Desde €55 / noche help Precio para huéspedes, noches

apartamento en primera linea de playa solitaria – Alojamiento 6299739 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 3 plazas
  • 14 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 3

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Pregunta sobre los niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento en primera lnea de playa exclusiva. Todo exterior con vistas al mar ,hasta desde el inodoro puedes ver el mar. Hacer todas las comidas desde su terraza es como estar en un trasanlntico pero sin marearte. Esta equipado con todas las comodidades de una vivienda. Tienes colchones de viscoeslstica, equipo de msica, televisin de plasma grande, hasta un piano Clavinova. La cocina tiene ,horno y encimera de vitrocermica programables para que puedas ir a la playa y regresar y la comida est hecha, lavadora. Se est siempre fresquito y tiene un ventilador en el techo para las siestas o en las noches muy, muy calurosas, pero prcticamente no se usa ya que el apartamento en en s fresco, ya que est orientado al noreste. Invita al descanso y a la tranquilidad, para gente que le encante el sol el mar , en playas tranquilas a pesar de ser verano, sin ruido y bullicio de gente., lejos del turismo de masas,, aqu no te has de buscar hueco en la playa. La playa es usada prcticamente solo por los que vivimos en los apartamentos y en los

Apartamento en primera lnea de playa exclusiva. Todo exterior con vistas al mar ,hasta desde el inodoro puedes ver el mar. Hacer todas las comidas desde su terraza es como estar en un trasanlntico pero sin marearte. Esta equipado con todas las comodidades de una vivienda. Tienes colchones de viscoeslstica, equipo de msica, televisin de plasma grande, hasta un piano Clavinova. La cocina tiene ,horno y encimera de vitrocermica programables para que puedas ir a la playa y regresar y la comida est hecha, lavadora. Se est siempre fresquito y tiene un ventilador en el techo para las siestas o en las noches muy, muy calurosas, pero prcticamente no se usa ya que el apartamento en en s fresco, ya que est orientado al noreste. Invita al descanso y a la tranquilidad, para gente que le encante el sol el mar , en playas tranquilas a pesar de ser verano, sin ruido y bullicio de gente., lejos del turismo de masas,, aqu no te has de buscar hueco en la playa. La playa es usada prcticamente solo por los que vivimos en los apartamentos y en los chalets de alrededor ya que apenas es conocida y no est en los circuitos tursticos. Por otro lado si quieres salir a comer o cenar en restaurantes , los hay y muy bueno en la zona, y la ciudad de Cullera ofrece toda clase de y entretenimientos a tan sol 10 minutos. Hay un centro comercial a 10 minutos en coche o bicicleta. Y a tan solo 30 minutos est la ciudad de Valencia con todos sus atractivos.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Comunidad Valenciana región

No es una urbanizacin , ni un resort, es un edificio aislado en medio de la playa del dosel del Faro de Cullera, aislado en medio del trmino del Mareny de San Lorenzo, dentro del pague natural de la albufera, an conserva la fauna y la flora autctona con las dunas y el mar limpio y en perfectas condiciones. Es como una playa privada o un balnerario marino. A tan solo 500m si eres nudista existe una playa de libre acceso. Es un lugar tranquilo sin paseo martimo, ni centros comerciales , entre naranjos y los arrozales. El acceso desde la carretera termina donde estn el apartamento es casi exclusivo para el mismo y tiene parking. Es ideal para el relax , para una pareja . Invita al descanso y a la tranquilidad, para gente que le e

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Cama individual
  • 1 Ducha

Servicios

  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Encarna E
Índice de respuesta:
75%
Última actualización del calendario::
31 julio 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Alicante

8,400 alojamientos

Valencia

2,015 alojamientos

Province of Castellon

1,400 alojamientos

Gandía

267 alojamientos

Cullera

83 alojamientos

Canet d'En Berenguer

57 alojamientos

Alboraya

33 alojamientos

Playa de Gandia

24 alojamientos

Playa de Daimus

13 alojamientos

Playa de Bellreguard

13 alojamientos

Daimús

11 alojamientos

Faro De Cullera

10 alojamientos

Alzira

10 alojamientos

Bocairent

9 alojamientos

L' Eliana

9 alojamientos

Chulilla

9 alojamientos

Burjassot

7 alojamientos

Canals

6 alojamientos

Enguera

6 alojamientos

Chella

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.