Desde €40 / noche help Precio para huéspedes, noches

Hotel Rural La Primavera - Habitación El Invierno – Alojamiento 6393383 Casa rural

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa rural / 1 habitación / 1 baño / Plazas 2

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Al oeste de la provincia de Zamora, dentro de la comarca de Aliste y limitando con la región portuguesa de Tras Os Montes, se encuentra Nuez de Aliste, un lugar de gran belleza paisajística que permite a sus visitantes disfrutar de la naturaleza en una zona tranquila y acogedora, paseando por sus riberas y deleitándose con los innumerables parajes que invitan al descanso y la desconexión. En este inigualable entorno se encuentra el Hotel Rural La Primavera, que con unas estancias amplias y luminosas se convierte en el lugar ideal para relajarse en contacto con la naturaleza.

El Hotel Rural La Primavera ofrece a sus visitantes un espléndido contraste entre rústico y moderno que se puede apreciar entre las diferentes estancias de la casa. La casa está equipada con todo tipo de comodidades, como WiFi gratuíto, calefacción, lavadora, secadora... Y además del desayuno, que está incluído en todas las reservas, se ofrece la posibilidad de contratar comidas y cenas en el restaurante,

Al oeste de la provincia de Zamora, dentro de la comarca de Aliste y limitando con la región portuguesa de Tras Os Montes, se encuentra Nuez de Aliste, un lugar de gran belleza paisajística que permite a sus visitantes disfrutar de la naturaleza en una zona tranquila y acogedora, paseando por sus riberas y deleitándose con los innumerables parajes que invitan al descanso y la desconexión. En este inigualable entorno se encuentra el Hotel Rural La Primavera, que con unas estancias amplias y luminosas se convierte en el lugar ideal para relajarse en contacto con la naturaleza.

El Hotel Rural La Primavera ofrece a sus visitantes un espléndido contraste entre rústico y moderno que se puede apreciar entre las diferentes estancias de la casa. La casa está equipada con todo tipo de comodidades, como WiFi gratuíto, calefacción, lavadora, secadora... Y además del desayuno, que está incluído en todas las reservas, se ofrece la posibilidad de contratar comidas y cenas en el restaurante, lo que le permitirá disfrutar de los productos típicos de la zona, como la famosa ternera de Aliste o el delicioso pan casero y hornazo preparados en horno de leña.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Castilla y León región

Muy cerca de Nuez se puedeN visitar diferentes lugares:
La acojedora localidad de Bercianos de Aliste, a solo 30 kilmetros de Nuez, y que el Viernes Santo celebra su peculiar procesin del Santo Entierro.
La bella ciudad portuguesa de Braganza, a tan solo 20 kilmetros de Nuez, de la que destaca su Castillo del siglo XIII y la impresionante muralla que lo rodea. Si lo desea, puede conratar una visita guiada.
Los espectaculares Arribes del Duero, que se pueden disfrutar a bordo de un catamarn en la ciudad de Miranda do Douro, a 44 kilmetros de Nuez.
La hermosa y tranquila ciudad de Zamora, que cuenta con el mejor romnico urbano, con ms de una veintena de edificaciones de este tipo, y que se encuentra tan solo a 77 kilmetros de Nuez. Si lo desea, puede contratar una visita guiada.
La Sierra de la Culebra, que abarca varios pueblos zamoranos, entre ellos de Aliste. All se pueden realizar diferentes actividades con guas, como rutas de senderismo o avistamiento del lobo ibrico.

Nuez

En Nuez de Aliste, es fundamental visitar sus dos monumentos más importantes: la Fuente Grande o Fuente Romana y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. También característica es "La Chanera", un área recreativa en la que el río Manzanas marca la frontera con Portugal y donde se puede disfrutar de un baño en los meses estivales. Otro de los grandes atractivos de Nuez es el antiquísimo telar con el que María Vicente teje los mandiles y cintas de los trajes típicos alistanos.
Rodeado por gran cantidad de parajes, Nuez se convierte en el lugar ideal para realizar diferentes tipos de actividades al aire libre:
Rutas de senderismo:
Ruta De Peña Beneita
Ruta Del Aceite
Ruta De Los Lobos
Rutas en BTT
Caza mayor y menor
Recogida de setas
Visita al Museo Micológico De Rabanales
Actividades de aventura:
Paseos a caballo
Rutas 4x4
Kartcross
Tiro con arco
Paintball
Puentes colgantes
Zorbing
Tirolina
Rafting
Rappel
Escalada
Barranquismo
Kayac
Observación del lobo ibérico
Observación de la berrea del ciervo
Rutas micológicas

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Ponte en contacto con el propietario
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Imelda F
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
22 mayo 2016

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Salamanca

289 alojamientos

Segovia

265 alojamientos

Ávila

251 alojamientos

León

248 alojamientos

Burgos

127 alojamientos

Valladolid

92 alojamientos

Zamora

20 alojamientos

Soria

84 alojamientos

Palencia

50 alojamientos

Puebla de Sanabria

11 alojamientos

Valdespino

6 alojamientos

Toro

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.