Desde €21 / noche help Precio para huéspedes, noches

Maniace Apt - Very Central with Terrace – Alojamiento 1975074 Estudio

  • nº de habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Maniace Apt - Very Central with Terrace – Alojamiento 1975074

  • Estudio
  • nº de habitaciones
  • plazas 4
  •  la estancia mínima varía

Excelente Excelente – residencia en 1 opinión

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Estudio / Nº de habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.2 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

"Maniace" es un estudio perfectamente amueblado, aire acondicionado, con baño privado, con cocina completamente amueblada y relajante pequeño jardín / terraza donde comer o cenar o incluso tomar el sol en el centro muy completo de Ortigia ... .. En primer piso de una edificio privado. Este espacio está reservado exclusivamente abierta sólo para los huéspedes de Maniace. “Maniace” es un apartamento de un apostando con 1 cama king size para 2 personas y un cómodo y nuevo sofá-cama para otras 2 huéspedes jóvenes o 1 adulto y 1 Invitado joven invitado. Para un joven invitado más está disponible incluso una cama plegable para colocar en el mismo ambiente durante 1 fittable joven invitado. ocupación total es para un máximo de 5 personas (3 adultos y 2 invitados jóvenes más) La zona es realmente muy central, de modo que ofrecen todos los servicios necesarios

"Maniace" es un estudio perfectamente amueblado, aire acondicionado, con baño privado, con cocina completamente amueblada y relajante pequeño jardín / terraza donde comer o cenar o incluso tomar el sol en el centro muy completo de Ortigia ... .. En primer piso de una edificio privado. Este espacio está reservado exclusivamente abierta sólo para los huéspedes de Maniace. “Maniace” es un apartamento de un apostando con 1 cama king size para 2 personas y un cómodo y nuevo sofá-cama para otras 2 huéspedes jóvenes o 1 adulto y 1 Invitado joven invitado. Para un joven invitado más está disponible incluso una cama plegable para colocar en el mismo ambiente durante 1 fittable joven invitado. ocupación total es para un máximo de 5 personas (3 adultos y 2 invitados jóvenes más) La zona es realmente muy central, de modo que ofrecen todos los servicios necesarios para una estancia confortable: tiendas, supermercados, bares justo a 1 metro del mar, restaurantes, bares, impresionantes lugares de interés histórico para visitar. Todo es mucho sólo 50/100 metros del apartamento solo alcanzable con un relajante paseo por un muy pocos minutos. La tarifa incluye: - 1 juego de ropa de cama y algunas almohadas adicionales y mantas - 1 juego para cada huésped de 3 toallas, respectivamente, para la ducha, la cara y el bidé, además de algún pequeño set de bienvenida de champú y jabones - Conexión Wi-Fi gratuito incluido . - TV plana de 32 "LED - Tasas de energía, impuestos locales IMPORTANTE: registro de entrada y salida se realiza en el Hotel Mediterraneo *** en Siracusa, a través de Trípoli n 40 (abierto las 24 horas del día), siempre después de las 12 am del día de la llegada. . el hotel Mediterraneo *** está lejos 1,7 km del apartamento (20 minutos caminando). Tras el registro, a partir hotel Mediterraneo ***, es muy recomendable tomar eléctrica pública de mini autobús n. 1 (5/6 minutos viaje a través de la ciudad interior (Ortigia), la tarifa:. 50 centavos por persona) más cercana parada de autobús desde hotel Mediterraneo *** es 'Molo San Antonio' ​​el momento sólo 50 mts, luego bajar en una de estas paradas: 'Fonte Aretusa "o 'Castello Maniace' o 'Cala Rossa'. Todas estas paradas de autobús de llegada están a menos de 50 metros de la casa. el apartamento es realmente muy central situado en Ortigia así que hay casi nula posibilidad de encontrar aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Is suggeted fuertemente para aparcar cerca del hotel Mediterraneo *** y luego caminar a través de Ortigia o tomar un minibús eléctrico para llegar a la casa de vacaciones. Justo antes de las 8 pm durante los días laborables, o serán permitidos antes de las 4 pm el sábado o 11 los domingos para entrar en la zona interior sólo para llevar las maletas muy cerca tot apartamento. Después de que el coche se habrá Tob e aparcado Ortigia. Recomendado en la cercanías del Hotel Mediterraneo *** sugerido que el anterior.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Sicilia región

El estudio está realmente muy ventral situado en la isla de Ortigia (delicioso centro histórico de la ciudad de Siracusa) relajante estilo de vida y rodeada de bellezas arquitectónicas exclusivos.

