Desde €79 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento en Adeje, Tenerife - Callao Garden – Alojamiento 6771682 Apartotel

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Apartotel / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento de 1 dormitorio con una capacidad máxima de 4 personas, en el complejo Callao Garden. Callao Garden ofrece una distendida atmósfera relajante en un complejo grande y elegante. Recorra los hermosos jardines bien cuidados y dese un chapuzón en una de las cuatro piscinas. Disfrute de dos restaurantes, entretenimiento en vivo en la noche, un bar y tienda de conveniencia con comestibles. Este complejo ofrece canchas de tenis, squash y ¡minigolf también!. Los servicios adicionales incluyen acceso Internet, cambio de divisas, programas de actividades, portero de hotel, recepción 24 horas y servicios de lavandería. Se admiten mascotas, ¡así que traiga a toda la familia!

Los elegantes apartamentos multipropiedad Callao Garden están disponibles en unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Los apartamentos de dos dormitorios alojan hasta 6 personas con comodidad. Las unidades incluyen una hermosa terraza o balcón para permitir el ingreso de la brisa de la isla y la vista a la tropical

Apartamento de 1 dormitorio con una capacidad máxima de 4 personas, en el complejo Callao Garden. Callao Garden ofrece una distendida atmósfera relajante en un complejo grande y elegante. Recorra los hermosos jardines bien cuidados y dese un chapuzón en una de las cuatro piscinas. Disfrute de dos restaurantes, entretenimiento en vivo en la noche, un bar y tienda de conveniencia con comestibles. Este complejo ofrece canchas de tenis, squash y ¡minigolf también!. Los servicios adicionales incluyen acceso Internet, cambio de divisas, programas de actividades, portero de hotel, recepción 24 horas y servicios de lavandería. Se admiten mascotas, ¡así que traiga a toda la familia!

Los elegantes apartamentos multipropiedad Callao Garden están disponibles en unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Los apartamentos de dos dormitorios alojan hasta 6 personas con comodidad. Las unidades incluyen una hermosa terraza o balcón para permitir el ingreso de la brisa de la isla y la vista a la tropical atmósfera. Disfrute de una cocina totalmente equipada con microondas, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte y teléfono directo en cada unidad elegantemente amueblada. ¡Haga de éste su hogar lejos de casa!

Las Islas Canarias atraen a los visitantes con la promesa de sol sin fin, brillantes aguas, y la colorida cultura de la isla Española. Callao Garden se encuentra en la isla más grande de Canarias, Tenerife, donde podrá encontrar una gran variedad de actividades como la concurrida Playa de las Américas, y muchas playas solitarias. Este desarrollo, del lado suroeste de la isla, se encuentra cerca de las playas de arena, windsurf, buceo, paseos en bote y pesca. Los campos de golf, clubes de salud y centro médico también se encuentran cerca. Se trata de una magnífica ubicación, cerca de la vida nocturna, tiendas y excelentes restaurantes.

Se precisa Certificado de Invitado - 51 EUR. Los Certificados de Invitado permiten que un amigo o alguien de su familia pueda alojarse y disfrutar de unas vacaciones en este complejo, esencialmente, ¡permiten que mis amigos de Niumba y sus familias, puedan disfrutar del mismo tipo de vacaciones que yo!

Recuerda siempre que los precios de la habitación pueden variar dependiendo de la temporada, el precio mostrado inicialmente es orientativo, para asegurarte mejor del precio real, haz click en “Ponte en contacto con el propietario” y marca la casilla "Pide presupuesto al propietario" y te enviaremos un presupuesto detallado del coste de la habitación en los días que has elegido.

Reservas con antelación: Además, ahora ya puedes reservar hasta con un año de antelación. Así que, haz tus planes con antelación, reserva online y paga menos. Los apartamentos situados en este complejo en verano se agotan en algunos casos con 6 meses de antelación, se pueden necesitar reservar desde un año de antelación.

El/la Islas Canarias región

Las Islas Canarias atraen a los visitantes con la promesa de sol sin fin, brillantes aguas, y la colorida cultura de la isla Espaola.

Adeje

Callao Garden se encuentra en la isla más grande de Canarias, Tenerife, donde podrá encontrar una gran variedad de actividades como la concurrida Playa de las Américas, y muchas playas solitarias. Este complejo, del lado suroeste de la isla, se encuentra cerca de las playas de arena, windsurf, buceo, paseos en bote y pesca. Los campos de golf, clubes de salud y centro médico también se encuentran cerca. Se trata de una magnífica ubicación, cerca de la vida nocturna, tiendas y excelentes restaurantes.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Caja fuerte
  • Personal de servicio disponible
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Julio T
Índice de respuesta:
25%
Última actualización del calendario::
24 diciembre 2015

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Tenerife

3,121 alojamientos

Lanzarote

1,353 alojamientos

Gran Canaria

1,350 alojamientos

Fuerteventura

913 alojamientos

Adeje

727 alojamientos

Arona

423 alojamientos

Playa de las Americas

300 alojamientos

La Palma

288 alojamientos

Santa Cruz de Tenerife

156 alojamientos

La Gomera

71 alojamientos

El Hierro

67 alojamientos

Candelaria

33 alojamientos

Las Palmas

29 alojamientos

Arico

17 alojamientos

Bajamar

15 alojamientos

Los Abrigos

10 alojamientos

Arafo

10 alojamientos

La Graciosa

8 alojamientos

Buenavista del Norte

6 alojamientos

Las Caletillas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.