Desde €57 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento nº348 en Urbanizacion los Alisios La Manga del Mar Menor – Alojamiento 7582207 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento nº348 en Urbanizacion los Alisios La Manga del Mar Menor – Alojamiento 7582207

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

El apartamento está amueblado comfortablemente y está totalmente renovado. Tiene dos dormitorios con un cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo, un gran armario en el pasillo con estantes y perchas, una cocina grande, abierta, totalmente equipada con un amplio sortido de utensilios para cocinar, contigua al comedor y sala de estar. La gran ventana se abre a una terraza. El apartamento está en una zona tranquila y con mucha vegetación, cerca del Mar Menor y el Mediterráneo. El edificio cuenta con una gran piscina, y adyacente una piscina para niños situadas dentro de un hermoso jardín con flores, arbustos, arboles y palmeras. Tumbonas y sombrillas están disponibles de forma gratuita. El centro comercial se encuentra en la planta baja con bares y restaurantes donde se puede comer bien a precios razonables. Los centros comerciales con supermercados, una panadería, una carnicería y tiendas están

El apartamento está amueblado comfortablemente y está totalmente renovado. Tiene dos dormitorios con un cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo, un gran armario en el pasillo con estantes y perchas, una cocina grande, abierta, totalmente equipada con un amplio sortido de utensilios para cocinar, contigua al comedor y sala de estar. La gran ventana se abre a una terraza. El apartamento está en una zona tranquila y con mucha vegetación, cerca del Mar Menor y el Mediterráneo. El edificio cuenta con una gran piscina, y adyacente una piscina para niños situadas dentro de un hermoso jardín con flores, arbustos, arboles y palmeras. Tumbonas y sombrillas están disponibles de forma gratuita. El centro comercial se encuentra en la planta baja con bares y restaurantes donde se puede comer bien a precios razonables. Los centros comerciales con supermercados, una panadería, una carnicería y tiendas están muy cerca y no hay necesidad de un coche.

También hay un centro medico, abierto 24/24 y varias farmacias. Hay una parada de autobuses en la calle principal con autobuses locales hacia Cartagena y pueblos de los alrededores y Murcia ciudad.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Murcia región

La Manga del Mar Menor

El edifiicio Alisios muy céntrico.Hay canchas de tenis a 10 metros, un gymnasium a 40m. A 20m, hay el Clubhouse de Vecos, cerca de la playa del Mar Menor, un cuarto donde los inquilinos pueden guardar gratis sus cosas de playa y donde los inquilinos pueden encontrar y utilisar, completamente gratis, todo tipo de artículos deportivos: entre otras cosas, canoas, tablas de surf, bicicletas, raquetas de tenis, bolas de petanca, sombtillas etc.

A 1 km hay un centro de Kite, a 2 kilometros hay una escuela de esquí acuático, parasailing, vela, surf y aguascooters. A 5km hay varios centros de clubs de buceo. No hay deportes acuáticos que no se puede practicar aquí en el Mar Menor..

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Balcón o terraza
  • Televisión

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Hay una estación de trenes en Cartagena (32km) y una estación de autobuses dos calles mas lejos. En La Manga misma hay paradas de autobuses hacia Cartagena y Murcia. Hay un barco turístico que hace el recorrido en el Mar Menor hacia las islas y algunos pueblos al otro lado del Mar Menor y en Puerto Tomas Maestro hay un ferry que sale cada hora hacia Los Alcaceres , un pueblo al otro lado del Mar Menor. Se puede llevar su bicicleta en el ferry para después poder volver con su bici vía el camino litoral al lado el MarMenor a La Manga.

Interacción con el huésped

Las llaves se recogen en la oficina de alquiler Vecos a partir de las 4pm. Mike y Tom, ambos economistas, hablan 5 idiomas y acogen a sus invitados en su propia idioma. Los clientes siempre son acompañados hacia su estancia. En caso de dudas sobre el funcionamiento de algunos aparatos, no dudes en llamar a la oficina de alquiler quien le enviará un técnico para informarle o explicarle cómo usarlo o manejar lo. Están siempre a su disposición para cualquier información o duda. No dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra pregunta o información.

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Preguntamos a los huéspedes que dejen el apartamento en el mismo buen estado en que lo han encontrado en el momento de su entrada.
Se admiten mascotas previo aviso al momento de reservar el apartamento.

Más

Sobre este propietario

Mike V

Licencia turística
VV.MU.017

Índice de respuesta:
75%
Última actualización del calendario::
10 febrero 2017

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Alemán, Neerlandés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

18,767 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,575 alojamientos

Cataluña

9,922 alojamientos

Islas Baleares

7,587 alojamientos

Islas Canarias

7,327 alojamientos

Murcia

2,270 alojamientos

Galicia

1,970 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,509 alojamientos

Principado de Asturias

1,428 alojamientos

Castilla y León

1,427 alojamientos

Cantabria

1,198 alojamientos

Aragón

1,097 alojamientos

País Vasco

831 alojamientos

Castilla-La Mancha

683 alojamientos

Extremadura

487 alojamientos

La Rioja

278 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

254 alojamientos

Los Alcázares

227 alojamientos

Águilas

46 alojamientos

Alhama de Murcia

26 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.