La ubicación es muy céntrica en Ortigia (el encantador pero animada isla / centro histórico de Siracusa), por lo que es ideal para una visita cómoda y fácil de todas las atracciones turísticas, además de ofrecer comodidad a su alcance una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas, cocina de mercado, etc ... en sólo 1/2 minutos a pie.

A sólo 50 metros de distancia se encuentran la playa, de forma gratuita, "Cala Rossa" y la playa "Aretusa". El sol / playa "Forte Vigliena" es más bien, de 3/400 mt.

A sólo 100 metros de distancia está la magnífica plaza de la catedral (Duomo), donde se puede admirar la Catedral, el Palacio Arzobispal, la iglesia de Santa Lucía a la Abadía, que alberga una pintura de Caravaggio no tiene precio.

Por otra parte son muy cerca de galerías de arte, museo Bellomo, el asombroso e impresionante Maniace castillo construido por el Frederick ilustrado de Suabia.

Incluso puede "perder" a sí mismo en las calles encantadoras y pintorescas de la isla, una vez que el corazón de los más poderosos "polis" de la época griega / Hellenic alrededor del Mediterráneo, donde nació o se forman las grandes personalidades en el campo de la literatura académica (Esquilo, Eurípides, etc ...) y Ciencia (nació el genio de Arquímedes, vivió y murió en Siracusa).

Siracusa

El apartamento está situado a sólo 50 metros. por las principales paradas públicos eléctricos de bus (Blue Line -. Línea n 1 - A sólo 50 céntimos de euro por viaje, billete se puede comprar en el autobús una vez que subió a) que le permite llegar a los principales lugares de interés en la ciudad, sólo caminar un par de minutos.

A unos 100 metros. plazas de aparcamiento gratuito está disponible (consultar la dirección / ubicación en el mapa: "Lungomare d'Ortigia".

En las inmediaciones de la casa de vacaciones se puede encontrar varios lugares para alquilar bicicletas para disfrutar de la increíble belleza de Siracusa o alquilar coches para visitar la hermosa provincia de Siracusa.

La provincia de Siracusa ofrece 3 lugares protegidos por la UNESCO como "patrimonio mundial": Siracusa y Ortigia; Noto y Val di Noto y Pantalica.

Las principales playas de la provincia de Siracusa:

-En Ortigia: la playa de Cala Rossa es ahora sólo 50 metros. y es accesible por cómoda escalera de mano.

A sólo 2/3 minutos a pie de la casa de vacaciones, playa de piedras y el mar abierto de muy buena calidad. Recomendado por la cercanía y el sentido práctico;

-Playas De San Lorenzo, aunque se recomienda no tanto "barato" playa de Lido Agua por sus servicios y calidad maravillosa mar y colores .... ..Si el tiempo es el de la primavera / verano maravillosos días habituales se parecen alojarse en alguna playa 'Caribe' ... ..

-Isla De las corrientes / Carratois, Carratois Lido, así como el Lido Le Dune se recomiendan, extremo sur de Italia.

-Naturaleza De la Reserva de Plemmirio, muy cerca del centro de la ciudad de Siracusa: arrecifes y aguas cristalinas, reserva protegida, varios posibilidad de bucear y disfrutar de la naturaleza increíble mar.

