Desde
€1080 / noche
Precio para huéspedes, noches

El Castell de la Pobla de Lillet – Alojamiento 700619 Castillo

  • 9 habitaciones
  • 24 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

El Castell de la Pobla de Lillet , turismo rural de lujo, construido en 1297, completamente restaurado y habilitado para la vivienda rural. Con todas las comodidades: zona termal (spa), 9 habitaciones (cada una con cuarto de baño), gran salón comedor, cocina completamente equipada.

El Castell de la Pobla de Lillet sits at the top of a beautiful meadieval Catalonian town and is the ideal getaway for a group looking to exploit the majestic Pyrenees mountains. El Castell is self-catered, sleeps 24 (6 double rooms and 3 family rooms for 4 - all en suite and with a television as standard) and is complete with a spa and fantastic living and dining area. The tranquil local environment is teeming with undiscovered territories to explore, hiking has never been finer!

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
  • 9 En suites, 2 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Vistas a la montaña
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Sauna
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Secadora
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 17:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €650,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Josep R.

Licencia turística
HUTB-000264

Índice de respuesta:
92%
Última actualización del calendario:
10 julio 2018
años anunciado:
13
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
48 opiniones

Excelente
44
Muy bueno
1
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
2

“Castello delle meraviglie”

Reviewed 6 Feb 2020

Se avete bisogno di relax e di essere coccolati questo è il posto giusto. Il castello e’ accogliente e confortevole, la cucina merita solo quella 5 stelle con lo chef Alvaro che oltre ad … Más

“SUBLIME”

Reviewed 4 Feb 2020

He pasado uno de los mejores fines de semana que recuerdo. El desayuno variado con embutidos de la tierra, tortilla casera preparada al momento, pan rústico y bebidas variadas. Las habitaciones… Más

“Una gran experiència i... per tornar-hi!!”

Reviewed 29 Nov 2019

Nos ha encantado la experiencia y la calidad de la acogida. El lugar es espléndido, muy cuidado y con una atención cálida, respetuosa, diligente y cercana. El menú, en su d… Más

“Deliciosa comida con menú sorpresa”

Reviewed 6 Nov 2019

Reservamos el menú sorpresa para 4 y no pudo ser una mejor experiencia. Álvaro es un gran cocinero que prepara los platos al momento delante de los comensales en la cocina abierta del Ca… Más

“Menú degustación sorpresa, muy rico.”

Reviewed 26 Oct 2019

Hemos ido hoy para comer en familia, seis personas. No tienen carta, sino que elaboran un menú sorpresa de degustación. Hay que reservar con tiempo. Se trata de un hotel pequeño c… Más

“UN FIN DE SEMANA DE LUJO ¡¡¡¡”

Reviewed 29 Sep 2019

Verdaderamente sorprende encontrar lugares como El Castell de La Pobla de Lillet, por la ubicación, la estancia, la comodidad, la tranquilidad y sobre todo por el trato recibido por Montse y Al… Más

“INCREÏBLE”

Reviewed 14 Jul 2019

Mi pareja y yo reservamos, a través de weekendesk, una oferta para El Castell, donde se incluía la estancia de una noche y el acceso, durante 1 hora, al spa y a la sauna. Nada más… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias Ruth y Jose por esta espectacular reseña! Nos habéis dejado sin palabras :-D El placer ha sido nuestro y esperamos que volváis pronto al Castell :-) Muchísimas gracias!!

“Exceptional meal”

Reviewed 9 Jun 2019

I think they need to update the info about this place as it is no longer a rural house. Now it is a restaurant and a hotel. I would say it is an "experience". The hotel is a nice old castle,… Más

Respuesta del propietario: Thank you very much Josep and Alba. It was a pleasure for us to receive you in El Castell. We hope to see you again soon!! :-)

“Experiencia fatal”

Reviewed 11 Mar 2019

Experiencia fatal. Hemos reservado a traves de expedia 2 noches en el hotel, al llegar la primera decepcion fue que al presentar el hotel en las diferentes paginas, ponen publicidad engañosa p… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias por los comentarios, Jaco0800. Tomamos nota para que esta situación no vuelva a suceder. Lamentamos lo sucedido :( Nos pondremos en contacto con el portal a través del cual reservásteis para actualizar la información de acuerdo con lo que nos habéis comunicado y que no vuelva haber confusiones. Nuestro objetivo es trabajar para ir mejorando cada día un poquito más :-)

“No lo recomiendo”

Reviewed 11 Mar 2019

El lugar es limpio y bonito, el pueblo precioso. Pero la experiencia no fue nada de lo que pensabamos, nos reciben de buena manera, la chica muy amigable. Llegamos y la razon por la que reservamos es … Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias por los comentarios, Cari B. Tomamos nota para que esta situación no vuelva a suceder. Lamentamos lo sucedido :( Nos pondremos en contacto con el portal a través del cual reservásteis para actualizar la información de acuerdo con lo que nos habéis comunicado y que no vuelva haber confusiones. Nuestro objetivo es trabajar para ir mejorando cada día un poquito más :-)

Opinión 1-10 de 48

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Josep (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Josep (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Josep (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Josep del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Josep (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Josep (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Josep (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Josep (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Josep (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Josep (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Josep (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Josep (el propietario).

Si Josep (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Girona

3,481 alojamientos

Tarragona

2,690 alojamientos

Barcelona

890 alojamientos

Lleida

327 alojamientos

Sitges

217 alojamientos

L' Hospitalet de Llobregat

100 alojamientos

Sant Adrià de Besòs

54 alojamientos

Castelldefels

53 alojamientos

Calella

44 alojamientos

Vallmanya

41 alojamientos

Santa Susanna

35 alojamientos

Sant Andreu de Llaveneres

31 alojamientos

Pineda de Mar

27 alojamientos

Malgrat de Mar

26 alojamientos

Mataró

26 alojamientos

Sant Pol de Mar

26 alojamientos

Vilanova i la Geltrú

25 alojamientos

Cubelles

24 alojamientos

Bages

23 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.