Desde
€47 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Apartamento Bahía - La Restinga - El Hierro – Alojamiento 681833 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento Bahía - La Restinga - El Hierro – Alojamiento 681833

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • plazas 4
  • 2 noches estancia mín.

Muy bueno Muy bueno – residencia en 21 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Parque infantil
  • Frente al mar
  • Solárium o azotea
  • Vistas al mar
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

María M.
Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario::
08 febrero 2018
años anunciado:
12
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 21 opiniones Muy bueno
21 opiniones

Excelente
11
Muy bueno
8
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
1

“Insufrible”

Reviewed 5 Feb 2018

Las vistas al muelle no ocultan un problema grave. Hay un bar justo pegado que no te dejará dormir ni descansar. Cada noche era un sufrimiento, pero la última...peleas, borrachos debajo de la ventana, gritos, una persona paro el coche en medio de la carretera y puso su "música" a todo volumen!!! El bar tambien con su música, etc. Lo más lamentable es llamar a la policia y guardia civil y que nadie te conteste. Penoso. NO LO RECOMIENDO.

Respuesta del propietario: Gunde, siento mucho la mala experiencia que has tenido y te agradezco tu comentario. Efectivamente, los apartamentos están en la misma Avenida Marítima, tienen la ventaja de las vistas al mar y a la bahía, y la desventaja de estar en la calle donde están los bares y donde la gente pasa la tarde y muchas veces la noche. Además, los apartamentos de las plantas superiores están más alejados de la calle, pero el de la planta baja, en donde te has hospedado, está a pie de calle y se notan muchísimo más los ruidos, cuanto más, si como comentas, ha habido alguna pelea. Siempre suelo advertir de los posibles ruidos al hacer la reserva en la planta baja, sobre todo en verano y épocas de vacaciones. En cuanto a lo de la policía y guardia civil ahí si que no podemos hacer mucho, nosotros estaríamos encantados de que se pudieran parar estos malos comportamientos de los ciudadanos en la calle. Muchas gracias y un saludo. María.

“Alojamiento excelente y le trato inmejorable”

Reviewed 11 Oct 2017

Hemos estado alojados en los apartamentos Bahia la estancia ha sido increible, nos encanto la isla y sobre todo el lugar, volveremos. En cuanto al apartamento la ubicación es increible, la limpiesa excelente, y el trato de Leonor muy bueno atenta pendiente de si necesitabamos algo tubo un detalle increible nos llevo una botella de vino, si necesitas cualquier cosa esta pendiente de todo, nos hemos ido con pena y muy encantados de habernos alojados en los apartamentos volveros sin ninguna duda.

Respuesta del propietario: Nos alegramos mucho de que tu estancia en la isla y en nuestros apartamentos haya sido tan satisfactoria. Muchas gracias por el tiempo dedicado para hacer este comentario. Esperamos volver a verte en otra ocasión.

“Recomendacion”

Reviewed 5 Dec 2009

Apartamento en muy buenas condiciones, tiene unas vista inmejorables y aunque no tiene balcón en la planta superior posee una terraza con unas vistas magnificas, la atencion ha sido muy especial la señora que nos atendió divinamente nos facilito mapas e información de los sitios mas interesantes de la isla es muy grato ser tratado tan amablemente, es una zona muy tranquila y su gente muy especial.

“En muy buena zona”

Reviewed 19 Jun 2009

Es un apartamento que esta en una zona estupenda, en la misma playa del muelle ,Tiene unas vistas preciosas. Muy buen atendimiento por la propietaria y en muy buenas condiciones muy acogedor lo recomiendo a todo el mundo la mejor zona de el hierro.

“No lo dejeis escapar! Es un chollo!”

Reviewed 16 Dec 2008

Es el segundo año consecutivo qe voy a este apartamento y cuando vuelva a la isla (que seguro lo hare) no dudare en repetir aqui.

“Estancia ideal”

Reviewed 1 Sep 2008

El apartamento esta perfectamente situado, en primera linea, con vistas fantásticas. Un ambiente super tranquilo, con gente maravillosa dispuesta siempre a ayudarte en cualquier duda. Dos dormitorios amplios, exteriores, cocina con los accesorios necesarios para una larga estancia. Estado de conservacion perfecto. Repetiría sin duda.

“Bellissima vacanza 13/22. 01. 2008”

Reviewed 31 Jan 2008

Il nostro appartamento era al secondo piano con una magnifica vista sul piccolo porto de la Restinga. Visto il periodo di bassa stagione, abbastanza tranquillo. Semplice però comunque con tutto il necessario in cucina, biancheria. Posso certamente consigliarlo.

“Apartamentos bahía del 18 al 21/10/07”

Reviewed 23 Oct 2007

El apartamento está bastante bien. En él se encuentra todo lo necesario para una estancia perfecta. Nosotros hemos estado solo 4 días, pero hemos encontrado más de lo que esperábamos. Realmente tiene unas vistas increibles al muelle, donde podíamos ver amanecer o simplemente mirar los barcos y gaviotas. Además está en un lugar muy céntrico de la Restinga, por lo que tenemos gran cantidad de bares para comer o simplemente tomarnos unas copas.

“Magníficas vistas”

Reviewed 1 May 2007

Los Apartamentos Bahía situados en la Avenida Marítima sí se corresponden con estas fotos. Existen otros apartamentos, llamados Apartamentos la Restinga, que sí están en las calles traseras. Desde los Apartamentos Bahía sí se disfruta de las magníficas vistas que vemos en la foto.

“Apartamentos la Restinga”

Reviewed 1 May 2007

La foto que cuelgan en internet no corresponde con los verdaderos, que se encuentran dos calles más atras de la avenida. Muy mal.

Opinión 1-10 de 21

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Tenerife

4,211 alojamientos

Gran Canaria

1,907 alojamientos

Lanzarote

1,758 alojamientos

Fuerteventura

1,194 alojamientos

La Palma

279 alojamientos

La Gomera

113 alojamientos

El Hierro

73 alojamientos

Las Palmas

18 alojamientos

Frontera

18 alojamientos

Valverde

17 alojamientos

La Graciosa

15 alojamientos

Tamaduste

11 alojamientos

EL Mocanal

7 alojamientos

Taibique

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.