Desde €41 / noche help Precio para huéspedes, noches

Casa Rustica Barrio San Francisco 3. – Alojamiento 7216238 Casa

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 1 habitación / 1 baño / Plazas 2

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 3 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Casa rustica de más de 250 años de antigüedad en el barrio de San Francisco de Telde, dentro del casco histórico de San Juan. A pocos minutos a pie de todos los servicios básicos, la casa se halla en un ambiente rural de total tranquilidad. Su ubicación la hace un punto de partida ideal para personas que quieran visitar la isla. A 20 min de Las Palmas, 30 de las playas de Maspalomas y unos 45 de la cumbre; inicio de la mayoría de las rutas de senderismo. Ideal para parejas.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Canarias región

Casa rústica de más de 250 años de antigüedad en el barrio de San Francisco de Telde, dentro del casco histórico de San Juan. A pocos minutos a pie de todos los servicios básicos, la casa se halla en un ambiente rural de total tranquilidad. Su ubicación la hace un punto de partida ideal para personas que quieran visitar la isla. A 20 minutos de Las

Casa rustica de más de 250 años de antigüedad en el barrio de San Francisco de Telde, dentro del casco histórico de San Juan. A pocos minutos a pie de todos los servicios básicos, la casa se halla en un ambiente rural de total tranquilidad. Su ubicación la hace un punto de partida ideal para personas que quieran visitar la isla. A 20 min de Las Palmas, 30 de las playas de Maspalomas y unos 45 de la cumbre; inicio de la mayoría de las rutas de senderismo. Ideal para parejas.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Canarias región

Casa rústica de más de 250 años de antigüedad en el barrio de San Francisco de Telde, dentro del casco histórico de San Juan. A pocos minutos a pie de todos los servicios básicos, la casa se halla en un ambiente rural de total tranquilidad. Su ubicación la hace un punto de partida ideal para personas que quieran visitar la isla. A 20 minutos de Las Palmas, 30 de las playas de Maspalomas y unos 45 de la cumbre; inicio de la mayoría de las rutas de senderismo.

Ideal para parejas.

Superficie: 55 mts²

Dormitorio: Ropa de cama, cuna (solicitar en la reserva). Cambio de ropa una vez en semana.

Cocina: Nevera, cocina eléctrica, microonda, tostadora, cafetera, kettel, batidora, menaje, plancha, tabla de planchar, etc.

Baño: Termo eléctri

Telde

La situación de San Francisco es única en varios sentidos, pertenece al conjunto histórico-artístico de San Juan y San Francisco. Tiene a su alrededor todos los servicios básicos a sólo unos minutos a pie caminando (supermercados, bares, centro médico, bancos, farmacias, etc.)Nosotros ofrecemos a nuestros Huéspedes a cerca minutos de la Casa 1.Low Cost GYM 2. Gym & Wellness de alto standing . En el Jardín,Terraza es posible Fumar y utilizar WIFI para trabajar con Ordenador., todo esto sin perder el encanto de lo rural. La mayoría de estos servicios están en San Juan, con sus calles antiguas y carreteras empedradas. La zona posee varios bares y restaurantes con terrazas y patios típicos canarios. Paseando podemos llegar a la zona comercial de San Gregorio a unos 750 mts.

A unos 4 Kms desde la casa, tenemos la zona comercial de La Mareta, que incluye: Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Makro, Ikea y Mc Donald's.

También es atractiva su localización cercana a la autovía GC-1, la principal carretera de la isla que conecta los principales puntos de interés de la isla en pocos kilómetros y de una manera rápida (Las Palmas, Maspalomas, Arucas, Agüimes, etc.)

En los alrededores tenemos varias playas, la más cercana 10 minutos de la casa, La Garita, luego Playa del Hombre, Melenara, Salinetas, Tufia, Aguadulce y Ojos de Garza.

Si por el contrario queremos visitar monte, es un buen punto de partida, ya que también se encuentra cerca del Pico de las Nieves, Caldera de Los Marteles, Barranco de Los Cernícalos, San Mateo, Teror, Tejeda etc.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:13:00, Hora de salida:09:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Importante! El Barrio San Francisco tiene una presión de agua posiblemente medio bajo,por la razón del cal en los tuberías de agua en los calles históricos. por favor un poco tolerancia....gracias La casa es sin calefacción...por un suplemento de 13⬠por bombona de gas propano hay una estufa de gas propano.

Más

Sobre este propietario

Roger Jean H

Licencia turística
CIF B35447465

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
27 noviembre 2016
Situado en:
España

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Tenerife

3,133 alojamientos

Gran Canaria

1,354 alojamientos

Lanzarote

1,330 alojamientos

Fuerteventura

926 alojamientos

Las Palmas de Gran Canaria

380 alojamientos

Maspalomas

336 alojamientos

La Palma

288 alojamientos

Puerto de Mogán

83 alojamientos

La Gomera

74 alojamientos

El Hierro

69 alojamientos

Agaete

37 alojamientos

Las Palmas

31 alojamientos

Las Canteras

16 alojamientos

Gáldar

16 alojamientos

Fataga

14 alojamientos

Arinaga

12 alojamientos

Moya

11 alojamientos

Ingenio

10 alojamientos

La Graciosa

8 alojamientos

Artenara

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.