Desde €59 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apt. Rocas Marinas_B 2 dorm – Alojamiento 6427202 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.89 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Los apartamentos en alquiler, Rocas Marinas, están ubicados en la urbanización Punta Grossa II del Arenal d'en Castell.

Es una zona tranquila con excelentes vistas al mar, está poco poblada con viviendas unifamiliares.

Dispone de servicios, de bares, restaurantes y supermercado, así como parada de autobús con comunicación a las poblaciones de la isla.

Rocas Marinas es el complejo de apartamentos Menorca que consta de 2 edificios en primera línea de mar, con espléndidas vistas al faro de Faváritx y entrada al puerto de Addaia y Macaret, cerca del Arenal d'en Castell.

Nuestros apartamentos de alquiler tienen 2 dormitorios, terraza particular, piscina comunitaria, cocina totalmente equipada y caja fuerte individual. Los apartamentos disponen de WIFI gratuito.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Baleares región

LA ISLA DE MENORCA
Menorca es una isla

Los apartamentos en alquiler, Rocas Marinas, están ubicados en la urbanización Punta Grossa II del Arenal d'en Castell.

Es una zona tranquila con excelentes vistas al mar, está poco poblada con viviendas unifamiliares.

Dispone de servicios, de bares, restaurantes y supermercado, así como parada de autobús con comunicación a las poblaciones de la isla.

Rocas Marinas es el complejo de apartamentos Menorca que consta de 2 edificios en primera línea de mar, con espléndidas vistas al faro de Faváritx y entrada al puerto de Addaia y Macaret, cerca del Arenal d'en Castell.

Nuestros apartamentos de alquiler tienen 2 dormitorios, terraza particular, piscina comunitaria, cocina totalmente equipada y caja fuerte individual. Los apartamentos disponen de WIFI gratuito.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Islas Baleares región

LA ISLA DE MENORCA
Menorca es una isla de armonía: su paisaje es una soberbia mezcla de colores, matizes y tonalidades en un entorno natural privilegiado. Menorca es la isla balear que mejor ha conservado su ambiente y paisaje. Más del cuarenta por ciento del territorio menorquín está protegido por las leyes del Parlamento Balear y en octubre de 1993 se le otorgo la declaración de Reserva de la Biosfera. Menorca tiene una superficie de 702 kilómetros cuadrados y 216 kilómetros de costa. La distancia máxima de recorrido es de 47 kilómetros, entre Ciutadella y Maó. La costa de Sant Lluís, en el extremo oriental de la isla, es el primer punto de España donde sale el sol. Menorca tiene una población de 67.000 habitantes, y se divide en ocho municipios: Maó, capital administrativa de la isla, Ciutadella, la antigua capital, Alaior, Ferreries, Es Mercadal, Es Castell, Sant Lluís y Es Migjorn Gran.

NATURALEZA
Menorca se divide en dos mitades simetricas que le confieren una riqueza geológica y pasajística de singular belleza. La mitad norte, con su costa agreste de poca vegetación, está marcada por los siglos de embate del mar y los fuertes vientos de norte invernales, que reciben el nombre de tramuntana. Esta salvaje costa norte, rica en flora, fauna y monumentalidad, alberga numerosos islotes vírgenes y originales playas de arena rojiza. El sur está formado por roca calcárea, es plano y sinuoso. Sus suaves colinas solamente se ven interrumpidas por barrancos esculpidos por la fuerza del agua y que albergan preciosas playas de arena blanca en sus extremos. Algunas de estas calas de aguas cristalinas y rodeadas de pinos, sólo son accesibles por pequeños caminos rurales o por mar. El punto más alto de Menorca, el Monte Toro, con sus 357 metros ofrece las mejoras vistas panorámicas sobre toda Menorca.

PATRIMONIO CULTURAL

Menorca ha sido, desde la prehistoria hasta tiempos muy recientes, lugar de paso de distintas culturas a causa de su situación estratégica en el centro del Mediterráneo occidental. Esto ha propiciado que desde los albores de los tiempos diferentes pueblos hayan codiciado la isla como puerto de escala y refugio. Unos y otros dejaron un rico legado histórico en la isla, que hace del más oriental de los territorios de la Baleares una tierra con un relevante patrimonio. Es por ello que historiadores y arqueólogos han considerado que Menorca constituye un auténtico museo al aire libre. En Menorca podrá encontrar más de 2.000 huellas prehistóricas, romanas, paleocristianas y árabes. El atractivo de Menorca sigue intacto hoy en día gracias a su maravilloso entorno, su riquieza cultural, original gastronomía y unas tradiciones y fiestas propias. El caballo es el protagonista de todas las fiestas populares que se celebran a lo largo del verano menorquín. Desde junio a septiembre los caballos y sus jinetes reviven cada año un ritual que nació a principios del siglo XIV. En estas páginas le acercaremos a la isla menos conocida del archipiélago balear, Menorca.

FIESTAS PATRONALES
A lo largo del verano se celebran las fiestas patronales de cada municipio, en donde el caballo es el protagonista indiscutible, desde junio a septiembre los caballos y sus jinetes vestidos de blanco y negro, y los caballos adornados con lazos, bordados y claveles de colores, reviven cada año un ritual que nace en el siglo XIV.

El calendario de las fiestas es el siguiente:
- Junio, 23 y 24, San Juan en Ciutadella.
- Julio, segunda quincena, Es Mercadal, Fornells y Es Castell.
- Agosto, prácticamente todos los fines de semana: Es Migjorn, Llumaçanes, Alaior, Sant Climent, Ferreries (24 y 25 Sant Bartomeu) y Sant Lluis.
- Septiembre, 8 y 9 Fiestas de Gracia Mahón. Sant Nicolau y Monte Toro.

Mercadal

La urbanización de Arenal d´en Castell es uno de los rincones urbanizados más bellos de la costa norte de la isla. Algunos de sus edificios llegan hasta primera línea de costa, situada entre Raconada d'es Forats y ses Llautanies. Este rincón costero se encuentra a nueve kilómetros de es Mercadal y a 13 kilómetros de Alaior.

Tiene una playa, con el mismo nombre, en forma de concha, con 650 metros de longitud y 20 metros de anchura, de aguas transparentes y poco profundas.

Las condiciones marinas y subacuáticas son aptas para el calado de embarcaciones, puesto que posee un buen tamaño, tiene profundidad suficiente y presenta fondeaderos muy protegidos

En sus inmediaciones podemos visitar la pequeña y encantadora playa de Na Macaret o el espectacular puerto natural de Addaia que alberga un puerto deportivo.

Para llegar, hay que tomar la carretera Mahón - Fornells y tomar el desvío que está debidamente indicado.

En la urbanización hay hoteles, apartamentos, restaurantes, etc.; la playa cuenta con socorrista, hamacas, velomares...

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Víctor P
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
29 septiembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Mallorca

5,146 alojamientos

Ibiza

1,165 alojamientos

Menorca

1,058 alojamientos

Ciudadela

232 alojamientos

Formentera

167 alojamientos

Alaior

70 alojamientos

Cala'n Bosch

66 alojamientos

Cala Galdana

62 alojamientos

Fornells

58 alojamientos

Es Mercadal

49 alojamientos

Binibèquer

47 alojamientos

Cala'N Porter

38 alojamientos

Cala Blanes

21 alojamientos

Port D'Addaia

17 alojamientos

Ferreries

8 alojamientos

Cala En Forcat

8 alojamientos

Na Macaret, Urbanitzacio

7 alojamientos

Llucmacanes

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.