Desde €151 / noche help Precio para huéspedes, noches

Casa con Ria y Mar – Alojamiento 6535692 Casa

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 6 noches estancia mín.

Casa / 3 habitaciones / 3 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Precioso adosado con capacidad para 6 personas. Situación ideal frente al Club Náutico de la Torreira y con vistas privilegiadas a la Ria de Aveiro.Pueblo típico de veraneo con un ambiente muy agradable.La espectacular playa de la Torreira, que se encuentra a una distancia de 10 minutos a pie de la casa, es una de las más bonitas de Portugal, famosa por su belleza natural y grado de conservación de la zona de dunas. Zona preparada para la práctica de diferentes deportes: carril bici para los aficionados al ciclismo, ría donde practicar deportes náuticos (vela, windsurf, remo, kitesurf), playa acondicionada para la práctica de voleyball y fútbol, canchas de baloncesto y de tenis a 5 minutos de la casa, y 30 km de playa para caminar y/o correr.Para los más pequeños, zona infantil en la playa donde a diario (durante los meses de Julio y Agosto) se desarrollan actividades lúdicas organizadas por el AyuntamientoDescripción de la casa:Área total de 630 m2.Porche de entrada y patio trasero.Planta

Precioso adosado con capacidad para 6 personas. Situación ideal frente al Club Náutico de la Torreira y con vistas privilegiadas a la Ria de Aveiro.Pueblo típico de veraneo con un ambiente muy agradable.La espectacular playa de la Torreira, que se encuentra a una distancia de 10 minutos a pie de la casa, es una de las más bonitas de Portugal, famosa por su belleza natural y grado de conservación de la zona de dunas. Zona preparada para la práctica de diferentes deportes: carril bici para los aficionados al ciclismo, ría donde practicar deportes náuticos (vela, windsurf, remo, kitesurf), playa acondicionada para la práctica de voleyball y fútbol, canchas de baloncesto y de tenis a 5 minutos de la casa, y 30 km de playa para caminar y/o correr.Para los más pequeños, zona infantil en la playa donde a diario (durante los meses de Julio y Agosto) se desarrollan actividades lúdicas organizadas por el AyuntamientoDescripción de la casa:Área total de 630 m2.Porche de entrada y patio trasero.Planta baja: Cocina completa, totalmente equipada, con cenador.Primera planta: Dormitorio doble (cama de matrimonio), baño con plato de ducha, sala de estar con un gran ventanal al balcón y con vistas a la Ría de Aveiro.Segunda planta: Dormitorio doble (cama de matrimonio), baño completo con bañera, Dormitorio doble (dos camas individuales) con vistas a la Ría.Garaje trasero con puerta automática. Wi-Fi y televisión por cable. Ropa de cama y toallas (Incluido en el precio)Posibilidad de solicitar servicio de limpieza (no incluido en el precio).

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Ricardo G
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
12 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 6 opiniones Excelente
6 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
5
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“impresionante”

Reviewed 31 Jul 2016

Si todavía no has elegido casa para pasar tus vacaciones en la cosa portuguesa, no te lo pienses, la casa "con rio e mar", es sin duda la mejor en la que nos hemos alojado mi familia y yo. No solo la atención del propietario y su madre fue exquisita, sino que además la casa en su conjunto reunía todas las condiciones que se indican en el anuncio. Las habitaciones son muy amplias y los colchones están impecables. La ropa de cama y toallas son de muy buena calidad. La cocina cuenta con todos los utensilios que puedas necesitar, lavavajillas, microondas, lavadora, tostadora, cafetera........., y una vajilla preciosa. El salón muy amplio y cómodo, y lo mejor de todo una terraza con unas vistas a la ria que resulta muy relajante para tomarse una copa al atardecer. La playa es inmensa y está a pocos minutos de la casa. Dispone de supermercado a unos pasos del inmueble y varios restaurantes. Además, si vas con coche tienes muy cerca Aveiro (la Venecia Portuguesa) . Siempre que me voy de vacaciones me alojo en una casa alquilada, y ésta ha sido sin duda la mejor. Gracias a Ricardo y a su madre por su hospitalidad y hasta pronto, porque seguro que volveremos.

Opinión 1-6 de 6

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Porto District

988 alojamientos

Viana do Castelo District

338 alojamientos

Braga District

284 alojamientos

Aveiro District

192 alojamientos

Viseu District

86 alojamientos

Aveiro

59 alojamientos

Vila Real District

51 alojamientos

Braganca District

35 alojamientos

Ovar

21 alojamientos

Espinho

20 alojamientos

Vale de Cambra

15 alojamientos

Ilhavo

10 alojamientos

Esmoriz

10 alojamientos

Arouca

8 alojamientos

Torreira

8 alojamientos

Douro Valley

8 alojamientos

Santa Maria da Feira

7 alojamientos

Serra Peneda de Geres

6 alojamientos

Agueda

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.