Desde €34 / noche help Precio para huéspedes, noches

BAJAMAR - TENERIFE – Alojamiento 714266 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 4 noches estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Situado en una zona residencial muy tranquila con todas las facilidades,decoración cuidada,,totalmente renovado,próximo al centro,a playa de arena y piscinas naturales,a farmacia,supermercados,restaurantes,heladería-pastelería,parada de autobús,etc... '

' Lugar idóneo para disfrutar del campo y la playa con muy buenas infraestructuras e ideal para el descanso, con buenas temperaturas todo el año y muy tranquilo.Sitio ideal para realizar excursiones caminando, y nadar en cualquier época del año.Piscinas naturales y puestas de sol únicas. '

La 'isla de la eterna primavera': Si decide venir a la “isla de la eterna primavera”, Tenerife, además de tener el mejor clima de España, es un lugar donde relajarse y divertirse. Esta isla coronada por el volcán Teide, cuenta con pintorescos pueblos, increíbles paisajes y playas de ensueño. Aquí también disfrutará de fiestas en las que se sentirá como un tinerfeño más. Más de cinco millones de personas la eligen

Situado en una zona residencial muy tranquila con todas las facilidades,decoración cuidada,,totalmente renovado,próximo al centro,a playa de arena y piscinas naturales,a farmacia,supermercados,restaurantes,heladería-pastelería,parada de autobús,etc... '

' Lugar idóneo para disfrutar del campo y la playa con muy buenas infraestructuras e ideal para el descanso, con buenas temperaturas todo el año y muy tranquilo.Sitio ideal para realizar excursiones caminando, y nadar en cualquier época del año.Piscinas naturales y puestas de sol únicas. '

La 'isla de la eterna primavera': Si decide venir a la “isla de la eterna primavera”, Tenerife, además de tener el mejor clima de España, es un lugar donde relajarse y divertirse. Esta isla coronada por el volcán Teide, cuenta con pintorescos pueblos, increíbles paisajes y playas de ensueño. Aquí también disfrutará de fiestas en las que se sentirá como un tinerfeño más. Más de cinco millones de personas la eligen como destino. ¡Sólo ven y disfruta!

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Canarias región

Bajamar es una entidad singular de población costera, en el noreste de la isla de Tenerife, Islas Canarias (España), perteneciente al municipio de San Cristóbal de La Laguna. Situado a 14 Km del casco urbano de La Laguna alcanza una altitud máxima de 56 msnm. Junto con Valle de Guerra, Tejina y Punta del Hidalgo constituye una pequeña comarca

Bajamar

Bajamar s un pequeño pero animado núcleo vacacional, famoso por su excepcional clima y por sus originales piscinas de agua de mar. Esta zona de baños, perfectamente acondicionada, está formada por dos piscinas grandes y una para niños y cuenta con todo tipo de servicios, incluidos vestuarios para los usuarios. Gracias a su céntrica ubicación, rodeada de todo tipo de establecimientos de restauración, las piscinas están casi siempre muy concurridas y disfrutan de un ambiente familiar muy atractivo...

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Ponte en contacto con el propietario
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Silvia F
Índice de respuesta:
70%
Última actualización del calendario::
02 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 18 opiniones Muy bueno
18 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
13
Muy bueno
5
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Tenéis que ir!”

Reviewed 3 Aug 2010

Excelente en todos los sentidos: por la amabilidad de la propietaria, la situación del apartamento, la proximidad a la playa, la decoración, el mobiliario, las prestacioes, los aparatos. Todo todo todo perfecto. Si vais a Bajamar, es, sin duda, el mejor alojamiento donde podréis estar.

“Muy Contentos”

Reviewed 10 Apr 2010

Está en muy buena situación, tranquila e ideal para descansar. Aunque estuviéramos poco tiempo, pero todo bien. ¡volveremos!

“Apartamento tejaditos”

Reviewed 7 Mar 2010

Apartamento acogedor. Limpieza y buen trato. Que mas se puede pedir?

“Ideal”

Reviewed 12 Oct 2009

El apartamento es ideal para parejas y familias. Tiene todas las comodidades y está próximo a bares, restaurantes, supermercados y las piscinas naturales, ideales para bañarse en Tenerife. Hay una parada de autobús cerca pero recomiendo alquilar un coche en el aeropuerto para moverse por la isla. La dueña muy atenta y nos proporcionó mucha confianza. Volvería al mismo lugar así que lo recomiendo.

“Bonito apartamento, excelente trato”

Reviewed 2 Jun 2009

Muy confortable y cómodo apartamento. No nos faltó de nada durante la estancia, y la situación es óptima para quien quiera unas vacaciones tranquilas y junto al mar. Además la dueña se mostró muy servicial, algo que se agradece con creces.

“Muy recomendado”

Reviewed 1 Mar 2009

Apartamento pequeñito en una buena zona. Pueblo próximo a la capital y donde se goza de muy buen tiempo. Muy tranquilo. Perfecto para vacaciones, para relajarse. Próximo a el hay una playa y unas piscinas.

“Nuestra estancia en los apartamentos osa mayor”

Reviewed 5 Nov 2008

Nos gusto mucho el apartamento, es una zona tranquila, y deseable para descanzar. Lo recomiendo. Ademas la responsable del lugar nos trato espectacularmente bien.

“Lo Mejor de lo mejor”

Reviewed 13 Oct 2008

Ideal en todos los sentidos, lo tiene todo para unas cómodas vacaciones tanto en familia como con amigos, ubicación perfecta, todo muy higiénico y ordenado. La recomiendo 100%, volveremos.

“Magnificas vacaciones”

Reviewed 6 Oct 2008

La estadía en el apartamento fue excelente, está muy bien ubicado; en un lugar muy tranquilo y con bonitas playas cerca. Además los dueños son muy amables y siempre están a tu disposición.

“Alojamiento bajamar”

Reviewed 8 Jul 2008

Sobretodo muy acogedor y tranquilo. Dispone de muchas comodidades y es mas o menos amplio. Muy bien equipado y limpio, lo que a veces se echa en falta cuando nos tenemos que quedar fuera de las comodidades de nuestra casa. Repetiremos.

Opinión 1-10 de 18

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Tenerife

3,123 alojamientos

Gran Canaria

1,352 alojamientos

Lanzarote

1,325 alojamientos

Fuerteventura

928 alojamientos

Adeje

725 alojamientos

Arona

417 alojamientos

Playa de las Americas

298 alojamientos

La Palma

288 alojamientos

Santa Cruz de Tenerife

156 alojamientos

La Gomera

75 alojamientos

El Hierro

69 alojamientos

Candelaria

32 alojamientos

Las Palmas

31 alojamientos

Arico

17 alojamientos

Bajamar

15 alojamientos

Los Abrigos

10 alojamientos

Arafo

10 alojamientos

La Graciosa

8 alojamientos

Buenavista del Norte

6 alojamientos

Las Caletillas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.