Desde €45 / noche help Precio para huéspedes, noches

Penthouse con vistas al mar y la montanha – Alojamiento 6613737 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 1 km
  • Apto para niños de más de 5
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

La Penthouse D.João Funchal vistas al mar está totalmente equipada y decorada. Cocina completa equipada, comedor, sala de estar con TV por cable, 2 dormitorios con camas dobles, dos baños, uno de los cuales es privado y jacuzzi. Una plaza de aparcamiento privado, espacio interior y la terraza son algunos de los puntos fuertes de este apartamento, que está situado en la planta séptima y última del edificio con rampa de acceso para sillas de ruedas, ascensor y tener una vista privilegiada de la ciudad y el puerto de Funchal. Víspera de Año Nuevo tiene una vista panorámica de más de 10 fuegos artificiales mensajes.

La Penthouse D.João Funchal vistas al mar está situada en una zona privilegiada de la ciudad. Menos de cinco minutos a pie, encontrará panaderías, supermercados, bancos, farmacias, cafeterías y varios otros negocios.

Situado a 25 km del aeropuerto de Santa Cruz, a sólo 1 km de los principales accesos a la ciudad y el centro de Funchal, Barreirinha Beach, tiendas

La Penthouse D.João Funchal vistas al mar está totalmente equipada y decorada. Cocina completa equipada, comedor, sala de estar con TV por cable, 2 dormitorios con camas dobles, dos baños, uno de los cuales es privado y jacuzzi. Una plaza de aparcamiento privado, espacio interior y la terraza son algunos de los puntos fuertes de este apartamento, que está situado en la planta séptima y última del edificio con rampa de acceso para sillas de ruedas, ascensor y tener una vista privilegiada de la ciudad y el puerto de Funchal. Víspera de Año Nuevo tiene una vista panorámica de más de 10 fuegos artificiales mensajes.

La Penthouse D.João Funchal vistas al mar está situada en una zona privilegiada de la ciudad. Menos de cinco minutos a pie, encontrará panaderías, supermercados, bancos, farmacias, cafeterías y varios otros negocios.

Situado a 25 km del aeropuerto de Santa Cruz, a sólo 1 km de los principales accesos a la ciudad y el centro de Funchal, Barreirinha Beach, tiendas tradicionales y centros comerciales, proveedores de servicios de salud y otros lugares turísticos como el Mercado dos Lavradores, el teleférico, el Fuerte de San . James, Port Recreativo, Quinta das Cruzes Museum y Promenade Que permite conocer todo el paseo marítimo de la ciudad. Propiedad bien servido por el nivel de transporte público, al lado de la propiedad hay tres paradas de autobús de la empresa Horarios de Funchal Que sirve a más de 3 diferentes líneas de autobuses Que pueden tomar los huéspedes a cualquier parte de la ciudad. Coordenadas GPS: 32.656469, -16.914623.

El/la Archipiélago de Madeira región

Madeira tambin conocida como la Perla del Atlntico o jardn flotante se encuentra entre la latitud 3222'20 "y 337'50", con su longitud entre 1616'30W y 1716'38 "W. La isla de Madeira tiene una superficie de 459 cuadrado millas (741 km2), (35 millas de largo y 13 millas de ancho). La isla es de 310 millas de la costa africana y 620 millas del continente europeo, que es el equivalente a un vuelo de 1 hora 30 minutos de Lisboa. El archipilago, descubierto por los portugueses en 1418, est formado por las islas de Madeira, Porto Santo y las islas deshabitadas de orillos y desiertos.

Estas islas, debido a su privilegiada posicin geogrfica y relieve montaoso, tienen un clima sorprendentemente suave. Temperaturas medias muy suaves, 22C en verano y 16C en el invierno, y un nivel moderado de humedad, confieren a estas islas subtropicales caractersticas excepcionales. La temperatura del agua de mar tambin es muy leve, debido a la influencia de la corriente clida del Golfo, presentando promedios de 22C en el verano y 18 en el invierno.

Hoy en da es un centro turstico durante todo el ao popular, conocida por sus vinos de Madeira, las flores, y los artesanos del bordado, as por sus celebraciones anuales de los Aos Nuevos que cuentan con espectaculares fuegos artificiales (considerado el ms grande del mundo segn el Libro Guinness de los Rcords). El principal puerto de Funchal es una parada importante para los cruceros de pasajeros y comerciales transatlnticas entre Europa, el Caribe y Amrica del Norte.

