Desde
€98 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento " Loft" muy céntrico con encanto + garage – Alojamiento 5871901 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 2 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Playa más cercana a 150 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento tipo “ Loft” ubicado en pleno centro de la ciudad, a cinco minutos andando del Centro Histórico, Espolón, calle Laurel... en el comienzo del denominado “ Paseo de las 100 tiendas”, calles muy animadas y con mucho comercio.
A dos minutos exactos andando de las estaciones de tren y de autobuses. Y si vienes en coche, apárcalo en el garaje , incluido en el precio y olvídate de él, puedes ir caminando a cualquier lugar!


El apartamento está en un primer piso con ascensor, con balcón y muy soleado, nuevo, recientemente decorado con mucho gusto que hará tu estancia más agradable que en cualquier hotel, de forma que te sentirás como en casa. ¿Que mejor que un desayuno en casa sin tener que estar buscando una cafetería de tu agrado?. Bajas de casa y tienes todo lo necesario para poder preparar un desayuno antes de salir a explorar la ciudad o una cena romántica al volver a casa. En la misma calle tienes todos los comercios que necesitas: Supermercados, panaderías, fruterías, tiendas de comida preparada con menús, farmacias,
tiendas de ropa, bares-cafeterías, parque con terrazas muy agradables, etc..
Es perfecto para una escapada en pareja con el fin de conocer Logroño un fin de semana o para pasar unos días conociendo la gastronomía y las bodegas de la Rioja teniendo la estancia en la capital del vino!!
El apartamento tiene todos los muebles y los electrodomesticos para hacer tu estancia lo más agradable posible: TV, DVD, HIFI, cocina equipada completamente con Horno, microondas, vitro, vajilla, cazuelas, sartenes, cafetera, exprimidor, batidora, plancha, etc.. Dormitorio con cama doble de 150cm y edredón nórdico de plumas, y gran armario empotrado para su equipaje , y baño amplio con Ducha en cascada, secador-difusor y plancha para el pelo, toallas de baño y tocador con útiles de aseo: jabón, champú, botiquín, etc..

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama individual
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada: 13:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Por respeto a los huéspedes solo se permite fumar en el balcón

Más

Sobre este propietario

Jorge H.
Tiempo medio de respuesta:
2 horas 0 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
29 mayo 2020
años anunciado:
5
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
20 opiniones

Excelente
17
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Un buen sitio y apartamento”

Reviewed 27 Sep 2019

En un sitio cómodo ( céntrico) con toda clase de servicios estacion de tren y tiendas de comidas preparadas.

“Excellent”

Reviewed 17 Aug 2018

We stayed here for a week. The apartment is extremely comfortable and is really home from home. It’s cenrally locates and we were able to park our car underneath in the garage. It’s a shor… Más

Respuesta del propietario: Thanks a lot for your visit! It was great having guests like you at home!!

“Perfecto!!!!”

Reviewed 21 Sep 2017

Han sido unos dias perfectos. El apartamento contaba con todo detalle, bonito, totalmente limpio,céntrico, con garaje. ¿Qué mas se puede pedir? Además Jorge totalmente disponible ante cualquier duda y muy detallista. Repetiria con los ojos cerrados. Le doy un 10!

Respuesta del propietario: Muchísimas gracias por vuestra visita! Es un honor poder leer este comentario..Me anima a seguir haciendo buen trabajo como anfitrión!

“Great location”

Reviewed 27 Aug 2017

We stayed at the apartment for two weeks with our two young boys. The apartment is very comfortable, with everything provided that you would need for a comfortable stay. We were greeted by the owner… Más

Respuesta del propietario: It is fantastic reading your review! Thanks a lot for your visit!

“Estancia y ubicación perfecta”

Reviewed 21 May 2017

Piso perfecto para tres personas, ubicación ideal ya que está situado en el centro y aunque no necesitas coche para llegar a ninguno de los lugares más conocidos, ya que llegas en… Más

Respuesta del propietario: Un placer haber sido vuestro anfitrión!! Da gusto con personas tan educadadas y respetuosas como vosotros!!

“apartamento muy bonito y centrico”

Reviewed 3 Apr 2017

apartamento muy bien equipado con garaje en el mismo edificio . Centrico pudimos visitar Logroño sin tener que preocuparnos del coche .Si volvemos a la Rioja no dudaría en alojarme all&… Más

“Muy buen sitio”

Reviewed 22 Mar 2017

La verdad es que todo ha sido de 10, desde el recibimiento hasta la salida. Llegamos muy tarde pero alli nos estaba esperando y nos explicó minuciosamente cada parte del piso, que por cierto ti… Más

Respuesta del propietario: Gracias por vuestra visita Xiker! Da gusto conocer a una pareja tan simpática y educada como vosotros!!

“Great Neighborhood with shops, markets and cafes”

Reviewed 10 Nov 2016

We were greeted by the owners and immediately taken upstairs to enter the apartment. The place is perfect for 2-4 people. The bedrooms are ample and the bathroom is spacious and very clean and modern… Más

Respuesta del propietario: It was fantastic for me having you at home Rosemary! I am very glad to read such a great review like your! Kind regards from La Rioja!

“Alsof je thuis bent”

Reviewed 9 Oct 2016

Dit appartement is van alle gemakken voorzien. De locatie is uitstekend. Je vindt vlakbij een supermarkt, een heel goede slager en diverse adressen waar je heerlijke hapjes kunt halen. Wat heel pretti… Más

Respuesta del propietario: Thanks a lot for your review!! It was great having you in my place!!

“Excellent apartment, great base for visiting the Rioja wine region”

Reviewed 1 Jun 2016

perfect for our needs . good location, quite, comfy and well equipped. Jorge was very and give us great recommendations. He was available if we needed him because we didn't need him. access to gr… Más

Respuesta del propietario: Great having met you such a nice and polite british couple as you!! Great reading such a wonderful review! Thanks a lot! I wish you the best!

Opinión 1-10 de 20

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Jorge (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Jorge (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Jorge (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Jorge del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Jorge (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Jorge (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Jorge (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Jorge (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Jorge (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Jorge (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Jorge (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Jorge (el propietario).

Si Jorge (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

15,137 alojamientos

Islas Canarias

11,145 alojamientos

Comunidad Valenciana

8,698 alojamientos

Cataluña

8,416 alojamientos

Islas Baleares

3,657 alojamientos

Galicia

2,306 alojamientos

Murcia

1,962 alojamientos

Castilla y León

1,582 alojamientos

Principado de Asturias

1,333 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,272 alojamientos

Costa Calida

1,112 alojamientos

Aragón

947 alojamientos

Rias Bajas

851 alojamientos

Costa del Azahar

784 alojamientos

Costa de Almeria

736 alojamientos

Castilla-La Mancha

733 alojamientos

Costa de Valencia

674 alojamientos

País Vasco

661 alojamientos

Cantabria

495 alojamientos

Pirineo Aragones

459 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.