Protección de pago

Desde €81 / noche help Precio para huéspedes, noches

La Casa Abstracta Casa

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Descripción del propietario

Descripción

Casa andalusí en la Medina de Tetuán, en el barrio del Blad, barrio residencial de la medina.Está situada en un adarve cerca de Bab Saida una de las 7n puertas de la medina.La casa está totalmente rehabilitada con todas las instalaciones nuevas siendo una gozada pegarte una buena ducha caliente en un baño de mármol después de un día de visitas por Tetuán o cualquiera de los lugares dignos de ver cerca de Tetuán:maravillosas playas en el Mediterráneo, Martil, Restinga, Cabo Negro, Kabilla...O visitar la ciudad de Chefchaouen a 65 Km, Tanger a unos 35Km, Asilah a unos 100Km....El norte de Marruecos tiene mar y montaña, hay para todos los gustos.Y si lo que quieres en conocer la historia de la zona tienes que saber que la Medina de Tetuán es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la medina andalusí más importante de Marruecos.Nuestra casa es una casa ideal para familias, para vacaciones tranquilas y culturales, para personas que les guste el arte, la gastronomía y conocer las tradiciones

Casa andalusí en la Medina de Tetuán, en el barrio del Blad, barrio residencial de la medina.Está situada en un adarve cerca de Bab Saida una de las 7n puertas de la medina.La casa está totalmente rehabilitada con todas las instalaciones nuevas siendo una gozada pegarte una buena ducha caliente en un baño de mármol después de un día de visitas por Tetuán o cualquiera de los lugares dignos de ver cerca de Tetuán:maravillosas playas en el Mediterráneo, Martil, Restinga, Cabo Negro, Kabilla...O visitar la ciudad de Chefchaouen a 65 Km, Tanger a unos 35Km, Asilah a unos 100Km....El norte de Marruecos tiene mar y montaña, hay para todos los gustos.Y si lo que quieres en conocer la historia de la zona tienes que saber que la Medina de Tetuán es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la medina andalusí más importante de Marruecos.Nuestra casa es una casa ideal para familias, para vacaciones tranquilas y culturales, para personas que les guste el arte, la gastronomía y conocer las tradiciones de la gente maravillosa que habita en Tetuán y el norte de Marruecos en general.Nuestros vecinos son encantadores y ayudan a nuestros huéspedes en lo que necesiten ofreciéndoles servicios añadidos en el caso de que lo soliciten.Mi marido es artista plástico y tiene la casa llena de maravillosos detalles ya que la decoración ha sido totalmente personal lo que hace de la casa un lugar especial en un sitio especial.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Región de Tánger-Tetuán región

Es el Norte de Marruecos, la zona verde, llena de naturaleza, ríos cristalinos, cascadas, montañas, tienes también el mar Mediterráneo en Tetuán y el Atlántico en Tanger, maravillosas playas de arena blanca.La gastronomía es espectacular con carnes y pescados.Las ciudades son maravillosas, los mercados, para comprar, para mirar , para oler.El clima es estupendo pues no hace el calor que hace más al sur y en invierno tampoco hace frío, en fin, te recomiendo que lo conozcas.

Tetuán

La zona de Tetuán es especialmente bonita pues tienes la Medina que hay que vivirla y dormir en ella por supuesto y además estamos cerca de la playa y de la montaña.Podemos visitar Xaouen en las montañas del Rif o ir a Restinga, Kabila,Cabo Negro, Martil, playa maravillosas al lado de Tetuán.

Más Menos

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 5 km
  • Ideal para todos los niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Solárium o azotea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Victoria y Jose Luis E
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
20 agosto 2015

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Región de Sus-Masa-Draa

344 alojamientos

Región de Tánger-Tetuán

180 alojamientos

Región de Fez-Bulmán

51 alojamientos

Tánger

50 alojamientos

Arcila

47 alojamientos

Tetuán

38 alojamientos

Región de Dukala-Abda

27 alojamientos

Región de La Oriental

13 alojamientos

Chefchauen

12 alojamientos

M'Diq

11 alojamientos

Martil

10 alojamientos

Tadla-Azilal Region

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.