Desde €55 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento-Estudio exterior en Las Palmas – Alojamiento 6281390 Estudio

  • nº de habitaciones
  • 3 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Estudio / Nº de habitaciones / 1 baño / Plazas 3

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.1 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Este Coqueto y luminoso estudio exterior situado en una de las principales zonas comerciales y turísticas del distrito Puerto-Canteras (La Puntilla) de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria le hará sentirse como en casa pero lejos del stress y la rutina diaria y a cambio le ofrece relajación y animación. A escasos 100 metros de la vivienda se encuentra el paseo de las canteras con su emblemática “Playa de las Canteras”, principal reclamo turístico de nuestra ciudad. El estudio cuenta con vistas hacia el popular barrio de la Isleta; Al estar en la sexta y última planta del edificio es luminoso y alegre. Por su ubicación, es idóneo para personas que busquen no sólo disfrutar del sol y la playa, degustar de una buena comida o ir de compras sino también de conocer el carácter cosmopolita y hospitalario de nuestra gente; Un lugar arraigado en las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo. Principales ventajas del apartamento: Fácil conexión de autobús (guaguas) a todos los puntos de

Este Coqueto y luminoso estudio exterior situado en una de las principales zonas comerciales y turísticas del distrito Puerto-Canteras (La Puntilla) de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria le hará sentirse como en casa pero lejos del stress y la rutina diaria y a cambio le ofrece relajación y animación. A escasos 100 metros de la vivienda se encuentra el paseo de las canteras con su emblemática “Playa de las Canteras”, principal reclamo turístico de nuestra ciudad. El estudio cuenta con vistas hacia el popular barrio de la Isleta; Al estar en la sexta y última planta del edificio es luminoso y alegre. Por su ubicación, es idóneo para personas que busquen no sólo disfrutar del sol y la playa, degustar de una buena comida o ir de compras sino también de conocer el carácter cosmopolita y hospitalario de nuestra gente; Un lugar arraigado en las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo. Principales ventajas del apartamento: Fácil conexión de autobús (guaguas) a todos los puntos de la ciudad, proximidad al Paseo de las Canteras y a su propia playa y al principal parque de nuestra ciudad como es el “Parque de Santa Catalina” donde frecuentemente se llevan a cabo actividades recreativas, lúdicas y culturales y donde se encuentran, entre otros, los consulados de Inglaterra y Alemania, el Intercambiador de Bus, la comisaría de Policía, las oficinas de las Navieras “Fred Olsen” y “Armas”, el puerto de atraque de barcos de cruceros, el Centro Comercial “El Muelle”, clínicas y hospitales, hoteles, supermercados, parkings, restaurantes, cafeterías, balnearios, gimnasios, etc. El apartamento ha sido recientemente reformado. El edificio cuenta con un ascensor por planta. El estudio dispone de internet por fibra óptica de alta velocidad (30 Mb.), Wi-Fi y TV panorámico. El alquiler incluye gastos de comunidad, agua, electricidad e internet. Disponible TV por internet bajo pago.

El/la Islas Canarias región

La Puntilla es el lugar de reunión de los vecinos del popular barrio de la Isleta y de los muchos foráneos y turistas que nos visitan. Para ello cuenta, en el mismo paseo de la Playa, con bancos al aire libre para los tertulianos y de varias plazas donde frecuentemente se llevan a cabo diversos eventos culturales, deportivos y musicales a pie de arena. Esta zona de la playa cuenta con el mayor banco de arena; También tiene la mayor concentración de hoteles, restaurantes, pizzerías, bares, cafeterías, locales de ocio nocturno y locales comerciales que se entremezclan con la vida diaria del ciudadano común. Desde aqui y a solo unos minutos a pie se puede llegar, entre otros lugares de interés, al más popular parque turístico y cosmopolita de la ciudad como es el Parque Santa Catalina, lugar de encuentro y celebración de múltiples eventos, entre ellos, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria

Probablemente la zona concentre la mayor atención turística por su variada oferta, no solo alojativa sino de ocio y restauración. El microclima existente en la ciudad también reserva a esta zona el privilegio de ser la más soleada. Durante el dia hay gran animación por las calles ya que cuenta con la mayor concentración de tiendas low-cost de la isla y el paseo de las Canteras está a pocos minutos a pie.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Camas en otras habitaciones: Cama matrimonial Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Carmelo S
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
29 noviembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Tenerife

3,126 alojamientos

Gran Canaria

1,350 alojamientos

Lanzarote

1,333 alojamientos

Fuerteventura

921 alojamientos

Las Palmas de Gran Canaria

379 alojamientos

Maspalomas

334 alojamientos

La Palma

288 alojamientos

Puerto de Mogán

81 alojamientos

La Gomera

72 alojamientos

El Hierro

67 alojamientos

Agaete

35 alojamientos

Las Palmas

29 alojamientos

Gáldar

17 alojamientos

Fataga

14 alojamientos

Las Canteras

13 alojamientos

Arinaga

12 alojamientos

Moya

11 alojamientos

Ingenio

9 alojamientos

La Graciosa

8 alojamientos

Artenara

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.