Desde €142 / noche help Precio para huéspedes, noches

Exclusiva Villa Mauro – Alojamiento 1135187 Villa

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  •  la estancia mínima varía

Villa / 4 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Playa más cerana a 5 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

VILLA MAURO

Villa con encanto, ubicado en zona muy tranquila, en el centro de la isla a 20 min del aeropuerto en el pueblo de Macher, Villa de una solo piso con vistas panorámicas al mar , tiene una superficie de 500m² con amplia terraza y PISCINA PRIVADA CLIMATIZADA con hamacas y área de barbacoa. De 4 dormitorios dos con cama de matrimonio y dos con cama individual, dos baños con ducha, amplio salón con tv satélite, cocina equipada, microondas, vitro, tostadora, sandwichera, nevera, aparcamiento y lavadora. Servicio de Wifi.

Precios para estancia mínima de una semana, si son menos días consultar precio.

Es un lugar ideal para descansar cómodamente, Villa con mucho ambiente hogareño es para amantes de la tranquilidad.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Canarias región

Lanzarote fue la primera isla en ser ocupada por los navegantes europeos

VILLA MAURO

Villa con encanto, ubicado en zona muy tranquila, en el centro de la isla a 20 min del aeropuerto en el pueblo de Macher, Villa de una solo piso con vistas panorámicas al mar , tiene una superficie de 500m² con amplia terraza y PISCINA PRIVADA CLIMATIZADA con hamacas y área de barbacoa. De 4 dormitorios dos con cama de matrimonio y dos con cama individual, dos baños con ducha, amplio salón con tv satélite, cocina equipada, microondas, vitro, tostadora, sandwichera, nevera, aparcamiento y lavadora. Servicio de Wifi.

Precios para estancia mínima de una semana, si son menos días consultar precio.

Es un lugar ideal para descansar cómodamente, Villa con mucho ambiente hogareño es para amantes de la tranquilidad.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Canarias región

Lanzarote fue la primera isla en ser ocupada por los navegantes europeos en su intento de colonizar el archipiélago Canario. Finalmente, fue la expedición de Juan de Bethencourt, en el 1402 quien conquistó la isla para la Corona de Castilla. En esos tiempos, Lanzarote tenía una población nativa de unas 300 personas. Lanzarote debe su nombre al navegante genovés Lancelotto Malocello, que llegó a la isla en la segunda mitad del siglo XIV y que, al igual que los Franceses, los Británicos, los Holandeses y los Españoles, cuyos marino y comerciantes hacían continuas expediciones a las Islas Canarias, y estos las conocían como Islas Afortunadas.

La capital, Arrecife, alberga a la mitad de la población insular y es el centro administrativo y comercial de la isla. A 5 min. de la capital está el aeropuerto que mantiene vuelos diarios con otras islas del Archipiélago y con la península ibérica y vuelos periódicos con las principales ciudades europeas. La agricultura y la pesca fueron las principales ocupaciones y modos de subsistencia hasta la entrada paulatina del sector turístico que se ha decantado por unos servicios e instalaciones de excelente calidad a la vez que respetuosas con el entorno y el medio ambiente. Es importante mencionar a Teguise ya que fué la capital de Lanzarote por muchos años y quién pasee por su calles observará lo bonito que es pasear por una antigua capital isleña llena de casonas y lugares de interés, es importante no perdérselo, además tienen un mercadillo todos los domingos y es visita obligatoria. Para más información turística sobre Lanzarote vaya a estos links: ocio y cultura y lugares de interés.

De su espléndido y glorioso pasado han quedado como fiel reflejo de su historia sus castillos y fortificaciones, sus ermitas e iglesias, sus casas señoriales y sus tradicionales casas blancas. En su preocupación de preservar la historia y el pasado de la isla, se ha mantenido viva la artesanía tradicional (vasijas, cerámicas y objetos de barro, instrumentos de cuerda como el timple Lanzaroteño, calados y rosetas, cestos, sombreros de paja,...), la gastronomía típica (sancocho canario con mojo y papas arrugadas, queso de cabra, ...), la arquitectura y su diseño con el esfuerzo constante de mantenerse dentro del modelo isleño, así como su folklore.

