Desde €91 / noche help Precio para huéspedes, noches

Casa con piscina privada – Alojamiento 859448 Casa

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

La casa , el techo magníficamente restaurado, con vigas y ladrillos ( típico de los lugares ) madera a la vista es el primer piso con acceso al jardín privado en el barrio residencial de San Piero a Grado a pocos pasos de la Basílica de San Piero "signos iglesia románica como World Patrimonial sitio UNESCO . El jardín tiene una outground grande y hermoso gazebo y una piscina privada ( 9 mx 5 m ), donde podrá pasar unos días de relax o preparando la cena en la barbacoa al aire libre. Los artefactos de iluminación exterior y riego se controlan automáticamente en el tiempo. La decoración es estupenda atención al detalle y cuidadosamente diseñado para cada entorno . Es todas las comodidades equipadas, incluyendo 42 "LCD TV , TV vía satélite, máquina de café, microondas, cafetera, horno, lavadora, plancha, secador de pelo, ducha masaje, bañera de hidromasaje, etc .. La casa de 100 metros cuadrados, consta de cocina con isla ( quemadores de gas ) , y una gran sala de estar con chimenea.

La casa , el techo magníficamente restaurado, con vigas y ladrillos ( típico de los lugares ) madera a la vista es el primer piso con acceso al jardín privado en el barrio residencial de San Piero a Grado a pocos pasos de la Basílica de San Piero "signos iglesia románica como World Patrimonial sitio UNESCO . El jardín tiene una outground grande y hermoso gazebo y una piscina privada ( 9 mx 5 m ), donde podrá pasar unos días de relax o preparando la cena en la barbacoa al aire libre. Los artefactos de iluminación exterior y riego se controlan automáticamente en el tiempo. La decoración es estupenda atención al detalle y cuidadosamente diseñado para cada entorno . Es todas las comodidades equipadas, incluyendo 42 "LCD TV , TV vía satélite, máquina de café, microondas, cafetera, horno, lavadora, plancha, secador de pelo, ducha masaje, bañera de hidromasaje, etc .. La casa de 100 metros cuadrados, consta de cocina con isla ( quemadores de gas ) , y una gran sala de estar con chimenea. La zona de noche consta de una habitación doble grande que puede acomodar una cama supletoria y una habitación con un sofá cama para dos personas y una cama individual. El baño tiene una ducha y una bañera de hidromasaje con idromassage .

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Toscana región

La ciudad ofrece muchos lugares de interés histórico y cultural, entre ellos la excelencia como la " Torre de Pisa " más importante y famoso . La proximidad a la costa , también como turista mar destino turístico porque el mar está a sólo 8 km de la localidad costera de Marina di Pisa y Tirrenia, donde hay playas y acantilados de arena y rocas .

Recordamos al Parque Natural de San Flushing en los que se pueden realizar visitas guiadas , paseos a caballo , paseos a caballo y excursiones en la naturaleza . En la temporada de verano también podrá hacer excursiones en barco con un abordaje " Bocca d' Arno , " Marina di Pisa para el famoso " Cinque Terre " .

El GuestHouse Pisa se ??sitúa como referente en sus apartamentos para albergar a individuos y familias que deseen visitar la ciudad de la ciudad Pisa.The ofrece muchos sitios de interés histórico y cultural, entre ellos la excelencia como la " Torre de Pisa " más importante y famoso . La proximidad a la costa , también como turista mar destino turístico porque el mar está a sólo 8 km de la localidad costera de Marina di Pisa y Tirrenia, donde hay playas y acantilados de arena y rocas . Recordamos al Parque Natural de San Flushing en los que se pueden realizar visitas guiadas , paseos a caballo , paseos a caballo y excursiones en la naturaleza . En verano también podrá hacer excursiones en barco con un abordaje " Bocca d' Arno , " Marina di Pisa para el famoso " Cinque Terre " .
Dado que sostiene aeropuerto Aeropuerto Internacional de Pisa Galileo Galilei primero en la Toscana , es un excelente punto de referencia para las personas que deseen visitar la Toscana porque está bien comunicado por autopista y carretera a los principales centros de interés : como Lucca (20 km , 15 min) , Cinque Terre ( 80 km y 70 min ) , Florencia (70 km, 50 min ) San Gimignano (70 km, 70 min ) , Siena (150 km , 110 min )

Pisa

La ciudad de Pisa que contiene tesoros inestimables que sea una de las ciudades más importantes de Italia . El núcleo de su arte fino y ofrecer la arquitectura es la Plaza de los Milagros , que se eleva desde la famosa Torre Inclinada. El mármol blanco de los monumentos , que parece levantarse del césped de la plaza , ofrece a los visitantes un espectáculo único en su género.

