Desde €100 / noche help Precio para huéspedes, noches

Chalet de 2 plantas con 3 dormitorios – Alojamiento 1941600 Chalé

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Chalé / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 1 km
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Moradia de 2 plantas con 3 dormitorios y 2 baños La propiedad está en una zona muy bonita, con varias playas alrededor y se encuentra a 170 kilómetros de Lisboa. Ideal para aquellos con niños ya que la casa tiene una caja fuerte, zona cerrada. Sólo zona residencial de villas y muy tranquilo y agradable, a menos de 5 minutos de Vila Nova de Milfontes, uno de los más buscados después de las zonas de Portugal en el centro momento. La casa tiene una sala de estar, cocina amueblada, 2 baños, 3 dormitorios y en el exterior tiene una zona de ocio con barbacoa. No Se aceptan animales.Varios supermercados, restaurantes, cine y surf escuelas y otras diversiones.• Las playasCerca de:»Carvalhal - buen acceso, instalaciones de playa, ideal para los niños.»Amalia - Ambiente tranquilo.Elegido por la valla de sur a norte:»Aivados »Malhão Elegido por la valla del sur al sur:»Odeceixe - buen acceso, instalaciones de playa, ideal para los niños, bueno para el surf.»Valle de los hombres - un buen acceso,

Moradia de 2 plantas con 3 dormitorios y 2 baños La propiedad está en una zona muy bonita, con varias playas alrededor y se encuentra a 170 kilómetros de Lisboa. Ideal para aquellos con niños ya que la casa tiene una caja fuerte, zona cerrada. Sólo zona residencial de villas y muy tranquilo y agradable, a menos de 5 minutos de Vila Nova de Milfontes, uno de los más buscados después de las zonas de Portugal en el centro momento. La casa tiene una sala de estar, cocina amueblada, 2 baños, 3 dormitorios y en el exterior tiene una zona de ocio con barbacoa. No Se aceptan animales.Varios supermercados, restaurantes, cine y surf escuelas y otras diversiones.• Las playasCerca de:»Carvalhal - buen acceso, instalaciones de playa, ideal para los niños.»Amalia - Ambiente tranquilo.Elegido por la valla de sur a norte:»Aivados »Malhão Elegido por la valla del sur al sur:»Odeceixe - buen acceso, instalaciones de playa, ideal para los niños, bueno para el surf.»Valle de los hombres - un buen acceso, playa rocosa.»Mulberry - buen acceso, instalaciones de playa, ideal para los niños, bueno para el surf.»Monte Clérigo - buen acceso, instalaciones de playa, ideal para los niños, bueno para el surf.»Arrifana - estacionamiento sólo en la parte superior del acantilado, instalaciones de playa, ideal para los niños, bueno para el surf.»Vale Figueiras - buen acceso, ideal para los niños, bueno para el surf.»Carrickfergus / Bordeira - buen acceso durante la marea baja, las instalaciones de playa, ideal para los niños, bueno para el surf.»Cordoama - buen acceso, instalaciones de playa, ideal para los niños, bueno para el surf.Coordenadas GPS para llegar a la propiedad:Lat: 37°44'14.42"NLong: 8°46'9.36"WAlagoachos - Vila Nova de Milfontes

El/la Alentejo región

Las mejores playas de la Costa Vicentina ...

El Alentejo es no slo una inmensa planicie dorada. En la costa baada por el Atlntico, al descubierto o se oculta entre las rocas, hay decenas de playas para descubrir. Vuelta brusca y pendientes suaves, Alentejo ofrece muchas de las mejores playas que nuestro pas tiene para ofrecer. Trojan Odeceixe, bordeando el Algarve, la fina arena blanca, diluir el paisaje de infinito azul del ocano ... y contagioso.

Vila Nova de Milfontes

Vila Nova de Milfontes ofrece a sus visitantes la oportunidad de realizar un gran número de actividades al aire libre . Las posibilidades son muchas y tan variadas que nos arriesgamos a afirmar que la imaginación es el único límite a lo que puedes hacer en la "Princesa del Alentejo " .

Con una ubicación privilegiada , Vila Nova de Milfonte es el río Mira y el Océano Atlántico dos etapas naturales de la excelencia. Pero las posibilidades no terminan ahí . El Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina también apelar al descubrimiento y contacto con la naturaleza. Y a pocos kilómetros de distancia , Sierra Cercal y St. Louis ofrece la oportunidad de descubrir otros paisajes .

Algunas de las actividades que aquí se presentan se pueden hacer fácilmente " por su cuenta" , sin embargo , en algunos casos, será más interesante y , sobre todo, el contacto más seguro una de las muchas empresas especializadas en la organización de las actividades basadas en la ubicación .

Actividades en Vila Nova de Milfontes
Nunca está de más destacar que este artículo está destinado sólo para presentar algunas de las opciones existentes. Si no está satisfecho simplemente con una toalla extendida en la arena, se puede elegir entre las siguientes actividades:

Canoa - el río Mira ofrece excelentes condiciones para la práctica del piragüismo , por lo que decenas de equipos y atletas internacionales eligen Vila Nova de Milfontes para las etapas largas . Si usted desea aprender o entrenar en serio, usted encontrará aquí todas las condiciones necesarias . Para más información le recomendamos que contacte una de varias compañías que aparecen en las actividades Milfontes .
Surf - Algunas de las playas de la parroquia de Vila Nova de Milfontes ofrece excelentes condiciones para la práctica del surf. Las empresas de la zona ofrecen cursos , clases y alquiler de material.
Observación de aves - Las orillas del río Mira ofrecen la oportunidad de observar un número considerable de aves en un entorno natural virgen , donde reina la tranquilidad .
MTB - La mejor manera de explorar el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina es seguramente MTB. El número de pistas es inmenso y diversos escenarios que puede encontrar seguramente será una gran sorpresa.
Pesca - La costa de Vila Nova de Milfontes ha sido durante mucho tiempo conocida por las excelentes instalaciones que ofrece. Traiga su caña y tratar de llenar el cubo!
Náutica - ¿Qué hay de la exploración de la embarcación río Mira , o embarcarse en un viaje de pesca a bordo?
Ruta Vicentina - Este sendero cruza 350 kilometros en Vila Nova de Milfontes , que ofrece la posibilidad de admirar una de las costas más vírgenes de Europa.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Jardín privado
  • Parque infantil
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Abel M
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
06 agosto 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 9 opiniones Muy bueno
9 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
5
Muy bueno
2
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
1
Escribe una opinión
Opinión 1-9 de 9

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Setubal District

543 alojamientos

Beja District

153 alojamientos

Evora District

114 alojamientos

Portalegre District

80 alojamientos

Odemira

38 alojamientos

Vila Nova de Milfontes

35 alojamientos

Beringel

16 alojamientos

Ourique

13 alojamientos

Sao Teotonio

12 alojamientos

Castro Verde

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.