Lanzarote al norte tiene la mayor belleza paisajística de Canarias debido a lo que denominamos el "Archipiélago Chinijo" que lo conforman La Isla de La Graciosa y los islotes de Roque del Este, Roque del Oeste, Montaña Clara y Alegranza. Para los veleros ó navegantes en general es un paisaje único visto desde el mar y virgen totalmente. La Graciosa es la única que está habitada por unas 600 personas durante el invierno y alguno más en verano ó puentes festivos. Los demás islotes son totalmente vírgenes hasta el punto que debemos pedir autorización para poder desembarcar. Desde el mar es un auténtico placer ver esta maravilla de la Naturaleza más cuando es un patrimonio protegido. Venir a Lanzarote y no ver belleza igual es para muchas personas imperdonable. En fin, esperamos que puedan disfrutarlo.

El desarrollo particular de la isla, con crecimiento económico sostenido, protección y conservación de la naturaleza y su entorno han llevado a la isla a ser declarada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera, reconocimiento internacional a una peculiar forma de entender la vida de los ciudadanos de Lanzarote que a lo largo de su historia siempre han primado por el respeto al medio físico y natural.

Asomada, La (Yaiza)

Es una localidad situada al sur de la isla de Lanzarote, perteneciente al municipio de Tías. Próximo a Puerto del Carmen y Puerto Calero, y a 14 kilómetros de Arrecife y 9 kilómetros del aeropuerto. La población se caracteriza por estar dividido por la carretera Arrecife-Yaiza-Playa Blanca.

Originariamente, se cree que su nombre deviene de Maschera, traducido al italiano como máscara

La mayor parte de la población se dedica al sector turismo y servicios, aunque también en la zona son característicos el cultivo de tomates y cebollas.

Entre los elementos geográficos cabe destacar: la montaña de Guardilama (reconocida como la tercera más alta de la isla) y la montaña Tinasoria. Este último lugar, es conocida por practicar deportes como el Parapente y el Ala Delta.



De obligada visita, es la recién restaurada Molina de Máncher, icono para el turismo rural o ecológico en la isla.

En la costa de Mácher, existe una zona donde practicar nudismo llamada Barranco del Kikere.

Los platos que se pueden degustar son los típicos de la gastronomía de la zona: Sancocho de pescado, lapas con mojo, rancho con mofio amasado, bienmesabe…

Como fiestas destacadas se señala, la festividad de San Pedro el 29 de Junio, muy celebrada por sus vecinos. Es tradicional en esta celebración, disfrutar de una partida al envite y bola y beber mistela de limón.

Perfectamente comunicado, se puede acceder al municipio a través de la carretera comarcal Arrecife-Yaiza-Playa Blanca, por la carretera de Puerto del Carmen, mediante La Asomada con La Geria, y con la carretera de Puerto Calero.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Cuna
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 1 Sofás cama, 6 Camas individuales, 1 Cuna
  • 2 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior privada (climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Trona
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Ponte en contacto con el propietario
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Book C
Índice de respuesta:
75%
Última actualización del calendario::
04 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 1 opinión Muy bueno
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
0
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Tenerife

3,133 alojamientos

Gran Canaria

1,354 alojamientos

Lanzarote

1,330 alojamientos

Fuerteventura

926 alojamientos

Playa Blanca (Yaiza)

434 alojamientos

La Palma

288 alojamientos

Costa Teguise

99 alojamientos

La Gomera

74 alojamientos

El Hierro

69 alojamientos

Arrieta

44 alojamientos

Haría

32 alojamientos

Las Palmas

31 alojamientos

Caleta de la Famara

31 alojamientos

Arrecife

27 alojamientos

Asomada, La (Yaiza)

22 alojamientos

Mala

15 alojamientos

Mácher

13 alojamientos

Guime

11 alojamientos

La Graciosa

8 alojamientos

Masdache

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.