La armonía de las logias , que lo hace bastante impresionante estructura de la Torre de Pisa, se repite en la cercana catedral y el baptisterio de la mora lejanos , creando una continuidad de estilo y belleza visual. La oferta se completa en la plaza del museo de arte Sinopia , en el que están alojados los dibujos preparatorios de los frescos del Camposanto Monumental, Museo de la Ópera y de la rica colección de esculturas, pinturas y reliquias antichi.Antica Repubblica Marinara , Pisa ofrece mucho más que la famosa Torre y merece quedarse por unos días para permitir a todos a apreciar la belleza .

Las entradas del Arno , en torno al cual la ciudad nació y se crió , por lo que las vistas pintorescas del río Arno y los majestuosos palacios de la época del Gran Ducado , las iglesias y el Renacimiento románico y gótico y fortificaciones medievales que dan sobre ellos y así se puede ver en los cinco puentes que cruzan el río Arno. El encanto del río Arno , entre otros autores escribió : como Byron , Shelley , Montesquieu , Leopardi , Carducci, D' Annunzio y Foscolo . Iglesia del río Arno, con Spinal Especialmente espectaculares son el río Arno en la noche, gracias a las luces de la calle y los edificios se reflejan en las aguas del río. Durante la Noche de San Ranieri , 16 de junio , los perfiles de los edificios y los puentes están decorados con luces para celebrar la patrona de la ciudad es el ambiente mágico de las Iluminaciones.

El río Arno es también el escenario de la partida de bridge , una historia famosa recreación en la que, después de una larga procesión en traje, dos en contra Tramontana y Mezzogiorno compite en un enfrentamiento , al tratar de empujar un pesado carro sobre rieles. Concluye la fiesta patronal , en los acontecimientos de junio de Pisano , la Carrera de San Ranieri , el legado de la República Marítima de Pisa prestigiosa tradición. Una tradición mencionado incluso por el más reciente creación ( 1956 ) del Regatta de las repúblicas marítimas antiguas . Palacio de los Caballeros a pocos minutos de la Torre se abre en lugar del Renacimiento Piazza dei Cavalieri , emblema de la regla Medici sobre la ciudad. Por encargo de Cosimo I para celebrar la Orden de los Caballeros de Santo Stefano y diseñado por Vasari , contiene los más importantes edificios e iglesias de Pisa , el Gran Ducado , en primer lugar , el Palacio de los Caballeros ( también conocido como el Caravan) , con su majestuosa fachada. En los barrios del centro histórico es una densa red de ramificación callejones , donde se encuentra la identidad de Pisa medieval.

El camino de Borgo Estrecho se unió a los dos puentes que permiten el paso de los ríos auser (ahora Serchio ) al norte, y Arno , al sur de la ciudad. Aquí se encuentra la Iglesia de San Michele in Borgo, un ejemplo de la riqueza patrimonial de los edificios religiosos de Pisa , que tiene una curiosidad por su bonita fachada : escrito en alabanza a los candidatos para el cargo de Rector de la Universidad a principios del XVII, siglo .

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 1 Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:12:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Emilia M
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
04 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Florencia

3,592 alojamientos

Province of Siena

1,994 alojamientos

Provincia de Lucca

1,694 alojamientos

Province of Arezzo

1,511 alojamientos

Province of Pisa

1,242 alojamientos

Province of Grosseto

1,010 alojamientos

Province of Livorno

822 alojamientos

Province of Pistoia

412 alojamientos

Province of Massa Carrara

344 alojamientos

Pisa

193 alojamientos

Volterra

94 alojamientos

Province of Prato

52 alojamientos

Santa Luce

39 alojamientos

Montecatini Val di Cecina

39 alojamientos

Calci

35 alojamientos

Riparbella

34 alojamientos

Castellina Marittima

18 alojamientos

Pontedera

18 alojamientos

San Giuliano Terme

17 alojamientos

Maremma

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.