Desde
€54 / noche
Precio para huéspedes, noches

Ventura Caprice Villa – Alojamiento 880733 Casa

  • 1 habitación
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 1 habitación / 1 baños / plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 5 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Planta alta: 1 dormitorio equipado con armario empotrado, terraza independiente.

Baño, bañera grande y bidet.

Planta baja: Salón con sofá 3 plazas, TV LCD Samsung 37"

Cocina independiente completamente equipada: Microondas, Tostador, Menaje completo, Ollas, etc.

Garaje privado aunque realmente el coche se puede aparcar en la misma puerta (No hay problemas ni de espacio ni de seguridad).

Jardín con tumbonas, mesa y sillas, barbacoa de piedra.

WiFi Gratis

Admito mascotas siempre y cuando se cuide la casa como si fuese tuya.

Se pueden poner hasta 2 camas supletorias en el salón, teniendo una capacidad máxima para 4 personas.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

David A.
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
30 mayo 2019
años anunciado:
8
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
107 opiniones

Excelente
67
Muy bueno
32
Medio
4
Deficiente
0
Pésimo
4

“Muy recomendable”

Reviewed 29 Aug 2018

Hemos estado con nuestro perro y ha sido fantástico. Muy recomendable. Zona tranquila pero al mismo tiempo cercano a Corralejo. Tenemos previsto volver en navidades y para las próximas vacaciones.

“Great Holidays”

Reviewed 8 Nov 2016

The villa itself is really nice, clean, and well kept. It's in a quiet area that's just a short driving distance from the centre of Corralejo, which is full of shops, restaurants, and cafes. .The beds were comfortable and the main bedroom's en suite bath has a lovely built-in jacuzzi. The garden/patio outside is a great place to relax and soak up the sunshine. Overall, we would recommend Villa Ventura Caprice

“Vacaciones estupendas”

Reviewed 24 Sep 2016

Hemos pasado 5 días estupendos en Fuerteventura....la villa está muy bien..., Todo muy limpio y el sitio es ideal si buscas tranquilidad.....Ana un encanto....,incluso algo q me preocupaba ya que tengo una niña.pequeña (fue muy amable al subirnos la cama al dormitorio)....todo muy bien.... si vuelvo a la isla sin duda volveremos.

“¡No me quería ir, me ha encantado!”

Reviewed 12 Jul 2016

La villa es fantástica, no me podía creer que fuese tan barata hasta que la vi con mis propios ojos. Comodidad, intimidad y tranquilidad es lo que destacaría. Muy cerca de Corralejo, del Aqua Park y super tranquilo. Muy buen equipado, con barbacoa y el jardín para tomar el sol. David fue super amable indicándonos como llegar y todo lo que necesitáramos. Ana es un amor, que se puso a nuestra disposición desde el primer día. La limpieza impecable, para ser dúplex, con escaleras, tantas puertas de cristal, menaje de cocina etc.. y ocupándose tan pronto salir unos y entrar otros, lo encontré impecable. Estoy deseando hacer otra escapada, estuvimos 9 días, pero espero que la próxima vez sea mucho más. Gracias por todo!

“MUY COMPLETO”

Reviewed 7 Jul 2016

Mi familia y yo nos alojamos en una villa individual y nos quedamos sorprendidos, entre otras cosas de lo completa que estaba el menaje de cocina y la cantidad de pequeños electrodomésticos que ofrecen, desde una plancha de la ropa hasta una lavadora!! Nos sentimos como en casa. También destacaría la tranquilidad de la urbanización, y el trato recibido por parte Ana y su marido. Tenemos claro que la próxima vez que vayamos a Fuerteventura, repetiremos alojamiento.

Respuesta del propietario: Muchísimas gracias por tu comentario Dara. Se agradece la valoración de tu estancia. No vemos de nuevo por aquí. Un abrazo fuerte.

“Estancia en Ventura Caprice.”

Reviewed 6 Oct 2013

Definición correcta de las instalaciones, las cuales estaban en perfecto estado. El trato muy agradable y lugar muy muy tranquilo, altamente recomendable para descansar.

“Buena casa bien atendida”

Reviewed 20 Sep 2013

Un buen lugar donde descansar en el norte de Fuerteventura. Destacanos que permiten animales, nosotros llevamos una perra tamańo mediano. Situado en una zona residencial con un ambiente familiar y tranquilo. Muy cerca de las playas del cotillo y corralejo aunque recomendamos alquilar coche, se puede hacer con poco dinero. La atención por parte de los encargados es excelente, desde el primer dia sientes que los tienes hay para lo que necesites. Respecto a la casa tienen varias en alquiler y el mobiliario puede variar con respecto a las fotos. La que nos toco estaba muy bien, con todo el equipamiento que anuncian y si necesitas algo que no tenga, como cafeteras, tostadoras, etc, te lo facilitan sin problemas.

“Una estancia agradable”

Reviewed 16 Sep 2013

La casa estaba muy bien , por poner algún pero , le faltan utensilios en la cocina por ejemplo , alguna bandeja para utilizar en el horno (si no para qué horno. ) , algún trapo de cocina , mantel, algún cuchillo más. Por lo demás todo bien. En cuanto le pedí a Ana estas cosas que he comentado me las facilito , amabilísima. Gracias Ana

“Tranquilidad”

Reviewed 6 Aug 2013

Las Villas de Ventura Caprice son un maravilloso alojamiento para pasar las vacaciones con la familia. Urbanización muy tranquila en inmejorable situación, ya que esta a 5 minutos en coche de Corralejo y 10 de Cotillo, pudiendo elegir cualquier de estas dos playas maravillosas y sin estar en el centro ruidoso. Ana María y su marido son excelentes y en mi caso cualquier cosa que necesité por tener una niña pequeña, al día siguiente lo tenía. Nos sentimos como en nuestro hogar. Repetiremos y ya lo estamos recomendando.

“Maravilloso!”

Reviewed 28 Jul 2013

Nos encantó la estancia en la villa, muy amable Ana y su marido que estuvieron muy atentos,la villa esta muy bien equipada y situada en una urbanización muy tranquila, muy cerca de Corralejo y de las piscinas naturales del el Cotillo, seguro que volveremos con nuestra perrita.

Opinión 1-10 de 107

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con David (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al David (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el David (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto David del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al David (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al David (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al David (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de David (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. David (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al David (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el David (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al David (el propietario).

Si David (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Oliva, La

766 alojamientos

Corralejo

541 alojamientos

Antigua

231 alojamientos

Jandia Peninsula

152 alojamientos

El Cotillo

131 alojamientos

Tuineje

88 alojamientos

Puerto del Rosario

72 alojamientos

Costa de Antigua

47 alojamientos

Lajares

38 alojamientos

Villaverde

15 alojamientos

Parque Holandés

13 alojamientos

La Lajita

6 alojamientos

Lajares , La Oliva

5 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.