Desde €0 / noche help Precio para huéspedes, noches

Para 5 personas, perfecta para – Alojamiento 768449 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

VACACIONES JUNTO AL MAR EN CERDEÑA 2014? ? A POSADA (NU ) BEACH RESORT Desde LEGAMBIENTE considera más como el mar ' claro y limpio en ITALIA dándonos los ( 5 ) VELAS PARA LA PUREZA DEL AGUA Y LIMPIEZA DE SU playa blanca. Guía Azul , el "vocabulario" para el verano indica que los objetivos de la mar y el lago para un -vacaciones- calidad ecológica ' y asigna a los comunes mejores 5 velas , fue presentado por Legambiente y el Touring Club Italiano . Los datos son claros : el Tirreno y ' el mar más " azul de Italia, donde el medio ambiente el turismo de calidad ' y vivir virtuosamente . La ' Reina de los veranos y' lugar por enésima vez Posada . Mt.80 VERDADERA DE LA PLAYA , Alquiler de bonito apartamento hasta 5 camas , situado en el bosque de pinos en calle privada en zona de tráfico no es máquinas. Lugar reservado especialmente para los niños , lejos del ruido, prácticamente a pocos metros de la playa , el lugar perfecto para unas vacaciones

VACACIONES JUNTO AL MAR EN CERDEÑA 2014? ? A POSADA (NU ) BEACH RESORT Desde LEGAMBIENTE considera más como el mar ' claro y limpio en ITALIA dándonos los ( 5 ) VELAS PARA LA PUREZA DEL AGUA Y LIMPIEZA DE SU playa blanca. Guía Azul , el "vocabulario" para el verano indica que los objetivos de la mar y el lago para un -vacaciones- calidad ecológica ' y asigna a los comunes mejores 5 velas , fue presentado por Legambiente y el Touring Club Italiano . Los datos son claros : el Tirreno y ' el mar más " azul de Italia, donde el medio ambiente el turismo de calidad ' y vivir virtuosamente . La ' Reina de los veranos y' lugar por enésima vez Posada . Mt.80 VERDADERA DE LA PLAYA , Alquiler de bonito apartamento hasta 5 camas , situado en el bosque de pinos en calle privada en zona de tráfico no es máquinas. Lugar reservado especialmente para los niños , lejos del ruido, prácticamente a pocos metros de la playa , el lugar perfecto para unas vacaciones de relax . Por otra parte , TV vía satélite, jardín con aparcamiento, hormigón barbacoa , ducha al aire libre, etc . a pocos pasos del mar . 1 km de distancia , es el puerto de la famosa estación de ' La playa Cove, donde se pueden hacer excursiones de pesca y días excepcionales con los transbordadores en las zonas más pintorescas de la costa norte- oriental de Cerdeña . A unos 100 metros de distancia se encuentra un pequeño mercado para los pequeños gastos y 5 Mn . Máquina: supermercados, centro comercial , tiendas ... etc .. También cerca de la casa siempre en la playa : restaurantes , pizza , clubes salones de baile . Todo el estilo de los años 60 . Alquile incluso por períodos cortos durante el año . ADVERTENCIA ! Chance ' para aquellos que reserven una estancia en casa para tomar ventaja de Di ( 3 DIAS GRATIS !) Antes del verano . Precios y más fotos disponibles bajo petición.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín compartido
  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Sobre este propietario

Nombre C
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
28 julio 2015

Idiomas hablados: Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Province of Olbia-Tempio

1,856 alojamientos

Province of Cagliari

1,073 alojamientos

Province of Sassari

1,017 alojamientos

Province of Nuoro

445 alojamientos

Province of Oristano

305 alojamientos

Province of Ogliastra

304 alojamientos

Orosei

180 alojamientos

Dorgali

98 alojamientos

Siniscola

60 alojamientos

Province of Medio Campidano

55 alojamientos

Posada

35 alojamientos

Costa Smeralda

22 alojamientos

Torpe

14 alojamientos

Nuoro

13 alojamientos

Oliena

12 alojamientos

Irgoli

11 alojamientos

Galtelli

9 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.