Desde €0 / noche help Precio para huéspedes, noches

Villa Cipresso 2 – Alojamiento 1819953 Villa

  • 3 habitaciones
  • 7 plazas
  •  la estancia mínima varía

Villa / 3 habitaciones / 4 baños / Plazas 7

Información fundamental

  • No apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Cypress Villa 2:
Villa Cipresso 2 es un fantástico Alquileres para vacaciones en Florencia. Este alojamiento de Florencia satisface aquellos huéspedes exigentes que mira hacia fuera para una perfecta vacaciones italiano. La villa pone a los pies de las colinas de Bertini y tiene una vista magnificeint sobre todo el valle del Arno. La finca cuenta con un bosque privado el más adecuado para las caminatas, olivares, viñedos, árboles de Chipre, etc para cumplir con sus vacaciones de ensueño. Hay una escuela de cocina en el interior de la finca para los clientes interesados en la cocina. O pueden inscribir a cualquiera de las clases o simplemente vienen por el almuerzo / cena. La villa está muy orientada a la familia. Hay algunas otras villas en la misma finca y sus hijos encontrarán palymates / compañeros para jugar / gira con. Los cocineros y los guías turísticos multilingües también están disponibles bajo petición. También organizamos varios programas turísticos personalizados bst adecuados

Cypress Villa 2:
Villa Cipresso 2 es un fantástico Alquileres para vacaciones en Florencia. Este alojamiento de Florencia satisface aquellos huéspedes exigentes que mira hacia fuera para una perfecta vacaciones italiano. La villa pone a los pies de las colinas de Bertini y tiene una vista magnificeint sobre todo el valle del Arno. La finca cuenta con un bosque privado el más adecuado para las caminatas, olivares, viñedos, árboles de Chipre, etc para cumplir con sus vacaciones de ensueño. Hay una escuela de cocina en el interior de la finca para los clientes interesados en la cocina. O pueden inscribir a cualquiera de las clases o simplemente vienen por el almuerzo / cena. La villa está muy orientada a la familia. Hay algunas otras villas en la misma finca y sus hijos encontrarán palymates / compañeros para jugar / gira con. Los cocineros y los guías turísticos multilingües también están disponibles bajo petición. También organizamos varios programas turísticos personalizados bst adecuados para nuestros clientes.
The Estate:
La villa en el interior de una finca 100HC Pandolfini, junto con algunas otras villas duerme hasta 40 personas y es también el lugar perfecto para aquellos que prefieren tener una boda toscana real. La villa encanta a sus huéspedes en todas sus formas. A una distancia caminable de la finca que tiene todo tipo de tiendas, Piazzaries, restaurantes, bancos, farmacias, oficinas de correo, etc
La finca es una perfecta casa de vacaciones florencia para aquellos huéspedes que dependen del transporte público. Hay una parada de autobús a unos pocos cientos de metros de la finca y de la estación de tren a 800 metros de la finca. Los trenes desde aquí se ejecutan a las principales áreas como Florencia, Roma Venecia etc
Alojamiento:
La típica vigas de madera, suelos de terracota, puertas de madera y de piedra obra representa la arquitectura de la época. La masía está totalmente equipada con lavavajillas, horno, nevera / congelador, tv vía satélite y baño con servicio de planchado y lavadora. existe también el servicio de lavandería para los huéspedes. El amplio apartamento consta de una cocina del país, con su chimenea, hay un aseo y un segundo baño en la planta baja. Los pasos conducen a la planta superior con tres dormitorios, 2 dobles y una habitación triple, un baño completo y una sala de estar. hay una loggia encantador para cenar y relajarse al aire libre también está el servicio de lavandería para los huéspedes. Hay conexión a internet wi-fi y el acceso está disponible de ciertos puntos de acceso en la propiedad. no podemos garantizar el acceso inalámbrico dentro de la villa ya que las paredes son de piedra gruesa y, a veces puede que tenga que moverse para conseguir el acceso. Nota: chimenea es sólo ornamental en esta villa.para fines de seguridad ellos no permitir el uso de la chimenea en esta villa.
Distancia a la cerca de lugares:
40 minutos a Montecatini; 45 minutos de Pisa y Lucca. 40 minutos a siena / volterra / San Gimignano / Arezzo. las vacaciones perfectas para el viajero que desea disfrutar del país, explorar la Toscana y la maravilla de las maravillas de la impresionante ciudad de Florencia.
Los propietarios son tuscans orgullosos que desean ofrecer a sus huéspedes una visión de la vida real de la Toscana y sus alrededores.

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • 3 Camas dobles
  • 3 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Televisión
  • Teléfono
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Meaghan B
Índice de respuesta:
70%
Última actualización del calendario::
18 marzo 2015

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Florencia

3,504 alojamientos

Province of Siena

1,953 alojamientos

Provincia de Lucca

1,660 alojamientos

Florencia

1,585 alojamientos

Province of Arezzo

1,494 alojamientos

Province of Pisa

1,207 alojamientos

Province of Grosseto

991 alojamientos

Province of Livorno

809 alojamientos

Province of Pistoia

403 alojamientos

Province of Massa Carrara

331 alojamientos

Certaldo

112 alojamientos

Vinci

67 alojamientos

Reggello

56 alojamientos

Province of Prato

53 alojamientos

Fiesole

41 alojamientos

Borgo San Lorenzo

23 alojamientos

Empoli

20 alojamientos

Sesto Fiorentino

13 alojamientos

Maremma

8 alojamientos

Calenzano

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.