Desde
€107 / noche
Precio para huéspedes, noches

Villa Nirvan con piscina – Alojamiento 9129029 Villa

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  • 5 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Villa Nirvan es una villa privada independiente que tiene sol todo el día. Está muy céntrico, a un minuto a pie de la parada de autobús local, a unos minutos a pie del supermercado, a solo 15 minutos a pie de la playa o a 4 minutos en coche.

Villa consta de 4 dormitorios, 3 baños, cocina independiente, comedor separado y salon,1 dormitorio y 1 baño son anexo. y se abriria para mas de 6 personas.Salon tiene televisión inteligente con Netflix y canales internacionales. Villa tiene wifi portátil, asegurado con alarma y caja fuerte.

El espacio

Villa tiene una gran piscina circular, ducha fuera de la piscina con agua fría y caliente, zona de juegos para niños: mesa de Pingpong, mesa de Billars, Futbolin. Cenador, zona de barbacoa, solarium con hamacas. La piscina y el jardín son completamente privados. Los huéspedes tienen estacionamiento privado justo afuera de la villa.

Interacción con los invitados

Estaremos encantados de ayudar a nuestros huéspedes en todo momento para responder a cualquiera de sus consultas antes y durante la estancia.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: Camas Queen
    Habitación 4: Cama King
    Camas en otras habitaciones:
  • 3 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Acceso a Internet
  • Tenis de mesa
  • Billar americano o inglés
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión por satélite

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €200,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

No se permiten hacer fiestas.

Más

Sobre este propietario

Jay H.
Tiempo medio de respuesta:
2 horas 43 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
27 julio 2021
años anunciado:
3
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
11 opiniones

Excelente
8
Muy bueno
2
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“Villa espectacular”

Reviewed 28 Jun 2021

Villa muy acogedora, el gran jardín de césped artificial es espectacular!!! está a 10 min de la playa y de restaurantes , muy recomendable!!! La piscina muy bonita!!

“Great stay in the villa”

Reviewed 21 Sep 2020

I enjoyed the stay in the villa a lot. It's very spacious, the outside area is great. It has everything you need, sunbeds, bed swing, and a great private pool. The owner is very friendly and help… Más

“Fantástica”

Reviewed 28 Aug 2020

Estancia espectacular. Los dueños encantadores, es mucho más grande de lo que parece en las fotos. Hubo detalles que agradecemos muchísimo, agua para la llegada, algunas prevencio… Más

Respuesta del propietario: Gracias por compartir su experencia. Agradecemos para cuidar la casa y su entorno como a su propia casa. Familia maravillosa. Las puertas siempre estaran abiertos para personas tan honorables como ustedes. Un abrazo para todos! Esperamos verles de nuevo.

“Estupenda villa”

Reviewed 18 Aug 2020

La villa es estupenda, muy grande e ideal para alojarse con niños porque la parte exterior es enorme. Tiene una piscina grande y hasta billar para que jueguen los niños. Las habitaciones… Más

Respuesta del propietario: Agradecemos sus comentarios, estamos feliz de que hayas disfrutado de su estancia. Muchas gracias a ustedes para cuidar la villa como fuera suya. Nos encantaría darles bienvenida de nuevo.

“Descanso y desconexión”

Reviewed 6 Jul 2020

Estuvimos dos familias unos días en esta villa. Fue divertido y relajado. Pero a decir verdad, a todos nos pareció un poco cara para lo que ofrece. Aunque está limpia y cuidada, l… Más

Respuesta del propietario: Gracias por darnos el consejo de poner una luz mas en el exterior, ya hemos puesta un foco. Siempre intentamos mejorar nuestros servicios, durante su estancia si hubiera avisado nos que les falta algo, seguro lo hubieramos conseguido. El problema de smart tv era causada por internet de movistar y hemos resolvado lo antes posible. Nos alegremos que han pasado bien y muchas gracias por su opinion.

“TRANQUILIDAD Y COMODIDAD”

Reviewed 14 Oct 2019

Como describo en el título si queréis disfrutar de una estancia con total tranquilidad y comodidad, elegid esta maravillosa villa. Te dan ganas de disfrutar de cada uno de los rincones y… Más

“Great villa!”

Reviewed 27 Jul 2019

We have just returned from a brilliant stay in this villa. Jay and his wife are the best hosts we have ever dealt with and the communication was very quick and reassuring. Villa is lovely and spacious… Más

Respuesta del propietario: Thank you so much Maureen , it was a great pleasure having you and your lovely family . We would love to have you back again.

“Lovely stay”

Reviewed 27 Apr 2019

Must say the photos don't do it justice both the pool and the villa are much bigger than they look on pictures, the grounds are kept beautiful so much space for the kids to play outside only a te… Más

“Great time in Villa Nirvan!”

Reviewed 20 Aug 2018

Had a great stay in the villa. The villa was in a quiet and peaceful location. It is set back from the main resort but is on local bus route with the bus stop being very close to the villa. We used the bus a few times but as we were a large group we were cheaper to get a taxi to/from the resort. We were also close to the cash and carry type shop and also a local supermarket - both within walking distance. Jay and his wife were lovely and were very attentive to our needs and were on hand to offer advice regards shops, buses, taxis and transfers - thank you! We spent a great deal of our holiday around the pool and had a great stay.

“Mr”

Reviewed 13 Aug 2018

Magnificent. Perfect. A gorgeous villa, as described in the above commentary. The owner is wonderful. Attentive, caring and accessible. Can’t fault it at all. Definitely definitely definitely… Más

Opinión 1-10 de 11

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Jay (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Jay (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Jay (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Jay del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Jay (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Jay (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Jay (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Jay (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Jay (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Jay (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Jay (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Jay (el propietario).

Si Jay (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y Tripadvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Tenerife

4,220 alojamientos

Lanzarote

1,976 alojamientos

Gran Canaria

1,911 alojamientos

Fuerteventura

1,279 alojamientos

Playa Blanca (Yaiza)

596 alojamientos

Puerto Del Carmen

409 alojamientos

La Palma

334 alojamientos

La Gomera

154 alojamientos

Costa Teguise

145 alojamientos

Arrecife

134 alojamientos

Tías

80 alojamientos

El Hierro

60 alojamientos

Yaiza

58 alojamientos

Puerto Calero

52 alojamientos

Punta Mujeres

44 alojamientos

Arrieta

43 alojamientos

Playa Blanca

39 alojamientos

Caleta de la Famara

31 alojamientos

Nazaret

30 alojamientos

Tinajo

26 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.