Desde €90 / noche help Precio para huéspedes, noches

CÉNTRICO CON VISTAS Y WIFI – Alojamiento 1323884 Apartamento

  • 1 habitación
  • 3 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 3

Información fundamental

  • No apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESERVAS ÚLTIMA HORA!!!!!!!!!!¿Buscas un sitio para mañana o pasado?, contacta conmigo y te haré una oferta irresistible.************************************************************************Fantástico piso luminoso con vistas excepcionales sobre la ciudad de Bilbao con privacidad para tomar el sol o desayunar en la TERRAZA.El apartamento es ideal para una pareja y una tercera persona puede dormir en un cómodo colchón sobre el tatami de la sala (cuando se solicita).El apartamento está disponible con sábanas y toallas.Cocina moderna y totalmente equipada.Cuarto de baño con bañera y ducha,secador de pelo y todo lo imprescindible para el aseo personal.El edificio tiene ASCENSOR y el apartamento tiene privacidad total aunque comparte el acceso con el mío propio.Todas las habitaciones son EXTERIORES incluso la cocina y el cuarto de baño.El apartamento tiene suelos de madera y de cerámica en cuarto de baño,cocina y terraza,calefacción,TV de pantalla plana HD,iPod y ADSL-WiFi de

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESERVAS ÚLTIMA HORA!!!!!!!!!!¿Buscas un sitio para mañana o pasado?, contacta conmigo y te haré una oferta irresistible.************************************************************************Fantástico piso luminoso con vistas excepcionales sobre la ciudad de Bilbao con privacidad para tomar el sol o desayunar en la TERRAZA.El apartamento es ideal para una pareja y una tercera persona puede dormir en un cómodo colchón sobre el tatami de la sala (cuando se solicita).El apartamento está disponible con sábanas y toallas.Cocina moderna y totalmente equipada.Cuarto de baño con bañera y ducha,secador de pelo y todo lo imprescindible para el aseo personal.El edificio tiene ASCENSOR y el apartamento tiene privacidad total aunque comparte el acceso con el mío propio.Todas las habitaciones son EXTERIORES incluso la cocina y el cuarto de baño.El apartamento tiene suelos de madera y de cerámica en cuarto de baño,cocina y terraza,calefacción,TV de pantalla plana HD,iPod y ADSL-WiFi de alta velocidad.Nuestro piso está situado en un barrio multicultural dentro del Bilbao Histórico.Hay supermercados en la zona y uno de los mercados más atractivos de la ciudad,La Ribera,el más grande de alimentos frescos de Europa.Hay bares de pintxos,cafés y fantásticos restaurantes en los alrededores.Encontrarás conexión de bus y de metro a 5 minutos de casa y la estación central de tren está a 200 metros. El acceso al AEROPUERTO es fácil, 15 minutos en taxi o 30 en bus+ Museo Guggenheim se llega en 10 minutos en tranvia o 20 dando un agradable paseo por la orilla de la ría por zona peatonal. Si quieres ir a la playa en metro estarás en 30 minutos.Para visitar San Sebastian o Santander tienes autobuses que te llevarán en 1 h

El/la País Vasco región

Bilbao es una ciudad cosmopolita, abierta a Europa.

Actualmente, la empresa, el ocio y la cultura se ven como símbolos de la nueva ciudad. La ría, en otro tiempo eje comercial e industrial, se erige ahora como arteria cultural. La construcción del Museo Guggenheim, obra del prestigioso arquitecto Frank O. Gehry en la antigua zona portuaria, frente a la universidad, ha servido para revitalizar la ciudad, motivando una importante afluencia de turistas tanto a escala nacional como internacional.

El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna y las nuevas instalaciones del Bilbao Exhibition Center (en la cercana localidad de Barakaldo) son exponentes de otro importante turismo, el comercial y de negocios.

Conoce Bilbao



Bilbao es una ciudad cosmopolita, abierta a Europa. A pesar de su carácter industrial, el ritmo vivo de la ciudad y la acogida entrañable de sus habitantes la hacen un lugar donde los estudiantes se sienten integrados desde el principio.

Actualmente, la empresa, el ocio y la cultura se ven como símbolos de la nueva ciudad. La ría, en otro tiempo eje comercial e industrial, se erige ahora como arteria cultural. La construcción del Museo Guggenheim, obra del prestigioso arquitecto Frank O. Gehry en la antigua zona portuaria, frente a la universidad, ha servido para revitalizar la ciudad, motivando una importante afluencia de turistas tanto a escala nacional como internacional.

El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna y las nuevas instalaciones del Bilbao Exhibition Center (en la cercana localidad de Barakaldo) son exponentes de otro importante turismo, el comercial y de negocios, que han caracterizado el papel puntero de Bilbao al amparo de su Feria Internacional , una de las más importantes de España.

Por otro lado, la belleza del paisaje y la naturaleza , hace que el País Vasco sea un entorno propicio para excursiones y viajes tanto por la costa como por el interior. Existen, durante todo el año, ofertas culturales y artísticas que van desde las cuevas rupestres y monumentos artísticos, a pinacotecas, representaciones teatrales y musicales, cursos de verano, etc.

Como expresión de la cultura vasca y de su espíritu, no hay que olvidar las manifestaciones de la cultura tradicional como son las romerías y fiestas populares, los deportes vascos, el folclore tradicional, etc. Cabe destacar la Semana Grande de Bilbao ('Aste Nagusia'), que se celebra durante nueve días a partir del 15 de agosto.

Se hace imprescindible hacer una mención especial a la gastronomía del País Vasco, famoso por sentar escuela culinaria. La excelente comida y las bebidas autóctonas como el Txakoli son por sí solas un atractivo muy especial.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h4mpM2vGd6w

Bilbao

Barrio multicultural dentro del Bilbao Histórico.
Hay supermercados en la zona y uno de los mercados más atractivos de la ciudad,La Ribera,el más grande de alimentos frescos de Europa.
Muy cerca de El Museo de Reproducciones de Bilbao que es uno de los más antiguos de la capital vizcaína.
Hay bares de pintxos,cafés y fantásticos restaurantes en los alrededores.
También muy cerca de locales que, entre cafeterías, bares, restaurantes, discotecas, comercios varios , con el distintivo gayfriendly

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

No se admiten personas ajenas a la reserva.

Más

Sobre este propietario

Maria Angeles L
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
02 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 9 opiniones Muy bueno
9 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
4
Muy bueno
3
Medio
1
Deficiente
1
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-9 de 9

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Guipúzcoa

608 alojamientos

Vizcaya

195 alojamientos

Bilbao

86 alojamientos

Álava

49 alojamientos

Getxo

12 alojamientos

Arakaldo

6 alojamientos

Gorliz

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.