Desde €70 / noche help Precio para huéspedes, noches

THE LITTLE HOUSE La Rioja – Alojamiento 1743523 Casa rural

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa rural / 1 habitación / 1 baño / Plazas 2

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

The Little house está situado en Villaseca, rodeada de campo y viñedos, muy próxima a Haro, población mas importante de la "Rioja Alta". Ideal para una escapada rural en pareja. Dispone de una cama de 150, un sofá en el que puede dormir una persona y una cama plegable). Salón espacioso donde leer,jugar,descansar…Calefacción en toda la casa, estufa de leña .

Es una casa independiente,en una finca vallada (interesante si vienes con mascota)de 1500 m² con gran variedad de árboles, plantas y flores. Se disfruta de ABSOLUTA INTIMIDAD. (En estancias largas necesitamos ir algún día para mantener el jardín, cuando hagáis alguna excursión nos llamáis y sin molestaros lo regamos).

Horno de leña donde cocinar asados (pollo o cordero en bandeja de barro), barbacoa de obra, nuestra plancha de forja para parrilladas de verdura, paellador de gas... En la zona encontrarás magníficos restaurantes. Si vienes a La Rioja no puedes irte sin visitar una bodega. Si necesitas información

The Little house está situado en Villaseca, rodeada de campo y viñedos, muy próxima a Haro, población mas importante de la "Rioja Alta". Ideal para una escapada rural en pareja. Dispone de una cama de 150, un sofá en el que puede dormir una persona y una cama plegable). Salón espacioso donde leer,jugar,descansar…Calefacción en toda la casa, estufa de leña .

Es una casa independiente,en una finca vallada (interesante si vienes con mascota)de 1500 m² con gran variedad de árboles, plantas y flores. Se disfruta de ABSOLUTA INTIMIDAD. (En estancias largas necesitamos ir algún día para mantener el jardín, cuando hagáis alguna excursión nos llamáis y sin molestaros lo regamos).

Horno de leña donde cocinar asados (pollo o cordero en bandeja de barro), barbacoa de obra, nuestra plancha de forja para parrilladas de verdura, paellador de gas... En la zona encontrarás magníficos restaurantes. Si vienes a La Rioja no puedes irte sin visitar una bodega. Si necesitas información para tu viaje estaremos encantados en aconsejaros sitios.

Si vienes a La Rioja no puedes irte sin visitar una bodega, en ella te explican cómo hacen el vino y en muchas de ellas podrás visitar los "calados" o concertar la comida en la propia bodega.Se encuentra a 15 minutos de Haro, las principales bodegas de la Rioja y hay un montón de sitios chulos para ver alrededor.

-Pet Friendly accommodation . No tenemos ningún problema en que te traigas tu mascota, siempre bajo tu responsabilidad y respeto por la casa y el entorno. Recomendamos que traigáis su mantita o camita.

-Si eres amante del Mountain Bike, esta muy bien situada cerca del entorno Villalba-San juan de Monte, una zona privilegiada para la práctica del Mtb.

-En la casa se encuentra plasmado el espíritu de nuestra tienda de decoración, manualidades y regalos ARTE MANUAL en Miranda de Ebro.

Nos gusta tener la casa y el jardín en perfecto estado para que la disfrutéis al máximo, enfocamos nuestra forma de cuidar la casa totalmente hacia vuestro bienestar en ella. Si algo no te gustase o piensas que se podría mejorar, por favor coméntanoslo, estamos siempre pensando en como mejorar y no siempre damos con la idea! :-)

Bueno, pues dicho todo esto solo nos queda animaros a que vengáis a visitarnos, estaremos encantados de recibiros.


