Desde €96 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento primera línea de playa – Alojamiento 7487915 Casa

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Una maravillosa y espaciosa casa de 2 dormitorios con terraza privada para disfrutar de una buena vista de las Canteras. Recientemente reformado y situado en la parte más bonita de la playa, que es adecuado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para disfrutar del sol. La casa de dos dormitorios ha sido recientemente renovado. El apartamento (100 metros cuadrados) se complementa perfectamente con una magnífica terraza privada con vistas a la famosa playa de Las Canteras. Es un gran lugar para relajarse y ver el sol de la tarde. Los dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales) están situados en la parte posterior de la vivienda, mientras que la parte frontal está dominado por la terraza y una amplia sala de estar / comedor / cocina. Una cocina totalmente equipada (microondas incluido, horno, lavadora), televisión de pantalla plana, wifi y se asegurará de que se sienta como en casa. El apartamento y la terraza será exclusivamente suya. Yo vivo

Una maravillosa y espaciosa casa de 2 dormitorios con terraza privada para disfrutar de una buena vista de las Canteras. Recientemente reformado y situado en la parte más bonita de la playa, que es adecuado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para disfrutar del sol. La casa de dos dormitorios ha sido recientemente renovado. El apartamento (100 metros cuadrados) se complementa perfectamente con una magnífica terraza privada con vistas a la famosa playa de Las Canteras. Es un gran lugar para relajarse y ver el sol de la tarde. Los dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales) están situados en la parte posterior de la vivienda, mientras que la parte frontal está dominado por la terraza y una amplia sala de estar / comedor / cocina. Una cocina totalmente equipada (microondas incluido, horno, lavadora), televisión de pantalla plana, wifi y se asegurará de que se sienta como en casa. El apartamento y la terraza será exclusivamente suya. Yo vivo en Las Palmas y estoy disponible para ayudarle a las 24 horas del día con cualquier pregunta que pueda tener durante su estancia. No se permiten fiestas en casa o música fuerte. Playa de las Canteras ha sido recientemente seleccionada como la mejor playa urbana del mundo. Hay un montón de restaurantes y cafeterías a unos pocos minutos del apartamento, un gran supermercado está en frente del edificio, y varias tiendas de comestibles a un minuto a pie. Hay una parada de autobús a la vuelta de la esquina, que te llevará a cualquier otra parte de la ciudad te desea ir. La estación de autobuses, para los autobuses a otra parte de la isla (Aeropuerto. Dunas de arena de Maspalomas, etc) se encuentra a 5 minutos a pie. El piso es perfecto para parejas que quieren más espacio o para las familias (hay varios parques infantiles en las inmediaciones que estaríamos encantados de dirigir).

El/la Islas Canarias región

Los locales siguen diciendo Las Canteras es una de las mejores playas urbanas de la nación. Y tienen toda la razón para creer. Se trata de una playa bendecido con buen tiempo prácticamente todo el año. Una escapada a la capital, un lugar donde las manos del tiempo parece haberse detenido. Un tipo de estilo de la playa Central Park, donde los deportes se pueden reproducir cualquier día de la semana. No se olvide de la ropa de natación y su tabla de surf! Por otra parte, la isla es una gran reserva de vida marina. Su fondo marino es el hogar de miles de especies de peces. En tierra firme, alberga turistas, pescadores y surfistas. Y tiene una característica peculiar, que los lugareños conocen como "La Barra", una formación rocosa larga difusión no muy lejos de la arena. Una tira singular de la roca volcánica que protege una

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:15:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Permitido fumar en la terraza.
Respetar los elementos de la vivienda y las horas de descanso.
Prohibido fiestas.

Más

Sobre este propietario

Pablo H

Licencia turística
VV-35/1/0061

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
06 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Tenerife

3,138 alojamientos

Gran Canaria

1,354 alojamientos

Lanzarote

1,329 alojamientos

Fuerteventura

929 alojamientos

Las Palmas de Gran Canaria

381 alojamientos

Maspalomas

335 alojamientos

La Palma

288 alojamientos

Puerto de Mogán

83 alojamientos

La Gomera

72 alojamientos

El Hierro

69 alojamientos

Agaete

37 alojamientos

Las Palmas

31 alojamientos

Las Canteras

16 alojamientos

Gáldar

16 alojamientos

Fataga

14 alojamientos

Arinaga

12 alojamientos

Moya

11 alojamientos

Ingenio

10 alojamientos

La Graciosa

8 alojamientos

Artenara

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.