Funchal

La ciudad de Funchal tiene numerosas atracciones como varios museos con exposiciones de diversa índole, jardines y puntos de vista, las iglesias y el arte religioso, Forte de São Tiago, puerto de Funchal y el famoso mercado de agricultores que representa lo mejor de comercio tradicional, que es también una atracción ! En los viejos tiendas de abarrotes donde venden especarias sueltas o donde se puede beber el famoso Poncha Madeira, que sirve como gran aperitivo de una comida en el acogedor ambiente de uno de los grandes restaurantes de la ciudad vieja, donde se puede disfrutar de un buen ambiente y servicio , sino también, una selección de diversos platos de carne o pescado (siempre fresco).

¿Puede playa porque por el São Tiago Fort encontrar la playa Barreirinha, o se puede disfrutar de una vista única de la ciudad de Funchal, tomar el teleférico con destino a Monte, conocido por sus hermosas y exuberantes jardines, sino también, la famosa Iglesia de Monte . Desde la cima del monte Iglesia con vistas a la ciudad de Funchal es indescriptible! Para volver al centro de la ciudad, se puede optar por visitar el Jardín Botánico o liberar algo de adrenalina por la famosa "canasta de coches."

Hay muchas opciones para visitar la isla de Madeira, tenemos alquiler de coches o recomendamos excursiones en autobús. Hay caminos que conocemos lo mejor de Madeira, pero, tomadas por y caminos que unen todos los pueblos de Madeira, hasta el más remoto. A través de ellos se puede cumplir con los paisajes más bellos y exuberantes islas, sino también cumplir con el famoso bosque de laurisilva que está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

A Cidade do Funchal têm inúmeras atrações, Como por exemplo vários museus com Exposições de variados Tipos, e miradouros jardins, igrejas e Arte Sacra, Forte de São Tiago, Porto do Funchal Famoso eo mercado de los Labradores Que repre o melhor do Comercio tradicional, Que também é uma Atração! Nas Mercearias antigas onde vendem especarias avulso ou onde pode beber A'Famosa poncha madeirense, Que sirva de Como ótimo aperitivo uma refeição ningún ambiente acolhedor Dos de um ótimos restaurantes na zona velha da cidade, onde Podera desfrutar de um bom ambiente e atendimento, mas também, de uma Seleção de vários pratos de carne peixe ou (sempre aire libre).
Pode praia fazer, junto pois ao Forte de S.Tiago encontrará un Praia da Barreirinha, ou, APRECIAR pode uma vista sueltas sobre a cidade do Funchal, Tomando o Teleférico com destino ao Monte, conhecido pelos seus belos e verdejantes jardins, mas também, pela Famosa Igreja do Monte. Haga topo da Igreja do Monte un panorama sobre a cidade do Funchal indescritível é! Regressar Para ao centro do Funchal, pode OPTAR por Visitar o Jardín Botánico ou libertar um pouco de adrenalina Descendo nos famosos "carros de cesto".
Existem muitas Opções párrafo Visitar un Ilha da Madeira, dispomos de carro párrafo alugar ou Recomendar circuitos de autocarro. Não são pelas estradas Que se conhece o melhor da Ilha da Madeira, mas sim, pelas levadas e veredas Que ligavam Todas una Localidades da Ilha da Madeira, mesmo até como mais Remotas. Através delas Podera conhecer como mais lindas e verdejantes paisagens da Ilha, mas também, conhecer A'Famosa Floresta Laurisilva que é classificada Como Patrimonio Mundial pela la Unesco.

Más Menos

familias

  • Apto para niños mayores de 5 años
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Joao B
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
08 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Madeira

1,016 alojamientos

Funchal

419 alojamientos

Calheta

286 alojamientos

Caniço

58 alojamientos

Machico

49 alojamientos

Ponta do Sol

29 alojamientos

Ribeira Brava

28 alojamientos

São Vicente

25 alojamientos

Isla de Porto Santo

25 alojamientos

Santa Cruz

22 alojamientos

Sao Martinho

17 alojamientos

Santana

14 alojamientos

Porto da Cruz

12 alojamientos

Garajau

10 alojamientos

Sao Jorge

6 alojamientos

Porto Moniz

6 alojamientos

Santo da Serra

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.