Desde €44 / noche help Precio para huéspedes, noches

Crystal de Mar - 3905 – Alojamiento 5804558 Ático

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Ático / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

Descripción del gestor

Descripción

Este espacioso apartamento está situado en el complejo Cristal del Mar en Playa Paraíso, en primera línea de las playas del Mar Menor. El complejo tiene piscina comunitaria. La propiedad está completamente amueblada y equipada para pasar sus vacaciones. Consta de 3 amplios dormitorios con un cuarto de baño y un aseo con ducha dentro del tercer dormitorio situado en al planta de arriba al que se accede por escaleras. En esta planta también hay una gran terraza con solarium. El apartamento tiene unas preciosas vistas al Mar Menor y hacia La Manga del Mar Menor. Esta propiedad tiene la posibilidad de Internet con cargo extra.<br>Playa Paraíso tiene un pequeño supermercado, bares y restaurantes y está cerca del club de Karts, del club de equitación y del club de buceo.<br><br>Características principales:<br>- Cocina totalmente equipada<br>- TV y DVD<br>- Internet Wifi disponible con cargo<br>- Piscina comunitaria<br>- A pocos minutos andando

Este espacioso apartamento está situado en el complejo Cristal del Mar en Playa Paraíso, en primera línea de las playas del Mar Menor. El complejo tiene piscina comunitaria. La propiedad está completamente amueblada y equipada para pasar sus vacaciones. Consta de 3 amplios dormitorios con un cuarto de baño y un aseo con ducha dentro del tercer dormitorio situado en al planta de arriba al que se accede por escaleras. En esta planta también hay una gran terraza con solarium. El apartamento tiene unas preciosas vistas al Mar Menor y hacia La Manga del Mar Menor. Esta propiedad tiene la posibilidad de Internet con cargo extra.<br>Playa Paraíso tiene un pequeño supermercado, bares y restaurantes y está cerca del club de Karts, del club de equitación y del club de buceo.<br><br>Características principales:<br>- Cocina totalmente equipada<br>- TV y DVD<br>- Internet Wifi disponible con cargo<br>- Piscina comunitaria<br>- A pocos minutos andando de la playa<br>- Aire acondicionado/calefacción<br>- Parking subterráneo con cargo<br>- Atención al cliente 24h<br><br>3 Dormitorios:<br>- Dormitorio principal: cama de matrimonio<br>- 2o dormitorio: 2 camas individuales<br>- 3o dormitorio: cama de matrimonio<br>Piscina comunitaria:<br>- Piscina de adultos (verano)<br>- Piscina de niños (Verano)<br><br>Condiciones:<br>- No fumadores<br>- Wifi pagado a nivel local<br>- Mayor de edad para realizar la reserva<br>- Posibilidad de cargos adicionales<br>- Se aceptan mascotas<br><br>Información importante:<br>Hay escaleras a la entrada del apartamento y escaleras de caracol para subir al tercer dormitorio con baño interno.

El/la Murcia región

La región de la Costa Cálida y Murcia de España tiene más de 300 días de sol al año. Un lugar durante todo el año ideal para una escapada o unas vacaciones.

Complementado con excelentes instalaciones deportivas. Más de 10 campos de golf fantástico, incluyendo 6 Jack Nicklaus cursos diseñados y otros diseñados por los gustos de Dave Thomas. Con cursos para todos los niveles desde el campo de 9 hoyos y junto al mar putt en la franja de La Manga a una variedad de cursos regulares de la PGA que pondrán a prueba y golfista. Las instalaciones deportivas increíbles de La Manga Club, incluyendo 30 pistas de tenis, 3 campos de golf, varios campos de fútbol, el cricket, bolos y mucho más. Equitación, ciclismo, kite surf (eventos del campeonato Red Bull se han celebrado aquí), windsurf y otros deportes acuáticos aseguran que hay algo para todo el mundo en busca de los deportes y la actividad durante su visita.

