Desde €76 / noche help Precio para huéspedes, noches

Oliveri 2 habit. para ir con – Alojamiento 741101 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

VACANCES en Italia Sicilia TINDARI SEA/OLIVERI (ME), en el mar, delantero y acercan a las islas de Aeolians (STROMBOLI, VULCANO, PANAREA, LIPARI, SALINA), cerca (60 minutos) TAORMINA y ETNA VULCAN, en equipar apartamento, dos cuarto, 4/5 cama, con aire conditionated, interior recurso "residencia la Tonnara", directo en playa, "en uno verdadero ángulo de paraíso!!!!"

Apartamento con dos abitaciones, 4/5 camas, abitación matrimonial, baño con ducha, cocina. Apartamento situado en el resort La Tonnara, en frente de una playa de arena, plaza para el parking. Resto-pizzeria, supermercado, piscina, tennis.

Los alojamientos, disposeds en dos niveles, con aire conditinated, se componen de permanecer-almuerzo de la zona, con los lugares de two/three acueste y la ventana amplia que sobresale por el parque luxuriant de la aldea, del ángulo que cocina, de servicios con la ducha y de la ventana. El cuarto matrimonial se sitúa en el madera de construccio'n-cuarto

VACANCES en Italia Sicilia TINDARI SEA/OLIVERI (ME), en el mar, delantero y acercan a las islas de Aeolians (STROMBOLI, VULCANO, PANAREA, LIPARI, SALINA), cerca (60 minutos) TAORMINA y ETNA VULCAN, en equipar apartamento, dos cuarto, 4/5 cama, con aire conditionated, interior recurso "residencia la Tonnara", directo en playa, "en uno verdadero ángulo de paraíso!!!!"

Apartamento con dos abitaciones, 4/5 camas, abitación matrimonial, baño con ducha, cocina. Apartamento situado en el resort La Tonnara, en frente de una playa de arena, plaza para el parking. Resto-pizzeria, supermercado, piscina, tennis.

Los alojamientos, disposeds en dos niveles, con aire conditinated, se componen de permanecer-almuerzo de la zona, con los lugares de two/three acueste y la ventana amplia que sobresale por el parque luxuriant de la aldea, del ángulo que cocina, de servicios con la ducha y de la ventana. El cuarto matrimonial se sitúa en el madera de construccio'n-cuarto en albañilería y ha equipado de la otra ventana. Además del alojamiento se dota con los accesorios necesarios para la preparación y el mantenimiento de los alimentos (refrigerador, llano que cocina con el horno, capote aspirante, platos, cuchillerías, plano, cristales etc.).

El recurso, se abre y sitúan todo el año de largo, delante del mar, absorbido en un parque luxuriant y del curate, con una playa arenosa y una grava muy hermosas equipadas de duchas, equipado en parte (libre) y en parte (al pago), del café y de la tabla caliente. Ante el interior del recurso " Residence la Tonnara" está presente la recepción, la barra, el mercado, el restaurante, el pizzeria, el boutique, el quiosco del periódico y de los tabacos, el etc., 2 piscinas el comunicarse (para el adulto y para los bebés, abierto a partir de mayo a comenzar octubre), los campos del tenis, el mini balompié, el pong del silbido de bala, el etc. En julio y agosto viene la animación diurnal de la vuelta (en la aldea y en la playa), el igualar (las demostraciones) y el mini club - ningún CLUB del BOLETO del HONORARIO -.

Posibilidad de pensión completa directamente en el restaurante excelente de la aldea (de coloque abajo y pague adentro el alquiler de I). Delante del recurso hay un parque amplio plantado con los árboles (libres), mientras que a partir de junio a septiembre está disponible el alquiler para la litera amplia para flotar (al pago), y el alquiler de la bici (al pago). Y aún, disco, café, campo del voleo en la playa.

Lo recomiendo de la ventaja de la toma inmediatamente de las ofertas convenientes en la estación baja y media. ¡Usted pasará menos de la estancia su hogar y usted podrá a tener uso de una estructura, de un mar y de una región estupenda!

El residence, de que está a los pies de la colina del santuario de Tindari, está cerca alrededor de los metros 200, del país de Oliveri y de menos de un kilómetro de las pequeñas charcas de Tindari-Marinello. Cada miércoles, cerca del recurso, desenrolla el mercado semanal del país cercano.

De la playa, delantera a la aldea, cualquier día (junio -- septiembre), barcos de la vela para los viajes (mini travesías) a las islas de Aeolians (Stromboli, Vulcano, Lipari, salina, Filicudi, Panarea), diurnales ese nighttime (este último al "Sciara candente de Stromboli").

En otros períodos el servicio de los transbordadores para todas las islas es siempre activo con salida del vecino de Milazzo.

La playa encantadora en la cual aparece el recurso, los estiramientos para todo el golfo que tiene origen del banco izquierdo de la corriente de Elicona, y aún más en allí de nuevo Milazzo, y ella se convierten hasta a las pequeñas charcas de "Marinello" y a la lengua impresionante de la arena que esta se convierte en el Tirreno vea, sobresalido por del grandeur de la montaña en la cual es santuario de Tindari con su zona arqueológica y su teatro griego.

De la misma playa es posible admiran, al ojo desnudo, hasta las islas eólicas del pozo cinco (Vulcano, Lipari, Salina, Panarea y Stromboli), a las condiciones climáticas permitiendo, y a la cabeza magnífica de Milazzo.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Plancha
  • Televisión

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Epifanio Maria G
Índice de respuesta:
88%
Última actualización del calendario::
11 agosto 2016

Idiomas hablados: Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Province of Palermo

2,635 alojamientos

Province of Trapani

2,415 alojamientos

Province of Syracuse

1,893 alojamientos

Province of Messina

1,480 alojamientos

Province of Catania

1,477 alojamientos

Province of Ragusa

1,464 alojamientos

Islas de Sicilia

804 alojamientos

Province of Agrigento

775 alojamientos

Taormina

348 alojamientos

Giardini-Naxos

202 alojamientos

Mesina

112 alojamientos

Milazzo

81 alojamientos

Province of Enna

74 alojamientos

Province of Caltanissetta

44 alojamientos

Buseto Palizzolo

15 alojamientos

Petrosino

14 alojamientos

Sant'Alessio Siculo

13 alojamientos

Vulcano Porto

8 alojamientos

Campobello Di Mazara

7 alojamientos

Mongiove

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.