la Playa de Famara, y sólo un minuto a pie hay un supermercado y restaurantes en Caleta de Famara. Tania es muy amable, fue un placer conocerla.

“Geweldig”

Reviewed 7 Mar 2013

We were there for 3 weeks and loved the house. Good bed and sleep well! Everything was in the kitchen. Only the sofa was not sitting so good and we missed thairs on the terrace. But the price was very good. And so close to the dunes and the beach in a quiet street. You can go there!

“Sehr schön war's!”

Reviewed 10 Jul 2011

Eine schöne, saubere und geschmackvoll eingereichtete Ferienwohnung. Wir hatte eine sehr angenehmen Zeit dort. Für 3 bis 4 Personen perfekt und für den Preis unschlagbar! Nicht vergessen zu erwähnen ist die tolle Vermieterin, die gute Tipps, flexible lösungen und perfektes deutsch bietet! Vielen Dank für die tolle Zeit. übrigens Caleta de Famara ist sehr entspannt und der Atlantik ist auch für Kinder gut bezwingbar - wenn man ein Auge darauf hat.

“Apartamento Tranquilo y Perfecto!”

Reviewed 22 Jan 2010

Mi madre y yo disfrutaron de una estancia perfecta en este lindo apartamento. El apartamento es limpio, callado y tiene suficiente equipo. Para siempre en nuestras memorias. ¡muchas gracias Tania!

“Maravilloso lugar, en todo reconfortante”

Reviewed 15 Jun 2008

El lugar es maravilloso, la estadía en el departamento es acogedora y tranquila, con estilo sencillo y estético. La vida se te hace fácil. Inmediatamente te olvidas de los problemas cotidianos, porque todo está a un paso

Opinión 1-10 de 11

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Tania (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Tania (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Tania (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Tania del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Tania (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Tania (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Tania (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Tania (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Tania (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Tania (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Tania (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Tania (el propietario).

Si Tania (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Tenerife

4,705 alojamientos

Gran Canaria

2,243 alojamientos

Lanzarote

2,046 alojamientos

Fuerteventura

1,401 alojamientos

Playa Blanca (Yaiza)

621 alojamientos

La Palma

407 alojamientos

Puerto Del Carmen

349 alojamientos

La Gomera

172 alojamientos

Arrecife

159 alojamientos

Costa Teguise

149 alojamientos

El Hierro

89 alojamientos

Tías

87 alojamientos

Arrieta

60 alojamientos

Punta Mujeres

46 alojamientos

Puerto Calero

43 alojamientos

Nazaret

42 alojamientos

Caleta de la Famara

40 alojamientos

Yaiza

38 alojamientos

Famara

36 alojamientos

La Graciosa

31 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.