Desde €281 / noche help Precio para huéspedes, noches

Preciosa Villa en Marina Vallarta – Alojamiento 8256936 Villa

  • 3 habitaciones
  • 7 plazas
  •  la estancia mínima varía

Villa / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 7

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Amplio, capacidad para 10 personas cómodamente. Ubicado en Marina Vallarta, un complejo deportivo lleno de yates de propiedad privada. Hay muchos restaurantes y la parte superior de la línea de los hoteles del complejo. Casa ubicada justo al lado de Maya Palace Resort, 3 hab, 2 baños +, lujo amueblar El huésped máximo es de diez (10) No hay costo adicional; y no se permite más de diez invitados. Esta es una propiedad de lujo de dos pisos rodeada de condominios y villas caros en el de las zonas más exclusivas de Puerto Vallarta. Nuestro apartamento está situado en 20 acres de paraíso tropical en la riviera mexicana en Puerto Vallarta, México. Estamos a 5 minutos en coche del aeropuerto ya 10 minutos a pie de la hermosa Marina con los yates espectaculares, numerosas tiendas y restaurantes agradables para paletas, pastelerías y heladerías. La Marina es un barrio de lujo con su propia fuerza policial. Siempre dignatarios visitan Puerto Vallarta, por lo general, permanecen en la Marina, en

Amplio, capacidad para 10 personas cómodamente. Ubicado en Marina Vallarta, un complejo deportivo lleno de yates de propiedad privada. Hay muchos restaurantes y la parte superior de la línea de los hoteles del complejo. Casa ubicada justo al lado de Maya Palace Resort, 3 hab, 2 baños +, lujo amueblar El huésped máximo es de diez (10) No hay costo adicional; y no se permite más de diez invitados. Esta es una propiedad de lujo de dos pisos rodeada de condominios y villas caros en el de las zonas más exclusivas de Puerto Vallarta. Nuestro apartamento está situado en 20 acres de paraíso tropical en la riviera mexicana en Puerto Vallarta, México. Estamos a 5 minutos en coche del aeropuerto ya 10 minutos a pie de la hermosa Marina con los yates espectaculares, numerosas tiendas y restaurantes agradables para paletas, pastelerías y heladerías. La Marina es un barrio de lujo con su propia fuerza policial. Siempre dignatarios visitan Puerto Vallarta, por lo general, permanecen en la Marina, en el Marriott, que está justo al final de la calle de VILLAS PACIFICO. Estamos ubicados en el centro y sólo un corto 15-20 minutos en coche de la famosa Malacon centro; una piedra "paseo marítimo" con estatuas de bronce, esculturas de arena, y un montón de pasear habitación. La zona principal del centro está cerrado a la circulación de automóviles y tiene el océano en un lado y comercial de primera clase, restaurantes, heladerías y lugares de interés histórico en el otro lado. La plaza se llena de entretenimiento por la noche. Los mercados de pulgas fantásticos, en los que cada uno ama a la negociación y el acuerdo, son solo dos cuadras de la plaza del pueblo. Taxi y bus de servicio está disponible justo en frente del dormitorio principal VILLAS PACIFICO, King size dormitorio 2 º Master, King size 3 dormitorios, 3 camas individuales. Capacidad: 7-10 personas

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama King
    Habitación 3: 3 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:03:00, Hora de salida:01:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Elena C
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
29 septiembre 2016

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Península de Yucatán

806 alojamientos

Costa del Pacífico

163 alojamientos

Jalisco

113 alojamientos

Puerto Vallarta

90 alojamientos

Sur de México

67 alojamientos

Baja California

52 alojamientos

Norte de México

20 alojamientos

Boca de Tomatlan

19 alojamientos

Costalegre

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.