Desde €75 / noche help Precio para huéspedes, noches

Inicio de vacaciones frente al mar en comunidad cerrada – Alojamiento 8310557 Casa

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Esta casa luminosa, naturalmente, está situado en una comunidad de la casa de vacaciones cerrada en Playa Bejuco. En este complejo de reciente construcción, se pueden encontrar varias zonas de juegos para niños, y tenis, baloncesto, fútbol y tenis. La comunidad ha acceso a pie a la playa, que está a sólo 5 minutos a pie de la casa. La casa está totalmente equipado y cuenta con 3 dormitorios, una cocina abierta, comedor y sala de estar, una pequeña sala de lavandería, un patio trasero, y plaza de garaje para dos coches. Bejuco es una tranquila población costera situada a sólo 20 minutos de Jacó y 50 minutos del hermoso Parque Nacional Manuel Antonio. La playa en Bejuco es muy limpio, ya que tiene una calificación de Bandera Azul, y es un lugar ideal para los surfistas que buscan alejarse de las playas por lo general lleno de gente de Jacó y Hermosa. Si está buscando una playa para nadar Bejuco es generalmente agradable y tranquila cerca de la orilla. Es un gran lugar para pasar todo el

Esta casa luminosa, naturalmente, está situado en una comunidad de la casa de vacaciones cerrada en Playa Bejuco. En este complejo de reciente construcción, se pueden encontrar varias zonas de juegos para niños, y tenis, baloncesto, fútbol y tenis. La comunidad ha acceso a pie a la playa, que está a sólo 5 minutos a pie de la casa. La casa está totalmente equipado y cuenta con 3 dormitorios, una cocina abierta, comedor y sala de estar, una pequeña sala de lavandería, un patio trasero, y plaza de garaje para dos coches. Bejuco es una tranquila población costera situada a sólo 20 minutos de Jacó y 50 minutos del hermoso Parque Nacional Manuel Antonio. La playa en Bejuco es muy limpio, ya que tiene una calificación de Bandera Azul, y es un lugar ideal para los surfistas que buscan alejarse de las playas por lo general lleno de gente de Jacó y Hermosa. Si está buscando una playa para nadar Bejuco es generalmente agradable y tranquila cerca de la orilla. Es un gran lugar para pasar todo el día ya que la costa está bordeada de palmeras que proporcionan sombra y protección natural del sol. Acabase la ciudad Bejuco es bastante tranquilo, usted todavía será capaz de encontrar varios restaurantes y tiendas de conveniencia a poca distancia de la comunidad cerrada, por lo que no tendrá que preocuparse de conducir largas distancias para conseguir cualquier cosa que pueda necesitar. Si usted está buscando un poco de aventura en la zona de la costa central del Pacífico está lleno de increíbles actividades para disfrutar. Se puede visitar el parque natural Manuel Antonio, donde se puede caminar, kayak y canoa. También puede visitar la Isla Damas, un manglar visitantes puede explorar en barco, canoa o kayak. Ambas áreas son ricas en diversidad de animales y plantas que no debería perderse. Si viaja a unos 90 minutos al sur se encuentra Bahía Ballena (Whale Bay) donde los avistamientos de ballenas son muy comunes. Esta playa, situada en la parte sur de Puntarenas se caracteriza por tener tierras vírgenes y por ser muy rica en flora y fauna. Cerca Ballena también se puede encontrar la playa Dominical, bien conocido por su gran surf, y la playa Ventanas, famoso por su cueva que sólo es visible y accesible cuando la marea está baja. Esta casa es muy accesible desde la comunidad cerrada se encuentra justo al lado de la carretera principal, por lo que es muy fácil llegar en coche o en transporte público. Si se encuentra en el área de San José, sólo puede introducir una unidad de 90 minutos para llegar hasta aquí. Si usted está mirando para ahorrar algo de tiempo de viaje del aeropuerto Antonio Quepos / Manuel se encuentra a sólo 35 minutos de la casa, y las líneas aéreas locales (Sansa, Nature Air) a menudo ofrecen muy buenos precios y promociones.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Parque infantil
  • Columpio
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Respetar las normas fundamentales de convivencia, que se respete el descanso de los vecinos, el mobiliario y las normas de limpieza e higiene.

Más

Sobre este propietario

Daniela B
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
06 octubre 2016

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Puntarenas

280 alojamientos

Provincia de Guanacaste

208 alojamientos

Provincia de Alajuela

74 alojamientos

Jaco

66 alojamientos

Provincia de Limón

60 alojamientos

Provincia de San Jose

47 alojamientos

Santa Teresa

22 alojamientos

Ojochal

22 alojamientos

Playa Hermosa

15 alojamientos

Punta Arenas

14 alojamientos

Osa Peninsula

13 alojamientos

Dominical

11 alojamientos

Herradura

11 alojamientos

Monteverde

10 alojamientos

Pavones

9 alojamientos

Uvita

9 alojamientos

Provincia de Cartago

9 alojamientos

Los Sueños

8 alojamientos

Parrita

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.