Desde €121 / noche help Precio para huéspedes, noches

Villa Sunset Faro – Alojamiento 1298687 Villa

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Villa / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Villa Sunset Faro es una magnifica villa de reciente estreno ( nov. 2013 ) ubicada en una zona privilegiada del sur de Lanzarote, la Villa se construyo orientada al sur con vistas diáfanas desde todas las estancias principales al Oceano Atlantico y a las Islas de Lobos y Fuerteventura. Se encuentra ubicada a tan solo 200 metros de la línea del mar y de su Paseo Maritimo que le lleva a pie bordeando el mar hasta el centro de Playa Blanca. A tan solo 300 metros se encuentra el Faro de Pechiguera la parte mas occidental de la isla y a 15 minutos a pie se localiza el Puerto de Playa Blanca desde el que podrá coger el ferry regularmente para ir a Fuerteventura o visitar el Parque Natural del Timanfaya que se encuentra a tan solo 25 minutos en coche. Villa Sunset Faro esta igualmente a pocos minutos a pie de la Playa de Flamingo y de la Playa de las Mulatas, y a 10 minutos en coche de las playas de Papagayo, reserva de la bioesfera. Villa Sunset Faro dispone de capacidad para un máximo de

Villa Sunset Faro es una magnifica villa de reciente estreno ( nov. 2013 ) ubicada en una zona privilegiada del sur de Lanzarote, la Villa se construyo orientada al sur con vistas diáfanas desde todas las estancias principales al Oceano Atlantico y a las Islas de Lobos y Fuerteventura. Se encuentra ubicada a tan solo 200 metros de la línea del mar y de su Paseo Maritimo que le lleva a pie bordeando el mar hasta el centro de Playa Blanca. A tan solo 300 metros se encuentra el Faro de Pechiguera la parte mas occidental de la isla y a 15 minutos a pie se localiza el Puerto de Playa Blanca desde el que podrá coger el ferry regularmente para ir a Fuerteventura o visitar el Parque Natural del Timanfaya que se encuentra a tan solo 25 minutos en coche. Villa Sunset Faro esta igualmente a pocos minutos a pie de la Playa de Flamingo y de la Playa de las Mulatas, y a 10 minutos en coche de las playas de Papagayo, reserva de la bioesfera. Villa Sunset Faro dispone de capacidad para un máximo de 4/6 personas distribuidas en las dos plantas de que consta la casa, con un total de 84 m2 de interior y una amplia terraza de aprox. 80 m2, orientada al sur y con impresionantes vistas al mar desde la cual podrá disfrutar de los espectaculares “Sunshine” y “Sunset” que le ofrece la situación geográfica de Lanzarote. Esta terraza está equipada con mesa, sillas y tumbonas asi como una barbacoa. La Villa dispone de una parcela privada de 500 m2 con aparcamiento privado de hasta 2 coches y una bonita zona ajardinada con plantas autóctonas asi como del siguiente equipamiento : Habitacion de matrimonio “Queen Size Bed” con terraza solárium de aprox. 30 m2 con vistas al mar y a las Islas de Lobos y Fuerteventura, Habitacion con dos camas individuales con vistas al mar, Salon con Sofa cama para 2 personas ( 140 x 200 ) y sofá single “Relax” con vistas a la amplia terraza solárium y al mar, 2 cuartos de baño completos, uno en cada planta, equipados con secador de pelo, amplios armarios roperos en cada habitación, Caja fuerte, TV Led de 32 pulgadas, Sat TV, Music Box para ipod, iphone, ipad, tablets, smartphones, etc…, WIFI gratuita en toda la casa, Cocina completamente equipada para 6 personas con , Frigorifico Inox gran capacidad, Lavadora, Microondas Grill, Horno, Calentador de agua ( kettle ),Tostador, Menaje de cocina , cubertería y vajilla para 6 personas, Vitroceramica táctil, Tendedor de ropa, Cuna bebes, Plancha y tabla de planchado, Ropa de cama, Toallas etc… Villa Sunset Faro, es la casa ideal para sus vacaciones, casa tranquila y llena de luz que con una cuidada y calida decoración le dara esa tranquilidad que busca en sus vacaciones.