The Little house

:-)

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la La Rioja región

Sajazarra (a 2 km)
Edificios y monumentos Castillo de Sajazarra. Castillo-Palacio Construido en el siglo XV al transformarse la villa en señorío de los Velasco. Por su buen estado de conservación es una de las fortalezas más bellas de La Rioja. Actualmente es propiedad particular. Está construida en piedra de sillería. Su configuración es parecida al Castillo de Cuzcurrita de Río Tirón, con un recinto exterior rectangular, cubos redondos en las esquinas y flanqueando la puerta de acceso. En el centro del reducto se levanta la torre del homenaje, de planta también rectangular, con torreones octogonales en sus esquinas, coronada con matacanes y almenas. Restos de la muralla y puerta denominada El Arco El trazado de la muralla, de forma trapezoidal, es de la segunda mitad del XIII, de la época de Alfonso X el Sabio, y sólo se puede reconocer ya en las traseras de las casas. De las cuatro puertas que poseía se conserva la denominada el Arco, situada entre la iglesia y el Ayuntamiento viejo, gótica de los siglos XIV o XV. Iglesia parroquial de la Asunción. Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción Su origen se sitúa en 1171 cuando Alfonso VIII de Castilla fundó en el lugar el monasterio cisterciense de Santa María de Sajazarra. En 1172 da al abad del monasterio las propiedades de Herrera, Herreruela, Hormaz y Armiñón, y en 1176 traslada el cenobio al actual Monasterio de Santa María de Herrera. A pesar de este traslado, los cistercienses siguieron dominando la comunidad de Sajazarra hasta que en 1253 la adquirió Alfonso X el Sabio a cambio de otras heredades. El templo actual, construido en piedra de sillería y mampostería está adosado por su muro norte a la muralla y es una suma de construcciones de varias épocas. Consta de tres naves: la central, del último cuarto del siglo XII, la de la epístola, de los siglos XIII y XIV, y la del evangelio, del siglo XVI, excepto su último tramo que parece ser un torreón del XIII. Los arcos de comunicación de las tres naves son del siglo XVIII, y la torre es barroca, realizada por Juan de Azcoitia y Pedro de Elejalde entre 1698 y 1702. El templo fue restaurado en 1994. Su interior alberga una imagen de la Virgen de la Antigua. Cuenta con un retablo renacentista. Ermita de Santa María de Cillas. Ermita de Santa María de Cillas Se sitúa a kilómetro y medio de la población en dirección a Castilseco. Edificio románico herreriano, de sillería y mampostería del siglo XIII. Fue reformada entre los siglos XVI y XVIII, además de en 1945. Posee un retablo neoclásico, obrado por Leonardo Gurrea hacia 1804, y púlpito y facistol barrocos. De ella procede la Virgen de Cillas, patrona de la villa y que hoy se encuentra en la parroquia.
Haro (a 15 km)
Haro es una localidad y municipio español, situado al noroeste de la Comunidad Autónoma de La Rioja, siendo cabecera de su comarca homónima y la población más importante de la denominada Rioja Alta. Linda con la provincia de Burgos por los Montes Obarenes al Norte y con Álava por el Ebro al Este. Su población asciende a 11.960 habitantes según el censo del INE de 2010. Su actividad económica se centra principalmente en la viticultura y la elaboración de vinos de calidad dentro de la Denominación de Origen Calificada Rioja, siendo además las bodegas uno de los principales atractivos turísticos,3 recibiendo anualmente a miles de visitantes.4 Cuenta además con un importante patrimonio arquitectónico y urbanístico, entre el que sobresale la portada principal de la iglesia de Santo Tomás, obra de Felipe Vigarny, sus numerosos palacios y el casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1975.5 Destacar su tradicional Batalla del Vino, Fiesta de Interés Turístico Nacional;6 la tercera procesión de faroles más antigua de España;7 que fue la primera población española que dispuso de alumbrado público por electricidad;8 y una de las siete poblaciones no capital de provincia que tuvieron una sucursal del Banco de España.9 En 2013 es sede de la muestra cultural La Rioja Tierra Abierta, que se realiza en el palacio de Bendaña, el museo de El Torreón, la estación enológica y el barrio de la estación. Bodegas de Prestigio López Heredia - Viña Tondonia desde 1877 CVNE (Compañía Vinícola del Norte de España) desde 1878.56 Gómez Cruzado desde 1886 La Rioja Alta desde 1890 Martínez Lacuesta desde 1 de febrero de 1895.56 Carlos Serres desde 1896 Bilbaínas desde 1901 Rioja Santiago desde 1904.56 Federico Paternina desde 1922 Ramón Bilbao desde 1924 Muga desde 1932 Bodega Cooperativa Interlocal Virgen de la Vega Berceo Florentino Lecanda Roda Viña Olabarri desde 1985

