Desde €60 / noche help Precio para huéspedes, noches

Preciosa casas para 4/6 cerca del mar,piscina wifi – Alojamiento 7467968 Casa

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Casa / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Playa más cerana a 0.2 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Precioso duplex a solo 5 minutos caminando del mar, situado en un bonito complejo con 2 piscinas y jardines en una zona tranquila del sur de Tenerife.

Casa grande ideal para familias y parejas, con Wifi gratis y Tv led de 40", es compuesta de 2 plantas, en la planta baja se encuentra cocina independiente con cuarto de lavadora, baño, salon con sofa-cama doble y mesa para 6 comensales, amplia terraza con mesa y sillas para disfrutar de sus comidas en el exterior.

En planta alta hay 2 habitaciones con camas dobles y un baño completo.

El complejo se situa en Callao Salvaje, Costa Adeje; en una zona tranquila de Tenerife sur, pero con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones, con restaurantes y bares españoles e internacionales y cerca de hoteles de 4 y 5 estrellas como el famoso y nuevo Hotel Hard Rock Tenerife. Situado en una posición ideal, a 5 minutos del autopista para visitar facilmente la isla y a solo 10 minutos de coche de Playa las Americas, Los Cristianos

Precioso duplex a solo 5 minutos caminando del mar, situado en un bonito complejo con 2 piscinas y jardines en una zona tranquila del sur de Tenerife.

Casa grande ideal para familias y parejas, con Wifi gratis y Tv led de 40", es compuesta de 2 plantas, en la planta baja se encuentra cocina independiente con cuarto de lavadora, baño, salon con sofa-cama doble y mesa para 6 comensales, amplia terraza con mesa y sillas para disfrutar de sus comidas en el exterior.

En planta alta hay 2 habitaciones con camas dobles y un baño completo.

El complejo se situa en Callao Salvaje, Costa Adeje; en una zona tranquila de Tenerife sur, pero con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones, con restaurantes y bares españoles e internacionales y cerca de hoteles de 4 y 5 estrellas como el famoso y nuevo Hotel Hard Rock Tenerife. Situado en una posición ideal, a 5 minutos del autopista para visitar facilmente la isla y a solo 10 minutos de coche de Playa las Americas, Los Cristianos y San Eugenio. Ven y disfruta de sus vacaciones, con el mejor clima de Tenerife!

El/la Islas Canarias región

Callao Salvaje está situado en la hermosa Costa Adeje, en una zona tranquila y el clima hermoso en el sur de Tenerife, para bañarse y tomar el sol 365 días del año. Se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur y a 10 minutos de los famosos destinos de Playa de las Américas y Los Cristianos, donde encontrará la mayor parte de las atracciones y la vida nocturna. El mar es el principal atractivo de la zona, con la posibilidad de excursiones y rutas guiadas para sus increíbles paisajes volcánicos.La playa está muy cerca. Las excursiones al volcán Teide son muy apreciados en esta área. Incluso los avistamientos de ballenas y delfines (ballena azul, la ballena piloto, orcas, etc.) en los Gigantes es una visita de gran valor.

Callao Salvaje

Playa a poco metros, buceos, senderismo, actividades marinas, todo tipo de deporte, golf cercano. Costa Adeje es única. Adeje es un municipio que ofrece cientos de posibilidades para disfrutar. Éstas son algunas de las razones que la convierten en un destino turístico único: 24 ºde temperatura media anual. El mejor clima de la isla se encuentra en el Sur-Oeste, gracias a la influencia de los vientos alisios que propician una temperatura media de 23ºC en invierno y 28ºC en verano. Más del 45% de la superficie del municipio está compuesta por espacios naturales especialmente protegidos, tanto en la costa como en la montaña. Gran variedad de oferta para practicar deportes acuáticos y de montaña todos los días del año, además de entrenamientos para deportistas de alto rendimiento. En sus aguas es posible navegar entre ballenas y delfines, donde existen colonias estables de ambos. La gastronomía tinerfeña ha evolucionado en los últimos años y ha dado lugar a una cocina creativa y original, asimismo la enología adquiere gran trascendencia, una de las cinco denominaciones de origen Icoden Daute Isora se encuentra en esta zona. El mejor clima de Tenerife lo encontrará aqui.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Acceso a Internet

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Preguntar si tiene mascota. Respectar la comunidad

Más

Sobre este propietario

Marco B
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
07 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués, Alemán, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Adeje

733 alojamientos

Arona

419 alojamientos

Playa de las Americas

299 alojamientos

Santa Cruz de Tenerife

156 alojamientos

Icod

90 alojamientos

Guía de Isora

81 alojamientos

Candelaria

33 alojamientos

Güímar

22 alojamientos

Galletas, Las

18 alojamientos

Arico

17 alojamientos

Garachico

15 alojamientos

Bajamar

15 alojamientos

Guancha, La

13 alojamientos

Los Abrigos

10 alojamientos

Arafo

10 alojamientos

Fasnia

10 alojamientos

Erjos

8 alojamientos

La Esperanza

8 alojamientos

Las Caletillas

6 alojamientos

Buenavista del Norte

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.