Como llegar a Villa Sunset Faro : Llegamos del Aeropuerto por la LZ-2 o LZ-701 a Playa Blanca y encontramos una primera rotonda, saldremos de la rotonda por la segunda salida y cogemos la Avenida del Faro de Pechiguera. Continuamos por la Avenida del Faro de Pechiguera durante 3,5 km hasta encontrar una pequeña rotonda en la que encontraremos indicado dirección Faro, cogemos esta dirección que es la calle Austria, es alli donde se encuentra la Villa Sunset Faro justo al comienzo de la calle y a mano izquierda, entramos en la Urbanización por la primera calle y seguimos hasta el final donde se encuentra la villa con el numero 19A, Villa Sunset Faro, verán que tiene el nombre en letras en la misma fachada de la villa, ya ha llegado usted al destino de sus vacaciones.


El cliente debera informar del horario del check out siempre y cuando este sea posterior a las 11 de la mañana.
Durante el periodo de su estancia, una persona de confianza se pondra en contacto con el cliente para facilitarles informacion de la villa o aclarar cualquier duda que tengan los clientes.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Canarias región

Playa Blanca está ubicada al sur de Lanzarote y en los últimos años se ha consolidado como el tercer enclave turístico de la isla. Galardonada en varias ocasiones por su pulcritud, esta zona agradable y tranquila es ideal para el descanso de toda la familia.
Playa Blanca cuenta con una variada oferta hotelera y floreciente entorno de servicios: bares, restaurantes, comercios… y uno de los mejores puertos deportivos de Lanzarote. Muy cerca de ella se encuentran las playas de Papagayo donde la arena blanca y el agua cristalina se asoman entre los acantilados.
En el paseo marítimo de Playa Blanca, en los aledaños del pueblo antiguo, encontrará todo tipo de restaurantes, tiendas y bares, así como en las calles paralelas al paseo. Otra de las zonas que debe visitar es la del puerto deportivo, plagada de servicios de calidad y de reciente construcción. En esta zona también encontrará un nuevo centro comercial donde realizar sus compras.
En cuanto a las playas cabe destacar las turísticas Playa Dorada y Playa Flamingo, de fina arena blanca y muy cercanas a los pricipales hoteles de la zona. Pero sin duda son las Playas de Papagayo las que se llevan la palma. Un entramado de calas de fina arena blanca que harán las delicias de sus visitantes. Se puede acceder a pie o en bici, pero la distancia es grande, por lo cual se recomienda acceder a estas calas en coche (al tratarse de una reserva natural se nos exigirá un "peaje" por coche de 3 €).

Playa Blanca (Yaiza)

A pocos minutos de Playa Blanca se encuentran algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como el Parque Nacional de Timanfaya, La Geria, las Salinas de Janubio, El Golfo (la laguna verde), Los Hervideros o el acogedor pueblo de Yaiza. También puede visitar el pueblo de Las Breñas, desde donde tendrá una impresionante panorámica de Playa Blanca y Fuerteventura al fondo.
Desde Playa Blanca también puede embarcarse para conocer la cercana isla de Fuerteventura, realizando un trayecto en barco de unos 25/35 minutos según el ferry que escojan. Las enormes playas de Corralejo con sus dunas blancas y aguas cristalinas harán que la visita a Fuerteventura merezca la pena.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Alba H
Índice de respuesta:
40%
Última actualización del calendario::
03 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Tenerife

3,123 alojamientos

Gran Canaria

1,353 alojamientos

Lanzarote

1,326 alojamientos

Fuerteventura

928 alojamientos

Playa Blanca (Yaiza)

434 alojamientos

La Palma

288 alojamientos

Costa Teguise

99 alojamientos

La Gomera

74 alojamientos

El Hierro

69 alojamientos

Arrieta

44 alojamientos

Haría

32 alojamientos

Las Palmas

31 alojamientos

Caleta de la Famara

31 alojamientos

Arrecife

27 alojamientos

Asomada, La (Yaiza)

22 alojamientos

Mala

15 alojamientos

Mácher

13 alojamientos

Guime

11 alojamientos

La Graciosa

8 alojamientos

Masdache

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.