Desde €268 / noche help Precio para huéspedes, noches

VISITADO POR TRIPADVISOR

Villa Pandolfini 1 – Alojamiento 1796367 Villa

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Villa / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 5

Información fundamental

  • No apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Villa Pandolfini:
Villa Pandolfini es una más solicitados villa histórica de Florencia situado en una finca 100HC Pandolfini.
Historia:
Villa Pandolfini 1 es una villa histórica del siglo 12 que se habían alojado personajes famosos como Napoleón Bonaparte rey Carlos VIII de Francia. Esta villa en Florencia fue originalmente una residencia de caza de la élite florentina gentil. El origen de la Pandolfini 1 estaba cerca de Ponte A Signa y desde la antigüedad que poseían esta villa y la otra villa pedido al Arno conocido como La Torre (la torre) que aún hoy conserva los aspectos de un castillo amurallado 1300. Agnolo di Filippo, gran amigo de Cosimo de Medici y admirado por Leon Battista Alberti, cansado y viejo se retiró en la villa de Ponte A Signa durante 12 años, aquí escribió los diálogos brillantes del gobierno de la familia y murió a los 86 años de edad en 1446. En 1434 el formadores sobrino ricos Battista di Pandolfini regresó en la patria de Nápoles y se entregó a la

Villa Pandolfini:
Villa Pandolfini es una más solicitados villa histórica de Florencia situado en una finca 100HC Pandolfini.
Historia:
Villa Pandolfini 1 es una villa histórica del siglo 12 que se habían alojado personajes famosos como Napoleón Bonaparte rey Carlos VIII de Francia. Esta villa en Florencia fue originalmente una residencia de caza de la élite florentina gentil. El origen de la Pandolfini 1 estaba cerca de Ponte A Signa y desde la antigüedad que poseían esta villa y la otra villa pedido al Arno conocido como La Torre (la torre) que aún hoy conserva los aspectos de un castillo amurallado 1300. Agnolo di Filippo, gran amigo de Cosimo de Medici y admirado por Leon Battista Alberti, cansado y viejo se retiró en la villa de Ponte A Signa durante 12 años, aquí escribió los diálogos brillantes del gobierno de la familia y murió a los 86 años de edad en 1446. En 1434 el formadores sobrino ricos Battista di Pandolfini regresó en la patria de Nápoles y se entregó a la magnífica arquitectura inicial a su villa de Ponte A Signa, honrado por el rey de Francia Carlos VIII el 13 de noviembre de 1495. Pandolfini ha sido grabado con la fecha de 1488, que se cree que es la fecha de la plena restauración de este antiguo palacio.
La armoniosa arquitectura lineal y, la hermosa galería, ventanas ricamente talladas, la escultura perfecta de la piedra, refleja el trabajo del célebre Bendedetto da Rovezzano. Rey Carlo VIII de Francia visitó el castillo desde la infancia. Desde el siglo 14 no ha sido cambiado o apenas confirmado por Giuseppe Zocchi.
A principios del siglo 18 la Pandolfini vendió su villa antigua, a la familia Samminiatelli que de inmediato revendidos la villa hasta el Prat De exiliado de Francia después de la revolución.
En una de las salas de estar, al igual que los otros, los frescos de estilo 800 ornado la habitación y se cuelgan en una de las paredes es una gran pintura al óleo de la Marchis Francesco De Prat con su uniforme blanco y rojo que se narraba a su hijo el episodio de 14 de julio de 1790, mientras servía como comandante naval, y su encuentro con el rey Luis XIV;También está presente su esposa vestida de satén que sentado vela por nosotros. Hoy las tres de descanso en la capilla construida por Filippo Pandolfini.
La Villa Pandolfini 1:
La villa está situada en una finca 100HC Pandolfini a sólo 10 km de la histórica ciudad de Florencia. La finca consta de un bosque privado, viñedos y olivares. En la planta Nobile de la villa el apartamento villa renal tiene antigüedades, techos pintados al fresco y una logia neautiful mirando a un jardín renacentista impresionante. Este es un lugar fantástico para unas vacaciones en familia completa. La villa ilustra el diseño de arquitectura famosa. La villa tiene una piscina compartida y el apartamento tiene capacidad para 5.
Nota: Los niños de 2 a 13 no son permitidos en esta villa. También la chimenea es sólo ornamental en esta villa. Por razones de seguridad no permiten el uso de la chimenea en esta villa.
Lugares de interés cerca de ...
Hay maravillosas experiencias gastronómicas en los restaurantes locales, algunos señalaron como el mejor en Italia. Relájese en el apartamento villa y disfrutar de su recinto, el vino y el bosque, o descubrir las muchas atracciones locales, tales como paseos a caballo, senderismo, mercados de antigüedades, villa `s Caruso y jardines, pueblos medievales y ruinas etruscas.Trenes, autobuses y todas las tiendas a poca distancia y cerca de las principales carreteras.Dé un paseo por y comprar su pan fresco o capuchino por la mañana y la experiencia de vivir como un local.
Esta es una experiencia increíble de vacaciones. Vivir como un rey, totalmente restaurada hace 5 años. Desde la sala de estar formal 2 juegos de puertas dobles se abren a la galería y los muy típicos jardines de estilo italiano, con limoneros, setos y una fuente. , 12m altos techos con sol, muy tranquilo y privado con impresionantes frescos, espejos dorados de oro, pisos de terracota y las imponentes columnas de piedra tallada son las características de la propiedad encantadora, que ha sido descrito como uno de los mejores ejemplos de una villa del siglo 14 en la Toscana . La propiedad produce fantástico aceite de oliva virgen extra y el vino típico de Chianti. Cada habitación es un placer en sí mismo; el dormitorio principal se abre a la terraza delantera con vistas a la ciudad y sus alrededores. El dormitorio principal tiene una gran cama de matrimonio y la habitación es enorme. Las ventanas están cubiertas con cortinas de seda, la gran antigüedad de araña de cristal ilumina los frescos en el techo y hay una chimenea de mármol adornado. El segundo dormitorio tiene pisos de parquet de madera, techos abovedados con frescos y un pequeño baño con inodoro y lavabo. La cama es un doble y hay una cama individual extra. El baño principal es de 1 cuarto de baño completo con bañera, ducha, inodoro y lavabo y se puede acceder desde la sala de estar o el dormitorio principal. La cocina totalmente equipada con lavavajillas, 4 quemadores de gas estufa, horno, microondas, nevera y congelador, todas las ollas y sartenes de la función es un techo abovedado y chimenea adornada con una mesa de comedor para 6.
Este alojamiento de vacaciones en Florencia, junto con algunas otras villas duerme hasta 40 personas. La finca es ideal para fiestas familiares y se reúnen. Tours, cocineros, guías y conductores se pueden organizar bajo petición.
Se trata de una ubicación privilegiada, a sólo 10 minutos de Florencia entran mientras disfruta de la belleza de la vida del país. Los propietarios hablan; Inglés, francés, alemán e italiano.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Toscana región