Villaseca

The Little house es un apartamento turístico situado en Villaseca, rodeada de campo y viñedos, y muy próxima a Haro, la población mas importante de la denominada "Rioja Alta". Por su precio, capacidad y tamaño, es ideal para una escapada rural en pareja, dispone de una cama de 150 y un sofá en el que puede dormir una persona y una pequeña camita en la que podría dormir un niño, aunque lo mejor es consultar posibles opciones (tenemos colchones que se pueden acoplar en el salón). Al ser una casa independiente, se disfruta de ABSOLUTA INTIMIDAD

Salón espacioso donde leer,jugar,descansar…Calefacción total en toda la casa. Estufa de leña en el salón, pocas cosas hay tan placenteras como calentarse al calor del fuego.

La casa se encuentra dentro de una finca perfectamente vallada (si vienes con tu mascota no vas a tener preocuparte de que se escape o de que entren mas animales)de 1500 m² con gran variedad de árboles, plantas y flores. (En estancias largas de verano y sobre todo cuando haga mucho calor necesitamos ir algún día a regar el enorme jardín para que no se estropee :-), el jardín necesita un mantenimiento, para ello cuando hagáis alguna excursión nos llamáis y nosotros sin molestaros regamos el jardín).

-Horno de leña donde cocinar fabulosos asados y amplia barbacoa de obra.Si el tiempo acompaña ,es una maravilla poder cocinar en la calle. La casa esta provista de todos los utensilios que necesites para cocinar. Recomendamos el uso del horno para pollo o cordero en bandeja de barro y nuestra plancha de forja para parrilladas de verdura. También disponemos de paellador de gas y paella.

-Si prefieres que cocinen para ti, en la zona encontrarás magníficos restaurantes como el famoso Pimiento (Tirgo, a unos 5 minutos en coche) donde podrás degustar sus chuletillas de cordero al sarmiento "El pimiento" ,o "La vieja bodega" , cocina riojana con mucha imaginación. Si necesitas información para preparar tu viaje estaremos encantados en aconsejaros más sitios donde podeis ir :-).

-Se encuentra a 15 minutos de Haro, las principales bodegas de la Rioja y hay un montón de sitios chulos para ver alrededor. Si vienes a La Rioja no puedes irte sin visitar una bodega, en ella te explican cómo hacen el vino y en muchas de ellas podrás visitar los "calados" o concertar la comida en la propia bodega.

-Pet Friendly accommodation . No tenemos ningún problema en que te traigas tu mascota, siempre bajo tu responsabilidad y respeto por la casa y el entorno. Recomendamos que traigáis su mantita o camita.

-Si eres amante del Mountain Bike, esta muy bien situada cerca del entorno Villalba-San juan de Monte, una zona privilegiada para la práctica del Mtb.

-En la casa se encuentra plasmado el espíritu de nuestra tienda de decoración, manualidades y regalos ARTE MANUAL en Miranda de Ebro.

Nos gusta tener la casa y el jardín en perfecto estado para que la disfrutéis al máximo, enfocamos nuestra forma de cuidar la casa totalmente hacia vuestro bienestar en ella. Si algo no te gustase o piensas que se podría mejorar, por favor coméntanoslo, estamos siempre pensando en como mejorar y no siempre damos con la idea! :-)

Bueno, pues dicho todo esto solo nos queda animaros a que vengáis a visitarnos, estaremos encantados de recibiros.


The Little house

:-)

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • 1 Sofás cama, 1 Cama individual, 1 Cuna
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina para niños
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

LAURA S
Índice de respuesta:
40%
Última actualización del calendario::
02 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 5 opiniones Excelente
5 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
4
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-5 de 5

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,587 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,815 alojamientos

Cataluña

10,185 alojamientos

Islas Baleares

7,530 alojamientos

Islas Canarias

7,200 alojamientos

Murcia

2,271 alojamientos

Galicia

2,141 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,561 alojamientos

Principado de Asturias

1,560 alojamientos

Castilla y León

1,495 alojamientos

Cantabria

1,289 alojamientos

Aragón

1,150 alojamientos

País Vasco

851 alojamientos

Castilla-La Mancha

675 alojamientos

Extremadura

501 alojamientos

La Rioja

271 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

264 alojamientos

Ezcaray

30 alojamientos

Cirueña

13 alojamientos

Clavijo

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.