La región de Murcia está lleno de historia, desde la antigua ciudad de Cieza en las colinas que datan del siglo 13 hasta el anfiteatro romano recientemente descubierto ahora abierto al público en Cartagena. La zona de La Unión tiene muchas minas algunos de los cuales forman parte de un museo y abierto al público.

La reserva natural del mar frente a la costa cerca de Cabo de Palos es un lugar de buceo increíble recomendado por Jacques Cousteau con muchas empresas de buceo en la zona.

La laguna de agua salada Mar Menor (la mayor de Europa) no es más de 10 metros de profundidad y tiene durante todo el año las temperaturas más altas que las del Mediterráneo que se encuentra en algunos lugares sólo 100 metros de su costa oriental, separados por el "La Manga".

Las grandes ciudades de Cartagena y Murcia ofrecen todo lo que un comprador necesitaría y hay varios centros comerciales algunos abierto los 7 días a la semana. Todos los gustos son cubiertos desde boutiques de diseño para tiendas de playa que ofrecen de todo, desde cubos de bikinis.

Hay excelentes rutas por carretera así llegar de A a B es simple y generalmente rápido.

Playa Honda

Playa Paraíso está muy bien situado en el extremo sur del Mar Menor, la laguna natural de agua caliente en la superficie separada del Mediterráneo por La Manga del mar menor. La pequeña ciudad tiene tiendas, bancos, una farmacia, una pista de go-karts y algunos cafés y restaurantes locales. Se encuentra cerca de las localidades de Playa Honda y Cabo de Palos en esta zona costera de virgen España. El aeropuerto de San Javier está a sólo 20 km de distancia.

Playa Paraíso está justo en la playa de arena que tiene algunos bares de la playa y las instalaciones de deportes acuáticos. El Mar Menor es ideal para niños y aquellos que quieran aprender deportes acuáticos en las tranquilas aguas poco profundas que son muy claras. La zona tiene muchos clubes de vela y windsurf, jet ski, parasailing, buceo y otros deportes acuáticos también están ampliamente disponibles. En el otro lado del cabo es el Mediterráneo con algunas calas tranquilas.

El prestigioso La Manga Resort es sólo un par de millas de distancia y cuenta con excelentes instalaciones deportivas que están abiertos al público. Hay tres campos de golf, una escuela de tenis y una escuela de fútbol, así como una serie de otros servicios. También hay una amplia variedad de bares y restaurantes que ofrecen cocina local e internacional. La zona cuenta con varios campos de golf más a poca distancia de Playa Paraíso.

La Manga es el lugar para dirigirse a los bares y la vida nocturna o disfrutar de una cena al aire libre a lo largo del puerto de Cabo de Palos, donde muchos pequeños restaurantes locales sirven excelentes pescados frescos, tapas y paella. Mercados abundan en la zona y venden artículos de cuero, cerámica, bolsos y productos locales frescos.

Días fuera se puede disfrutar de la histórica ciudad portuaria de Cartagena, que está a sólo 20 minutos en coche. El Parque Nacional de Calblanque cercana ofrece excelente senderismo, ciclismo, escalada de montaña y la naturaleza manchado frente a la imponente montaña.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: 2 Camas individuales
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

mascotas 5 euros, por mascota, por noche

Más

Sobre este gestor

Resort Choice Rentals
Última actualización del calendario::
09 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Alemán, Neerlandés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,133 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,626 alojamientos

Cataluña

9,949 alojamientos

Islas Baleares

7,453 alojamientos

Islas Canarias

7,194 alojamientos

Murcia

2,209 alojamientos

Galicia

2,077 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,541 alojamientos

Principado de Asturias

1,524 alojamientos

Castilla y León

1,431 alojamientos

Cantabria

1,252 alojamientos

Aragón

1,106 alojamientos

País Vasco

837 alojamientos

Castilla-La Mancha

656 alojamientos

Extremadura

496 alojamientos

La Rioja

257 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

248 alojamientos

Los Alcázares

229 alojamientos

Águilas

49 alojamientos

Abanilla

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.