-Playas De Lido di Noto, línea de costa de mar extendida y, a veces lleno de excelente calidad;

-Playas De la reserva natural de Vendicari, playas vírgenes, sin exceso de construcción, observación de aves y naturaleza virgen;

-Playa De Calamosca, prístino, pero necesarias 5/10 minutos caminando a través de la reserva natural después de aparcar, mar prístino;

De -Playas Arenella y Fontane Bianche, las zonas turísticas de Siracusa, si bien distante a sólo 10/15 minutos en coche de la ciudad, recomendado para aquellos que buscan la presencia de los servicios, mercados de alimentos, playas, playa de entretenimiento, etc ... .;

De -Borgo Marzamemi, pueblo de pescadores frente al mar con encanto que ofrece cafés y restaurantes con vistas al mar, tiendas, etc ...... quizá destino romántico para el final del día de la mar;

-Fishermen Borgo Mar de Portopalo de Capo Passero, un pintoresco pueblo que tiene que ser visitado, así como para disfrutar de una copa en el final de la tarde en la costa inmediata o en algún restaurante de la principal plaza pequeña que trae de vuelta de los años.

 De -Borgo Brucoli (norte de Siracusa, en el distrito de Augusta), cuenta con calas de la ciudad en el verano y en particular la geomorfología;

Lugares para visitar en la ciudad:

-Toda la isla de Ortigia, la catedral de Siracusa, el castillo de Frederick 'Maniace', arqueológico "parque del paraíso" (teatro griego de Siracusa, anfiteatro romano, la oreja de Dionisio, etc ...), museo arqueológico Paolo Orsi " (según lo previsto el mundo se encuentra pre-colonización griega, así como hallazgos del griego y romano)

Lugares para visitar en la provincia:

-Único En el mundo barroco de la ciudad de Noto;

-Necropolis De Pantalica (UNESCO) en la zona de Sortino / Ferla;

Medieval Borgo de Buccheri.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Camas en otras habitaciones: Cama King Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Patio
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

LLEGAR EN AUTOBUS Si llega en autobús, consulte el horario de la ciudad de Catania o del aeropuerto de Catania de la compañía de traslados INTERBUS. LLEGAR POR TREN Si llega en tren, se tarda sólo 4/5 minutos a pie para llegar al punto de verificación: LLEGAR POR CARRO PRIVADO Si llega a Siracusa en coche, es esencial saber que su apartamento está en una ubicación muy céntrica en el casco antiguo de Siracusa, pero usted tiene incluso que saber que esta maravillosa zona se rige por las prohibiciones de acceso a los no residentes con carros. Justo después, tiene que salir de la zona restringida del centro de la ciudad y conducir hasta el punto de control, en via Tripoli 40, donde se puede aparcar gratis, justo en el barrio inmediato.

Interacción con el huésped

Yo no vivo cerca de mi apartamento, pero estoy lleno disponible antes, durante y después de la estancia en mi casa de vacaciones!

Políticas

Hora de entrada:13:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Hora de llegada es posible de 1 pm a 7 pm.
Salida está programada del 9 am a 9:30 am.
Es necesario estar de acuerdo con el tiempo de anfitrión de llegada y salida con el fin de recibir las llaves.
El apartamento es muy central en Ortigia por lo que sólo se puede acceder en coche en el centro histórico, puede dejar el equipaje, pero no aparcar.
Hay muchos minibús público eléctrico que conduce desde fuera del casco antiguo hasta muy cerca de la parada de autobús, a pocos metros de la casa de vacaciones

Más

Sobre este propietario

Medflats Sea View Apts C.
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
29 mayo 2017
años anunciado:
9
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano, Ruso

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Province of Palermo

2,646 alojamientos

Province of Trapani

2,510 alojamientos

Province of Syracuse

1,980 alojamientos

Province of Catania

1,530 alojamientos

Province of Messina

1,505 alojamientos

Province of Ragusa

1,496 alojamientos

Siracusa

975 alojamientos

Islas de Sicilia

801 alojamientos

Province of Agrigento

781 alojamientos

Noto

381 alojamientos

Province of Enna

82 alojamientos

Augusta

57 alojamientos

Province of Caltanissetta

46 alojamientos

Portopalo di Capo Passero

27 alojamientos

Floridia

16 alojamientos

Petrosino

14 alojamientos

Sant'Alessio Siculo

13 alojamientos

Buseto Palizzolo

13 alojamientos

Vulcano Porto

8 alojamientos

Campobello Di Mazara

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.