Villa Pandolfini 1 is located at the Pandolfini estate that comprises of a private forest, vineyards and olive groves. magnificent spacious private 180m2 villa apartment just 10 mins from florence center. On the nobile floor of the villa the rental apartment has antiques, frescoed ceilings and a beautiful loggia looking onto a breathtaking renaissance garden. outdoor dining, walks, very quiet and private. this is the perfect place to discover florence and enjoy the real tuscan countryside living in an elegant castle that has accommodated guests such as napoleon bonaparte and king charles viii of france. The villa illustrates famous architecture design. The villa has a shared swimming pool and the apartment sleeps 5.

Note: children from 2 to 13 are not allowed at this villa. Also the fireplace is just ornamental at this villa. For security purpose they don`t allow the use of fireplace in this villa.

Wonderful dining experiences at the many local restaurants, some noted as being the best in italy. Relax at the villa apartment and enjoy its grounds, wine and forest, or discover the many local attractions such as horse riding, trekking, antique markets, caruso`s villa and gardens, medieval villages and etruscan ruins. Trains, buses and all shops within walking distance and close to all major highways. Stroll down and buy your fresh bread or morning cappuccino and experience living like a local. From the formal living room 2 sets of double doors open onto the loggia and the very typical italian style gardens with lemon trees, hedges and fountain. sunny, very peaceful and private. 12m high ceilings with breathtaking frescoes, gold gilded mirrors, terracotta floors, and towering stone carved columns are the features of the lovely property which has been described as one of the best examples of a 14th century villa in tuscany.

Lastra a Signa

The property produces fantastic extra virgin olive oil and typical chianti wine. Each room is a pleasure in itself; the main bedroom opens onto the front terrace with views of the town and surrounding. The main bedroom has a very large king size bed and the room is enormous. The windows are dressed with silk curtains, the large antique crystal chandelier illuminates the frescoed ceilings and there is a ornate marble fireplace. The second bedroom has wooden parquet floors, arched ceilings with frescoes and a small en suite with wc and hand basin. the bed is a queen sized and there is an extra single bed. The main bathroom is 1 full bathroom with a tub, shower, toilet and hand basin and can be accessed from the living room or the main bedroom. the fully equipped kitchen with a dishwasher, 4 gas burner stove top, oven, microwave, fridge & freezer, all pots and pans the feature is a vaulted ceiling and ornate fireplace with a dining table seating 6. this is a privileged location only 10 mins from florence enter whilst enjoying the beauty of country living. the owners speak; english, french, german and italian.

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Columpio
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Secadora
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de CD
  • Fax
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Meaghan B
Índice de respuesta:
70%
Última actualización del calendario::
18 marzo 2015

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Florencia

3,592 alojamientos

Province of Siena

1,994 alojamientos

Provincia de Lucca

1,694 alojamientos

Florencia

1,625 alojamientos

Province of Arezzo

1,511 alojamientos

Province of Pisa

1,242 alojamientos

Province of Grosseto

1,010 alojamientos

Province of Livorno

822 alojamientos

Province of Pistoia

412 alojamientos

Province of Massa Carrara

344 alojamientos

Certaldo

115 alojamientos

Vinci

69 alojamientos

Reggello

56 alojamientos

Province of Prato

52 alojamientos

Fiesole

41 alojamientos

Borgo San Lorenzo

31 alojamientos

Empoli

20 alojamientos

Sesto Fiorentino

13 alojamientos

Maremma

8 alojamientos

Calenzano

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.